“Uno de los 3 canales más grandes y majestuosos”
Opinión sobre Herengracht

Amsterdam Light Festival Bike Tour
En el puesto nº 21 de 529 cosas que hacer en Ámsterdam
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 julio 2014

Amsterdam cuenta con 3 grandes canales, los principales, que son recorridos por barcos de todo tamaño. Este es uno de los 3.
No se pierdan la experiencia de caminar (o si se animan, en bicicleta) por sus orillas.
O más aún, verlo iluminado durante la noche.
Muy hermoso

Opinión escrita 15 mayo 2014

El canal de Herengracht es llamado también el canal de los señores ya que allì se trasladaron las familias más ricas y prestigiosas de Ámsterdam. Lo recorrì en el barco de noche todo iluminado y con un guìa muy simpàtico que nos iba contando anécdotas que surgieron en èste lindisimo barrio.
También lo recorrì a pie de dìa y es la zona que màs me gustò. Lo recomiendo

Opinión escrita 21 abril 2014

Es otro de los canales principales de Amsterdam, que rodean el centro como unos anillos. Recomiendo hacer la excursión en barco, porque éste te pasea por los canales principales, y es una experiencia preciosa.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Iba a Holanda, con la idea de un país idílico, con mucho arte, con vida apacible, llena de flores, y una ciudad tranquila.
La ciudad es desde luego tranquila, no se oye un ruido, pero pones en peligro tu vida en cada esquina y en cada semáforo con las bicicletas, no respetan el verde para el peaton ni al peaton.
Los canales sucísimos y las barcazas en ellos nada idílicas.
No es ciudad para personas mayores.

Opinión escrita 30 enero 2014

Es uno de los tres canales principales de Amsterdam. Es muy bello y cruza una zona llena de negocia de diseño, de mercados, de gente, de cafés. Imperdible.