580 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Excelente ubicación, a 400 metros de la Plaza Dam, y a 10 min. andando de la estación central, hay parada de tranvía justo al lado del hotel. Desayuno self service correcto y abundante. Tiene ascensor y las habitaciones son amplias. el wc tiene la pega que la ducha no tiene plato y se moja todo el suelo. No es barato 182€ por noche la habitación doble. Colchón cómodo y vistas al patio interior. En recepción son muy amables y se esfuerzan en explicarte las cosas, incluso uno de los trabajadores hablaba español y nos recomendó uno restaurante de la zona de Spui muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2017

Es un hotel tres estrellas y, como tal, un excelente hotel. La ubicación es optima para andar caminando, en bicicleta, en Tram, para llegar desde el aeropuerto o tomar un tren. En pleno centro, encontrar donde tomar algo o comer es cuestión solamente de elegir.
El personal en su conjunto es sumamente amable y eficiente. La habitación individual es espaciosa y limpia. Los espacios comunes están en perfectas condiciones. El desayuno está bien.
He estado en Amsterdam en otro hotel tres estrellas con anterioridad y, realmente, no hay punto de comparación.

Consejo sobre las habitaciones: Interna si se prefiere una habitación silenciosa.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 7 de julio de 2017

El hotel cuenta con abundantes puntos fuertes. El principal es su precio, dado lo elevado de las tarifas hoteleras en el centro de Amsterdam. El segundo su localización, a unos pocos minutos de Dam. Seguiríamos con el buen trato en recepción y el hecho de que el desayuno esté incluído en el precio.
Las habitaciones son correctas. Ocupamos la doble más sencilla y la puedo calificar de funcional sin lujos. Ganaría con algunos detalles, por ejemplo una mayor cantidad y calidad en los amenities del baño. Buena calidad del sueño, no llegan ruídos de la calle (habitación interior) y pocos de los vecinos.
El desayuno es correcto, no demasiado variado pero suficiente para unos cuantos días. Se sirve en una especie de sótano al cual se baja por una escalera de caracol.
Wifi gratis y buena.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situación muy buena, buen desayuno, pero nos dieron una habitación a la que no llegaba el ascensor (tuvimos que subir las maletas por las escaleras) y con vistas a un tejado, cuya ventana no se abría. No había ningún canal de tv en español y el baño diminuto. En resumen, fue demasiado caro para lo que ofrecía.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016

Estuvimos con mi mamà , hermana, buen hotel, buen desayuno, el lugar para desayunar es en subsuelo sin ascensor, mi mamà desayunaba en el lobby , la gente del hotel es muy agradable y a pesar de no hablar el idioma nos entendìamos por su buena predisposiciòn. Hay una señora dentro del personal que habla castellano. volverìamos al mismo lugar para hospedarnos. gracias

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Gracias, cecilia elizabe... m