Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
2.456 resultados
Puntuaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Puntuaci贸n de viajeros
Opini贸n escrita el 11 de junio de 2019

Recomiendo sin dudas este Hotel. Desde el momento que llegamos (cerca de las 23hs) mostraron una excelente predisposici贸n para indicarnos lugares a visitar, consejos y hasta se encargaron en conseguirnos la cena ya que por el horario estaba casi todo cerrado. El lugar tiene una onda increible, en la PB tiene juegos, una barra, la cocina donde se puede guardar compras y cocinar sin problema. Ofrecen fideos sin cargo para que puedas cocinar. La habitacion era comoda, viajamos dos parejas y la verdad estuvimos muy bien. Sin dudas recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la estacion de tren, accesible
  • Tipo de viaje: Viaj茅 con pareja
    • Calidad del sue帽o
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEININGERhotels, Receptionist en MEININGER Hotel Amsterdam City West, respondi贸 a esta opini贸nRespondido el聽12 de junio de 2019

Apreciada Yasmin,

Muchas gracias por tan positivos comentarios. Nos alegra saber que se haya sentido bien atendidad por nuestro personal. Asimismo, nos da gusto que haya podido disfrutar de nuestra cocina para huespedes y que, en general, le haya complacido el ambiente de nuestro hotel.

Esperando nos elija nuevamente en una proxima visita a Amsterdam, un saludo cordial,

el equipo del Meininger Amsterdam City West hotel

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Opini贸n escrita el 11 de junio de 2019

El hotel es muy bueno esta bien al lado de la estacion de tren asi que es muy comodo para moverse, pero lamenteblemente pase una muy mala experiencia cuando solicite hielo para consrvar mi insulina en mi habitacion el barman que atendia esa noche del 03/06 no me dio porque decia que era para bebidas en la habitacion y no entendia que era la insulina, gracias a un senor que atendia en administracion que logro hacer recapacitar a este sr barman para que ma diera hielo por tampoco a el le queria dar ya que decia que el hielo era solo para los tragos del bar, Creo que el hotel tendria que capacitarlos un poco mas cuando se trata de estos casos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viaj茅 con mi familia
    • Ubicaci贸n
    • Calidad del sue帽o
MEININGERhotels, Recepctionist en MEININGER Hotel Amsterdam City West, respondi贸 a esta opini贸nRespondido el聽12 de junio de 2019

Apreciado Ariel,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha encontrado nuestra estructura bien ubicada y comunicada. Asimismo, nos disculpamos por la experiencia que tuvo en nuestro bar. Leyendo sus palabras pensamos que tal vez se ha tratado de un malentendido. En principio, el empleado del bar esta entrenado para, como ha hecho, limitar el uso del hielo a las bebidas que se ofrecen a los huespedes. Y prestando atencion a su relato es probable que el barista no haya comprendido que se trataba de una cuestion de alta importancia como su insulina. En estos casos, en la recepcion disponemos de una nevera especialmente destinada para los huespedes que hacen uso de la misma.

Esperando por darle la bienvenida nuevamente en una proxima oportunidad, un saludo cordial,

el equipo MEININGER Amsterdam City West

Opini贸n escrita el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo m贸vil

C贸mo ya me hab铆a alojado en otro hotel de la cadena me enviaron un mail dici茅ndome que ten铆a un descuento la pr贸xima vez que me alojar谩 en alg煤n hotel de la cadena de hoteles meininger.

Cuando llegue a la recepci贸n a hacer el check in le notifiqu茅 a la persona que me atendi贸 que ten铆a un descuento, que me hab铆an enviado al mail.

Me dijo que no se pod铆a que tendr铆a q haberlo hecho antes de la reserva.
En el mail dice lo contrario.
Luego de mostrarle el mail me dijo que el descuento lo ten铆a que hacer a trav茅s de un c贸digo en la p谩gina, otra mentira ya que no hab铆a ning煤n c贸digo en el mail.
Siempre buscan alguna excusa con tal de no hacerte ese peque帽o descuento, la verdad que bastante taca帽os me parecieron improvisando una excusa tras otra hasta que de la verg眉enza ajena que sent铆 les dije que ya me hab铆a dado cuenta que no me descontar铆an ni un euro, que no hac铆a falta seguir buscando excusas.

Se quieren hacer los amables ofreci茅ndote un descuento de cortes铆a y cuando vas a solicitar el descuento siempre te ponen alguna excusa es ya la tercera vez q me pasa en esta cadena.

Mal intencionados. Nunca mas me alojare ac谩, no por el monto del dinero a descontar sino por lo mal que me cae el enga帽o.

Adem谩s cuando llegamos no hab铆a sitio donde dejar las maletas y estuvimos que esperar ah铆 Junto a las maletas 3horas ya que los lockers estaban llenos, decidimos lavar un poco de ropa pero el servicio de lava ropa y seca ropa tampoco estaba funcionando correctamente.

Adjunto foto del mail para que quede claro la mala disposici贸n del hotel y el enga帽o.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viaj茅 con pareja
MEININGERhotels, Reception en MEININGER Hotel Amsterdam City West, respondi贸 a esta opini贸nRespondido:聽hace 4 semanas

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios. El descuento del 5% se aplica autom谩ticamente al reservar una habitaci贸n con el mismo correo electr贸nico que anteriormente. Por lo que puedo ver, el descuento se aplic贸 correctamente a su reserva. Puedo enviarle la factura por correo electr贸nico si desea ver. Lamentamos que se sienta de esta manera, pero creo que ha habido una mala comunicaci贸n aqu铆.

La raz贸n por la que tenemos taquillas es para facilitar el registro para otros hu茅spedes. Anteriormente, nuestro personal de recepci贸n abr铆a la sala de equipaje cerrada cada vez que un hu茅sped necesitaba su equipaje, pero con cientos de invitados registr谩ndose, notamos que esto requer铆a mucho tiempo y no era eficiente ni bueno para nuestros hu茅spedes. Si los casilleros est谩n llenos, estaremos encantados de permitir que nuestros hu茅spedes usen el dep贸sito de equipaje, es solo una cuesti贸n de comunicarlo con nuestro personal.

Nos entristece saber que no tuvo la mejor experiencia y le pedimos que acepte nuestras m谩s sinceras disculpas por los problemas que experiment贸 durante su reciente visita. Nuestro objetivo siempre es brindar un servicio excepcional a todos nuestros hu茅spedes y, si tenemos conocimiento de cualquier inconsistencia en el nivel de servicio, siempre estamos dispuestos a atenderlos con prontitud. Deseamos que nos hayamos dado cuenta de sus preocupaciones mientras estuvo aqu铆; sin embargo, apreciamos el tiempo que ha tomado para alertarnos sobre su experiencia. Gracias por contactarnos y por su evaluaci贸n. Esperamos que hayan disfrutado el resto de su tiempo en Amsterdam.

Sinceramente,
Tu equipo MEININGER

Opini贸n escrita el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo m贸vil

Te toma 14 minutos llegar desde el aeropuerto v铆a tren y metro ,Llegas a Amstelstation y a 100 metros estas en este excelente hostal. Puedes reservar compartido o exclusivo para tu familia, es c贸modo, limpio, aunque las habitaciones son cuadradas y peque帽as, cumplen su funci贸n de descanso y confort. Lo mejor a 3 pasos el metro pues es la opci贸n m谩s adecuada de movilidad en 脕msterdam (despu茅s de la bicicleta)

Tipo de viaje: Viaj茅 con mi familia
MEININGERhotels, Leiter Front Office en MEININGER Hotel Amsterdam City West, respondi贸 a esta opini贸nRespondido el聽14 de mayo de 2019

Querido Josue C
Gracias por tomarse un momento para dejarnos sus comentarios y para su revisi贸n perfecta. Ciertamente, parece que aprovech贸 al m谩ximo su estad铆a con nosotros. 隆Ser谩 un placer darle la bienvenida en el futuro!
Tu equipo MEININGER.

Opini贸n escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo m贸vil

Muy buena ubicaci贸n cerca del metro y del tren a 5 minutos en tren del centro y muy amables los chicos del personal que son multiling眉es. Habitaciones limpias y amplias. Desayuno de paga muy variado y excelente

Tipo de viaje: Viaj茅 con mi familia
MEININGERhotels, Leiter Front Office en MEININGER Hotel Amsterdam City West, respondi贸 a esta opini贸nRespondido el聽8 de mayo de 2019

Estimado davejp530
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrut贸 su estad铆a con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el MEININGER Hotel en 脕msterdam.
Tu equipo MEININGER.

Ver m谩s opiniones