“No está mal” 3 de 5 estrellas

Museo de la Resistencia
Reserva con antelación
24 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Ámsterdam con crucero opcional por...
En el puesto nº 16 de 453 cosas que hacer en Ámsterdam
Información sobre la atracción
La Vall d'Uixó, España
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Fuimos porque estaba al lado de la sinagoga portuguesa y no es gran cosa, como la mayoría de museos de Ámsterdam. Fuimos el fin de semana de los museos holandeses y no pagamos.

Visitado el abril de 2012

• Griego primero
  • Turco primero
Murcia, España
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Es un museo que te engancha. Te cuenta la historia de la resistencia holandesa contra Hitler. El museo no tiene desperdicio. Entretenido, con imágenes, vídeos, fotos y te cuenta la vida de los diferentes protagonistas que hicieron fuerza para acabar con la ocupación nazi en Holanda. Me encantó. Lo recomiendo

Visitado el abril de 2011
Montevideo
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Esperaba mas, se hacia poco interactivo y está desordenado.

Visitado el febrero de 2012
Gavà, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Historia contemporánea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Mucha información interesante sobre historia contemporánea. Me llamó mucho la atención materiales reales de la resistencia como microfilms o escondites para cartas o armas en carritos de bebé o en relojes.
En el precio de la entrada (8,5 euros) se incluía una audioguía en castellano que da una explicación detallada de todo el museo.

Visitado el noviembre de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Algo distinto que visitar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El museo es una recopilación de datos y objetos de la segunda guerra mundial y su incidencia en Amsterdam, contiene multitud de documentos, fotografías y enseres originales de la época, aunque para mi gusto no le sacan demasiado partido a todo el patrimonio que tienen, visita interesante aunque alejada del turismo habitual. La entrada son 7,50 € y te entregan una audio guía en español.

Visitado el noviembre de 2011