“Muy recomendable calidad-precio”

MEININGER Hotel Amsterdam City West
Ocupa el puesto n.º117 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 7 marzo 2013

Estuve alojada en este hotel en el puente de noviembre y he de decir que me gusto muchisimo. Las habitaciones están muy bien,muebles basicos y modernos y cuarto de baño recien reformado y muy limpio.El hotel esta entre el aeropuerto y la estacion central pero la parada de tren esta a escasos metros por lo que el traslado tanto a un sitio como a otro es muy comodo,rapido y sencillo.
Por poner alguna pega diré que mi habitación era para 3 personas y que la que podríamos llamar "cama supletoria" tenía un colchón bastante duro,incomodo desde mi punto de vista,pero que a una de mis amigas no pareció importarle.
Cuando llegamos nos dijeron que "había un pequeño problema con la reserva", el pequeño problema era que no teníamos habitación pero muy amablemente nos pagaron un taxi de ida y de vuelta al día siguiente hasta un hotel de calidad superior. Cuando por fin entramos en nuestra habitación teníamos una mini cestita con detalles para disculparse por el error. Como ellos mismos lo arreglaron de manera satisfactoria no puedo decir nada negativo al respecto.
El ambiente en general es de gente joven.
Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Anthonys G, Guest Relations Manager en MEININGER Hotel Amsterdam City West, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2016

Hay nuevas opiniones acerca del MEININGER Hotel Amsterdam City West
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2013

Es el mejor hotel calidad precio en el que he estado, he estado en hoteles de 4 estrellas todo incluido etc evidentemente mejor que este pero tambien los he pagado sin embargo este hotel es el mejor que he estado respecto al precio.

En mi caso me aloje entre el 13 y 18 de Febrero si es verdad que era temporada baja pero me costo 215 euros por habitacion 5 noches.

El hotel esta limpio, y las habitaciones tambien, es un hotel nuevo y hay que destacar el hecho que te permitan la posibilidad de poder cocinar y guardar la comida en la nevera para el dia siguiente, supone un gran ahorro para al menos ahorrarte la cena porque en Amsterdam al menos a mi entender comer te cuesta muyyyyy caro.

Aspectos negativos que en recepcion solo hay una persona que entienda el Español, animo a la direccion del hotel que cojan gente que hable español porque durante mi estancia vi mas gente española que otra cosa y me parece una falta de respeto hacia el turista.
Otro Aspecto y sin duda es el que hace que no el de la puntuacion de muy bueno, es el aire acondicionado ya se ha comentado por aqui pero lo vuelvo a decir, no puedes graduarlo por mucho que le des mas caliente sale a una temperatura y listo y es verdaderamente ruidoso!! en mi caso lo pasemos por alto evidentemente por lo que pagas pero si hubiera sido un hotel caro habria reclamado.

A unos 200 metros del hotel hay una estacion de tren y autobuses desde donde te puedes acercar al centro en unos 10 minutos como mucho.

Sin duda recomendaria este hotel siempre y cuando el precio sea economico!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 febrero 2013

El hotel situado junto a la estación de tren Amsterdam Sloterdijk, a una parada del centro de Amsterdam y a dos del aeropuerto en Schipol.

Es un hotel relativamente bueno, con buenas instalaciones y MUY limpio.

Las habitaciones para dos personas son pequeñas (estrechas) pero lo suficiente para descansar y dejar las maletas. El baño muy bueno; con una plato de ducha muy grande.

La zona en general muy bien comunicada salvo que se desee conocer la vida nocturna de Amsterdam ya que es imposible conseguir tren pasada la media noche.

El desayuno completo aunque se echaban en falta productos frescos. Demasiada gente desayunando al mismo tiempo en una sala comunal. Un poco caótico.

La sala común está muy bien para reuniones grupales y hacer vida social.

Facilitan sala donde dejar las maletas una vez hecho el check out.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 noviembre 2012

El hotel es muy moderno, sus instalaciones parecen ser nuevas y las habitaciones están muy bien. El precio es bueno pero la ubicación no me agrado del todo, si bien el hotel está justo a lado de la estación de tren que te lleva al centro o al aeropuerto Schipol tienes que esperar un rato para que éstos te tomen y te lleven, no es muy transitada o al menos eso me pasó a mi, pero si no te molestas esperar el tren entonces no tendrás ningún inconveniente, puesto que hay comida cerca del hotel así que no te debes preocupar de nada.

El ambiente es genial, de hecho lo llegué a confundir con un hostal, estaba siempre lleno de vida y de jóvenes de todas partes; incluso tiene una sala de estar en la que te prestan juegos de mesa y tiene hasta billar, cocina y muchas cosas que te hacen pensar que estás en un hostal de lujo.

En resumen, la verdad es que si quieres algo barato y bueno no lo pienses mas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 14 noviembre 2012

El hotel está a una parada en tren del centro de Amsterdam y la estación, Sloterdijk, está al lado del hotel, por lo que es muy cómodo. Y lo mismo pasa con respecto a Schipol, el aeropuerto, tardas sólo 10 minutos en llegar. El hotel es muy moderno y muy limpio. Nosotros eramos 4 personas y reservamos una habitación privada para los 4: tenía una litera y dos camas, muy cómodas. El baño está dividido: el WC tiene puerta, la ducha también y el lavabo está en el medio de la habitación. Es muy práctico, porque así no hay problemas a la hora de ocupar una zona del baño. Las camas tienen nórdico, por lo que no hace falta hacer uso de la calefacción (en nuestro caso, al menos). La probamos la primera noche y a veces salia caliente, pero otras frío... En cuanto al personal, todos son muy jóvenes y bastante amables. La zona de la cafetería es genial: hay un espacio muy grande con mesas corridas, billar y furbolín. Puedes pedir en la barra, cocinar tu mismo tu comida porque hay una cocina completa para los huespedes (con la condición de que limpies y recojas lo que uses) o ¡pedir comida a domicilio! (en recepción piden por ti, si el holandés no es lo tuyo). El desayuno no merece la pena: hay un super en la estación y un Starbucks.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que todas están insonorizadas, pero si os las dan mirando hacia la plaza, mejor que mejor (co...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

The Meininger Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Volkshotel
N.° 37 de 371 en Ámsterdam
Holiday Inn Amsterdam
N.° 152 de 371 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Van Gogh
Hotel Van Gogh
N.° 142 de 371 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
N.° 100 de 371 en Ámsterdam

¿Has estado en MEININGER Hotel Amsterdam City West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MEININGER Hotel Amsterdam City West

Dirección: Orlyplein 1-67, 1043 DR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios: 69 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MEININGER Hotel Amsterdam City West 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Amsterdam City West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MEININGER Hotel Amsterdam City West Ámsterdam