“Muy satisfecha”
Opinión sobre Rokin Hotel

Rokin Hotel
Ocupa el puesto n.º164 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Recién llegada de una escapada a Ámsterdam de 4 días no puedo más que recomendar el hotel Rokin. Desde mi punto de vista, tiene grandes puntos fuertes que me hacen otorgarle 5 "estrellas":

1.- Situación/ Calidad/ Precio: Difícil encontrar un mejor precio en tan buena ubicación y que el hotel esté en tan buenas condiciones. A pocos metros de la plaza Dam, el Barrio Rojo, una parada del barquito turístico y el mercado de las flores entre otros atractivos turísticos( en la calle paralela se encuentra todas las tiendas de ropa). Además hay un montón de restaurantes de calidad en los alrededores.
2.- Limpieza: Impecable tanto en la estancia como en el baño
3.- Comodidad de las camas
4.- Wi-Fi gratis y de buena calidad para su uso en un Smartphone
5.- Desayuno abundante y con variedad de productos
6.- Amabilidad del personal

La habitación no cuenta con mini bar, cosa que para mi tampoco es muy importante ya que en la mayor parte de los hoteles los precios de las bebidas son tan caros que al final terminas sin consumir. Hay una máquina de vending en la entrada ( aunque estuvo los 4 días de mi estancia sin ser abastecida con agua )
No se si cuentan con algún canal en español ya que casi ni la toqué y cuando la veía era en ingles.
Sí, tuve que pagar en el momento del check-in pero realmente no me importó ya que cada país tiene sus propias costumbres al respecto.

Un único punto negativo, las habitaciones que dan a la fachada, tienen insonorización 0 y los holandeses empiezan a trabajar a las 07.00...., en cualquier caso no fue ningún problema para nosotros ya que me levantábamos temprano para visitar la ciudad.

En definitiva, repetiría sin duda

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Rokin Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2013

Hotel aceptable para hacer turismo, ya que esta super céntrico. Las habitaciones son algo pequeñas pero limpias, el desayuno en el sótano es entrañable...
Buena relación calidad-precio, lo recomiendo para escapadas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2013

exelente ubicacion muy cerca de todo, centrico , a 5 minutos de amsterman central y a 2 ms de la plaza Dam con muchas lineas de tram en la puerta .Las habitaciones pequenas incomodos los baños todo muy ruidoso el personal trato de ser amable dentro de las incomodidades el desayuno poco variado pero abundante,es buena solo la ubicacion

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Buen hotel, cerca de la plaza Dam. Para ir caminando a la estación central.
Buena predisposición en la recepción.
Un poca ruidosa la habitación por movimiento de gente al lado del hotel.
Desayuno muy bueno, mas allá de la escalera incómoda para acceder al comedor.
Volvería con gusto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2011

En la parte positiva, la situación del hotel, a 10 minutos caminando de la estación central. En la parte negativa, todo lo demás: mucho ruido a todas horas, paredes ultrafinas, camas incómodas, baño sin bañera ni plato de ducha, y lo peor de todo: el último día llegamos por la tarde al hotel de patear la ciudad y no nos habían hecho la habitación. En recepción sólo nos dijeron, sin ningún tipo de amabilidad, que ya no la podían hacer (eran las 5 de la tarde). Pedimos, al menos que nos cambiasen a otra que estuviese hecha (había libres, era lunes y ya se habían ido todos los ocupantes que habían venido a pasar el fin de semana), pero nos dijeron que era imposible. Les pedimos el libro de reclamaciones y... no tenían. Creo que esto en España es impensable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
N.° 139 de 371 en Ámsterdam

¿Has estado en Rokin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rokin Hotel

Dirección: Rokin 73, 1012 KL Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Ocupa el puesto n.º164 de 371 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 124 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rokin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rokin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rokin Amsterdam
Rokin Hotel Amsterdam