“Fiel a lo que prometen”

MEININGER Hotel Amsterdam City West
Ocupa el puesto n.º121 de 369 hoteles en Ámsterdam
“Fiel a lo que prometen”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me sorprende la gente que se queja de este Hotel, verdaderamente creo que no han estado alojados en "Hoteles" de 3* en el centro de la Ciudad...especialmente en fechas de alta ocupación donde los precios se disparan y no hay disponibilidad en los hoteles conocidos, por tanto te tienes que arriesgar a pagar un pastizal y en ocasiones te encuentras con establecimientos nauseabundos, o "desayunos buffet" por 15€ consistentes en café y bollos...Insisto, no hay motivos para quejarse como he leido a alguno, y quien lo hace creo que ha viajado poco en su vida, o ha salido poco de su casa, hay que saber lo que se está valorando.

Dicho esto.

El Hotel está en la estación de Sloterdijk, a una parada de Tren de la estación central, a 8 en de Metro de la RAI, y por donde también pasan varias lineas de Tranvía que van a todas partes de la ciudad; en definitiva, bien comunicado.

Las fotos de la web son exactamente fieles a la realidad, tanto las habitación como las zonas comunes. Muy nuevo todo el Hotel, agradable, limpio, y con un ambiente muy juvenil ya que el Hotel también es residencia. Wifi gratis en todo el hotel. Desayuno buffet por 6 o 7€, un precio muy bueno. Pese a estar lleno el Hotel siempre encontré sitio para desayunar tranquilamente en una mesa, un comedor agradable, con muchas luz y vistas a la calle, ningún producto agotado, y personal amable. Os garantizo que los desayunos durante mi estancia fueron realmente agradables.

Respecto a las habitaciones, en mi caso reservé una doble para uso individual. Disnponía de un mobiliario básico, pero funcional, un baño de reducidas dimensiones, pero muy nuevo, limpio y comodo de usar. En el baño había jabón de manos, de ducha y secador de pelo unicamente. Me sorprendió que todo estaba muy nuevo, y que era tal como las fotografías de las webs.

Lo único que es realmente molesto y tendrían que revisar, es el ruido que emite el sistema de Aire Acondicionado, incluso apagado molesta por la noche, hace un ruido excesivo y a mi que duermo muy bien me llegó a molestar.

Por último, la habitación como he dicho muy funcional, pero en la zona de trabajo se echa de menos una silla con respaldo para poder trabajar con el ordenador por las noches, ya que dispone de unos "taburetes" sin respaldo que no son nada cómodos.

En definitiva, 100% RECOMENDABLE para alojarse en Ferias y en fechas de alta ocupación donde los Hoteles buenos están completos, y antes el riesgo de reservar en una basura del Hotel, este es una gran opción.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación la 421 daba a la fachada principal y estaba muy bien aislada del exterior, no escuche...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Anthonys G, Guest Relations Manager en MEININGER Hotel Amsterdam City West, respondió a esta opinión, 24 julio 2016

• Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Ibiza
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel está al lado de la estación de tren de Sloterdijk, alejado del centro pero muy bien comunicado con líneas de bus, tranvía, tren y metro justo delante.

Es bastante nuevo, y la habitación está bien en sí. Pero es una mezcla rara de hotel, hostal y residencia, enfocada a gente joven (especialmente alemanes). Ideal si vas un grupo de amigos, pero nada mas.

El servicio deja mucho que desear, y mas por el precio que se paga, que no es tan barato como un hostal. En mi caso, tenia reservada una habitación triple, dos familiares llegaron antes que yo y avisaron de que llegaba a las 2 de la noche, por lo que dejaron una llave en recepción. Cuando llegué, no sabían nada y tampoco me querían dar una llave. Increíble. Tuve que realizar una llamada a esas horas para que me abrieran la puerta.

El desayuno es barato, 6 euros, pero no esperes gran cosas por ese precio. Compartes mesa con mas gente y tienes que recoger tus cosas.

Pero lo peor fue el dia del check-out. A las 09h tocan la puerta y acto seguido abren la puerta. Era personal del hotel que quería limpiar la habitación. Me parece de muy mal gusto, como que te quieren echar del hotel, a esas horas y encima entrando a la habitación estando tú. Pero más increíble fue que nos volvió a pasar dos veces más: a las 10 y a las 10:15h. Jamás en la vida me había pasado que me abran la puerta de la habitación estando yo dentro.

La próxima volveré al hotel que está al lado, Holiday Inn Express Sloterdijk, con una calidad y servicio muchísimo mejor y prácticamente sin diferencia de precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario sobre el hotel.
Es con comentarios así que aprendemos como crecer. Esperamos ver usted pronto de vuelta en uno de nuestros otros hoteles!
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Buena limpieza,comodas y nuevas camas, con wifi.Van muchas cuadrillas de jovenes ,pero esta bien isonorizado.Esta bien comunicado por tren a una parada de la centraal station, pero el transporte en Amsterdam es muy caro.Asi que si vas una familia entera incrementa el precio el tema del transporte. Los recepcionistas son muy agradables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Anthonys G, Guest Relations Manager en MEININGER Hotel Amsterdam City West, respondió a esta opinión, 23 julio 2016
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos estado hace un par de semanas cinco noches.
Digo extraño, porque al entrar lo primero que te "choca" es ver el hotel lleno de chavales muy jóvenes (y cuando digo lleno es lleno. Todo el bar , recepción, y exteriores lleno de jóvenes tomando cervezas)
Aquello parecía un albergue juvenil en vez de un hotel normal. Preguntando en recepción me dicen que es hotel y hostal, y al parecer tienen residiendo alumnos de varios colegios o academias.
Después me enteré que incluso se pueden compartir habitaciones con desconocidos.
Todo el hotel esta montado un poco para ese tipo de cliente: cocina común si la quieres utilizar, con frigorífico y lavadora comunitario, habitaciones muy aprovechadas con literas, etc.

En fin no es un hotel típico, al menos a lo que yo estoy acostumbrado (familia con dos hijos). Ni tampoco es tan económico (a mi me salió por mas de 150 € la noche).

Todo ello no quiere decir que sea malo, supongo que para gente joven será ideal.

Situación : Lejos del centro, pero muy bien comunicado por tren (7 minutos, y trenes muy a menudo). Aunque está bien insonorizado, y eres de sueño delicado se escuchan pasar trenes casi toda la noche (está paralelo a las vias del tren)

Limpieza: Muy limpio, pero no te arreglan las habitaciones ningún día.
Atención: Regular/mal , en recepción no te hacen ni caso. Igual es que su clientela habitual no se queja nunca (ya sabemos de joven te conformas con casi todo).

Bueno, espero que mi opinión sea útil , y al meno no se lleven una sorpresa al llegar.

Muchas gracias por su comentario sobre el hotel.
Que tristeza de leer que porque probamos ser al gusto de todos acaba ser una falta por ustedes. Intentamos de servir a todo el mundo al mismo tiempo y si lo permite, muchas gracias por sus palabras dulces sobre la cualidad del hotel en general porque por fin, es lo que importa el mas :)
Tarragona, España
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos vuelto de Amstersam hace poco. Nos hospedamos en este hotel. Correcto pero sin pasarse. Para mí sigue siendo caro para lo que ofrecen. No nos arreglaban convenientemente las habitaciones. Aunque te puedes desplazar fácilmente al centro de Amsterdam con tren (17 euros ida y vuelta cuatro personas si sacabas los tickets en las maquinas y pagando con monedas o Maestro), a mí me gusta más un hotel donde tengas la posbilidad de volver para descansar cuando lo necesites. Recomiendo mucho el pedir el desayuno. Por 6 euros tienes un desayuno americano muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Reservar el desayuno. Buena relacion calidad precio
The Meininger Team
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Volkshotel
N.° 39 de 369 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Van Gogh

Información adicional sobre el MEININGER Hotel Amsterdam City West

Establecimiento: MEININGER Hotel Amsterdam City West
Dirección: Orlyplein 1-67, 1043 DR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 239 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MEININGER Hotel Amsterdam City West 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Amsterdam City West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MEININGER Hotel Amsterdam City West Ámsterdam