“Excelente”

MEININGER Hotel Amsterdam City West
Ocupa el puesto n.º112 de 375 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque es un hotel a las afueras de amsterdam, tiene una estacion de metro a 2 min caminando. El lugar es demasiado bonito, aseado y comodo. Tienen muy buen servicio y es economico. Recomendado totalmente

• Se alojó en julio de 2013
Anthonys G, Guest Relations Manager en MEININGER Hotel Amsterdam City West, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2016

The Meininger Team

Escribe una opiniónOpiniones (2.008)

Opinión escrita 5 julio 2013

Relación calidad precio excelente: 250€ por 3 noches hab. doble.
Muy bien situado si vas en coche: parking muy económico: 10€/día y a un minuto andando a la estación de tren, que está a 5 min. de la estación central de Amsterdam: 2,60€ por persona.

También puedes coger en la misma estación del metro, 2,80€... por si te apetece ir hacia otro lugar.

Muchísima gente joven, lo que me preocupó por los ruidos en la noche, pero nos ubicaron en la planta 7ª, y muy bien, muy tranquilos.

Hay que tener en cuenta que este tipo de hoteles los uso sólo para dormir, pasando el día completo fuera del mismo. Esta función la ha realizado muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 junio 2013

Muy buena ubicación para estar tranquilo en las noches y poder llegar al centro en minutos. Cerca de la primera estación de tren después de la estación central.
Altamente recomendable para parejas jóvenes.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 27 abril 2013

Estuvimo 2 noches alojados en este Hotel con dudas sobre cómo estaríamos porque viendolo por internet era diferente al resto de hoteles habituales. Fuimos mi mujer y yo con nuestros hijos de 8 y 6 años.
Las habitaciones limpias y bastante nuevas con cambio de toallas los dos días Estuvimos en una habitación doble con 2 literas y la única recomendación que puedo hacer para el hotel es que la litera superior es complicada de hacer.
La relación calidad precio muy bien. En recepción te ofrecen llamar a un restaurante y pedir pasta o pizza que te la puedes tomar en la habitación o en la zona de cafetería.
Hay una zona donde te puedes cocinar tus propios alimentos y guardarlos en una nevera. Posee vitro, microondas, horno (aquí le haré el único pero y es que habría que reponer los utiles de limpieza más a menudo como el jabón y el estropajo)
Es un hotel con mucha gente joven y bien situado por estar al lado de una estación de trenes que te lleva a la estación central de Amsterdam en una sola parada.
El desayuno buffet bien, le falta un poco más de variedad pero correcto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 abril 2013

Lo más destacable del hotel es la limpieza, fantástica. Al margen, el hotel está a 150 metros de la estación de Sloterdijk, y de ahí al centro (plaza Dam o estación central) en tren una parada, en tranvía dos paradas y en bus, el 48, te lleva a la estación central, ninguno de ellos tarda más de 20 minutos y el tren es logicamente lo más rapido. El personal del hotel perfecto, no hablan mucho español, pero no vas a tener problemas, son muy amables, jóvenes y acostumbrados a tratar con gente de muchas nacionalidades con lo cual os entenderéis. La habitación: a mi personalmente me encantó; yo busqué infinidad de hoteles en Amsterdam, algunos más baratos pero no demasiado, tal vez incluso mejor situados, pero elegí este porque era el único de los que entraban en mi presupuesto que me daba un baño privado, los demás eran habitaciones compartidas o baños compartidos, y la verdad, la intimidad no vale unos pocos euros más. La habitación era super simpática. De ancho unos 1,2 metros y de la largo unos 3, 5 metros, alguno seguro lo calificaría de zulo, pero si vas a Amsterdam, donde menos vas a estar es en la habitación, con lo cual, tienes una buena cama, con ropa muy limpia, una pequeña mesita de noche, tu televisión y un pequeños armario, MÁS QUE SUFICIENTE. El baño excelente, con plato de ducha. Jabón de manos y en la ducha gel-champú, que por cierto olía genial. En el hotel había varías excursiones del tipo fin de curso, pero no se escuchaba una mosca por la noche. Tiene wifi gratis y va muy bien hay modens en los pasillos y va perfecta. Y algo genial. Tienes una cocina completa a tu disposición para que te hagas la comida. Tienes una placa inducción, tienes sartenes, ollas, cuchillos... todo, y una lavadora y secadora para lavar la ropa... microondas... frigorífico... Como en casa. A la hora de poner algo desfavorable, que si tienes el sueño ligero tal vez te despierte algún tren si tienes la habitación para el lado de la estación, pero insisto, si tienes el sueño ligero, sino no vas a enterarte. En resumen es un hotel actual, limpio y muy bien comunicado. El desayuno (5.90) no era muy variado ni excelente tampoco, recomendación, si vais al centro a través de la estación, hay tiendas donde hay bollos, pasteles... que igual os sale más barato. En el hotel salami, pan, mantequilla, pechuga pavo, algo de queso, cereales, zumo... Opción muy a tener en cuenta si volviera a la ciudad. Del Schipol al hotel 10 minutos en tren por poco más de 3 euros.

Consejo sobre las habitaciones: Si pudierais elegir las que dan al lado contrario a la estación, que creo serán más tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

The Meininger Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
XO Hotels Park West
N.° 64 de 375 en Ámsterdam
Holiday Inn Amsterdam
N.° 154 de 375 en Ámsterdam
XO Hotels Blue Square
N.° 161 de 375 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy

¿Has estado en MEININGER Hotel Amsterdam City West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MEININGER Hotel Amsterdam City West

Dirección: Orlyplein 1-67, 1043 DR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 375 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 51 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MEININGER Hotel Amsterdam City West 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Amsterdam City West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MEININGER Hotel Amsterdam City West Ámsterdam