“Gratamente sorprendidos!”

MEININGER Hotel Amsterdam City West
Ocupa el puesto n.º118 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 29 enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Anthonys G, Guest Relations Manager en MEININGER Hotel Amsterdam City West, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2016

Hay nuevas opiniones acerca del MEININGER Hotel Amsterdam City West
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 enero 2014

Es un Hotel/Albergue y eso hay que tenerlo claro. Nuestra habitación era una cuadruple con 2 camas y una litera. Muy limpio y nuevo. En la habitación había una puerta con el inodoro, el lavamanos fuera y otra puerta con la ducha lo que permitía utilizar las tres piezas a la vez (cosa que ahorra mucho tiempo al ser 4 en una habitación). Hay un secador y gel/champo en la bañera.
Había mucha gente joven en el Hotel pero a diferencia de otros sitios en los que he estado no se oía ruido durante la noche ni por la mañana.
Está a menos de 2 minutos de la estación (si se sale por la puerta del Starbucks ya se ve el letrero) y en 5 minutos en tren estas en la Estación Central, con trenes cada dos o tres minutos. El precio del tren son 2,10 euros.
En la habitación había taquillas lo que sin candado. Es recomendable llevar un candado para dejar las cosas más seguras y así no tener que llevar todos los objetos personales encima.
En mi opinión calidad/precio muy aceptable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Meininger H, General Manager en MEININGER Hotel Amsterdam City West, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you for your review, we hope to welcome you soon again in Amsterdam.
Your Meininger Team Amsterdam

Opinión escrita 9 enero 2014

La habitación muy comoda , la atención fue muy buena , la ubicación no era tan alejada del centro en general muy bueno, la relacion calidad-precio fue excelente , la comida del hotel no la probamos , la limpieza muy buena

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Traducir con Google

Thank you very much for your comments, we are happy to hear that you enjoyed your stay with us and hope to welcome you again at the Meininger Hotel in Amsterdam!
Your Meininger Team Amsterdam

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Me sorprende la gente que se queja de este Hotel, verdaderamente creo que no han estado alojados en "Hoteles" de 3* en el centro de la Ciudad...especialmente en fechas de alta ocupación donde los precios se disparan y no hay disponibilidad en los hoteles conocidos, por tanto te tienes que arriesgar a pagar un pastizal y en ocasiones te encuentras con establecimientos nauseabundos, o "desayunos buffet" por 15€ consistentes en café y bollos...Insisto, no hay motivos para quejarse como he leido a alguno, y quien lo hace creo que ha viajado poco en su vida, o ha salido poco de su casa, hay que saber lo que se está valorando.

Dicho esto.

El Hotel está en la estación de Sloterdijk, a una parada de Tren de la estación central, a 8 en de Metro de la RAI, y por donde también pasan varias lineas de Tranvía que van a todas partes de la ciudad; en definitiva, bien comunicado.

Las fotos de la web son exactamente fieles a la realidad, tanto las habitación como las zonas comunes. Muy nuevo todo el Hotel, agradable, limpio, y con un ambiente muy juvenil ya que el Hotel también es residencia. Wifi gratis en todo el hotel. Desayuno buffet por 6 o 7€, un precio muy bueno. Pese a estar lleno el Hotel siempre encontré sitio para desayunar tranquilamente en una mesa, un comedor agradable, con muchas luz y vistas a la calle, ningún producto agotado, y personal amable. Os garantizo que los desayunos durante mi estancia fueron realmente agradables.

Respecto a las habitaciones, en mi caso reservé una doble para uso individual. Disnponía de un mobiliario básico, pero funcional, un baño de reducidas dimensiones, pero muy nuevo, limpio y comodo de usar. En el baño había jabón de manos, de ducha y secador de pelo unicamente. Me sorprendió que todo estaba muy nuevo, y que era tal como las fotografías de las webs.

Lo único que es realmente molesto y tendrían que revisar, es el ruido que emite el sistema de Aire Acondicionado, incluso apagado molesta por la noche, hace un ruido excesivo y a mi que duermo muy bien me llegó a molestar.

Por último, la habitación como he dicho muy funcional, pero en la zona de trabajo se echa de menos una silla con respaldo para poder trabajar con el ordenador por las noches, ya que dispone de unos "taburetes" sin respaldo que no son nada cómodos.

En definitiva, 100% RECOMENDABLE para alojarse en Ferias y en fechas de alta ocupación donde los Hoteles buenos están completos, y antes el riesgo de reservar en una basura del Hotel, este es una gran opción.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación la 421 daba a la fachada principal y estaba muy bien aislada del exterior, no escuche...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Hola,
Muchas gracias por su comentario sobre el hotel.
Esperamos ver usted pronto de vuelta en uno de nuestros otros hoteles!
Un saludo,
The Meininger Team

Opinión escrita 15 septiembre 2013

El hotel está al lado de la estación de tren de Sloterdijk, alejado del centro pero muy bien comunicado con líneas de bus, tranvía, tren y metro justo delante.

Es bastante nuevo, y la habitación está bien en sí. Pero es una mezcla rara de hotel, hostal y residencia, enfocada a gente joven (especialmente alemanes). Ideal si vas un grupo de amigos, pero nada mas.

El servicio deja mucho que desear, y mas por el precio que se paga, que no es tan barato como un hostal. En mi caso, tenia reservada una habitación triple, dos familiares llegaron antes que yo y avisaron de que llegaba a las 2 de la noche, por lo que dejaron una llave en recepción. Cuando llegué, no sabían nada y tampoco me querían dar una llave. Increíble. Tuve que realizar una llamada a esas horas para que me abrieran la puerta.

El desayuno es barato, 6 euros, pero no esperes gran cosas por ese precio. Compartes mesa con mas gente y tienes que recoger tus cosas.

Pero lo peor fue el dia del check-out. A las 09h tocan la puerta y acto seguido abren la puerta. Era personal del hotel que quería limpiar la habitación. Me parece de muy mal gusto, como que te quieren echar del hotel, a esas horas y encima entrando a la habitación estando tú. Pero más increíble fue que nos volvió a pasar dos veces más: a las 10 y a las 10:15h. Jamás en la vida me había pasado que me abran la puerta de la habitación estando yo dentro.

La próxima volveré al hotel que está al lado, Holiday Inn Express Sloterdijk, con una calidad y servicio muchísimo mejor y prácticamente sin diferencia de precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Hola,
Muchas gracias por su comentario sobre el hotel.
Es con comentarios así que aprendemos como crecer. Esperamos ver usted pronto de vuelta en uno de nuestros otros hoteles!
Un saludo,
The Meininger Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Volkshotel
N.° 37 de 371 en Ámsterdam
Holiday Inn Amsterdam
N.° 150 de 371 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Van Gogh
Hotel Van Gogh
N.° 144 de 371 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
N.° 98 de 371 en Ámsterdam

¿Has estado en MEININGER Hotel Amsterdam City West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MEININGER Hotel Amsterdam City West

Dirección: Orlyplein 1-67, 1043 DR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios: 70 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MEININGER Hotel Amsterdam City West 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Amsterdam City West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MEININGER Hotel Amsterdam City West Ámsterdam