“Estancia normal, tampoco para volverse loc@ ....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Iron Horse

Añadiste Hotel Iron Horse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Iron Horse
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Overtoom 33, 1054 HB Ámsterdam, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 329 hostales y pensiones en Ámsterdam
Bilbao
“Estancia normal, tampoco para volverse loc@ ....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

En un principio, nos preocupaba elegir este hotel por la falta de críticas que habíamos encontrado; ahora que escribo la mía, veo que más españoles lo hemos elegido este verano.

Como se lee en otras críticas, el hotel está bien: las habitaciones son nuevas con mobiliario tipo ikea, la situación es céntrica, el personal es amable y el precio es aceptable para lo caro que es Amsterdam. Nos alojaron en una habitación triple que, a pesar de no estar en el sótano, tenía una ventana en el techo que no podía abrirse.

En nuestro caso, su punto débil fue la limpieza y ventilación: un kleenex de los anteriores huéspedes en el suelo nos acompañó toda nuestra estancia (4 noches de agosto), y el hecho de estar enmoquetado no ayudaba mucho. Tampoco cambiaron las sábanas (se nos derritió una chocolatina el primer día). Cuando leyeron nuestra crítica en la web del hotel, nos contestaron que nos las hubieran cambiado si lo hubiéramos pedido, algo así como “todo por el medio ambiente” (hombre, no cuela).

No obstante, y a pesar de lo mencionado, es un hotel que recomendaría pero si la duda está entre éste y el hotel Rho, que fue nuestro caso, entonces NO.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Molins de Rei, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel está bien: las habitaciones son nuevas, la situación del hotel es céntrica, el personal es amable, el precio es aceptable, pero (siempre hay un pero) creo que es un hotel para gente joven. De hecho fuimos la única familia que nos alojamos allí (matromonio y dos hijos de 17 y 14). Esto implica que a altas horas de la madrugada oías gente que volvía de fiesta, gente que cantaba en las habitaciones, gente que corría por las habitaciones. Eran momentos puntuales (no toda la noche) pero lo suficiente para desvelarme. Si fuera joven iría allí con mi novia o mis amigos. En familia: no lo recomiendo. Depende de lo que busques.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos 4 dias la ultima semana de Junio.

Las habitaciones se ve que estan recientemente reformadas y se encuentran en muy buen estado de mantenimento y conservación. A resaltar, la limpieza y la buena ubicación y comunicación del hotel, muy cercano al centro de la ciudad y a zonas de marcha. El trato por parte de Recepción muy bueno. El desayuno no tiene una gran variedad, pero no esta mal, es aceptable. El unico inconveniente es que nos alojaron en una habitación emplazada en sótano que comunicaba directamente con el desayunador...... si eres madrugador no tendras problemas, pero si decides hacerte el remolon en la cama por la mañana, sin comentarios....

No obstante, y a pesar de lo mencionado, es un hotel que recomendaría perfectamente y que estaria dispuesto a repetir si se diera el caso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Es un hotel nuevo, inaugurado en marzo 2012. Habitaciones grandes y limpias. No tiene minibar, pero hay una jarrita para calentar agua y sobres de café, té y azucarillos. Hay un supermercado en la misma calle, Albert Heijn, por si se necesita comprar algo.
La situación es muy buena, a menos de 5 minutos andando de Leidseplein, una zona con muchos bares y restaurantes.
Está muy bien comunicado con el aeropuerto, con el autobus 197 que tarda 30 minutos en llegar a Leidseplein.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Reservamos este hotel para cuatro días mi esposa y yo. Se supone que ayer teníamos que estar disfrutando de Amsterdam pero una emergencia nos obligó a cancelar (mi mujer está embarazada y ha tenido que estar tres días hospitalizada en urgencias y ahora reposo en domicilio por riesgo).
Se supone que podíamos cancelar sin coste hasta las 24:00 horas del viernes y pasado este plazo cobraban la estancia íntegra. La urgencia sucedió al día siguiente, sábado, y ya desde las doce de la mañana nos pusimos en contacto con el hotel para comunicar el suceso y cancelar. Pues bien, estos señores no tienen corazón: una cosa es no viajar por capricho o cambio de opinión y otra por amenaza de aborto.
Hoy han pasado el coste íntegro de la estancia. Integro! (unos 700€). Una noche lo hubiera entendido, pero todo me parece despiadado dadas las circunstancias.
A pesar de poner todos los medios a nuestro alcance en el más breve plazo para evitarles un perjuicio y decirles que les enviamos los informes médicos para acreditar el suceso, su única respuesta es: "que hubieran contratado un seguro".
Yo desde luego no recomiendo este hotel a nadie dada la falta de calidad humana y compasión de su gerente.
Con esta opinión sólo insto a los usuarios de esta web a que tengan en cuenta la actitud de la dirección de este hotel a la hora de planificar su viaje a Amsterdam, dado el trato que nos han dispensando.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark

Información adicional sobre el Hotel Iron Horse

Establecimiento: Hotel Iron Horse
Dirección: Overtoom 33, 1054 HB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º31 de 329 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 567 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iron Horse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iron Horse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iron Horse Ámsterdam