Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicacion magnifica”
Opinión sobre Hotel van Onna

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel van Onna
Ocupa el puesto n.º202 de 368 hoteles en Ámsterdam
Costa de Barcelona, España
Colaborador de nivel 5
88 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Ubicacion magnifica”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

La ubicacion estupenda en la orilla de un canalproximidad al centro ya sea a pie o los transportes para facilitar cualquier desplazamiento a cualquier zona, un desayuno bueno y bien servido, en un comedor muy acogedor y como cosas menos positivas una habitacion no ya por pequeña, que puede ser suficiente pero se echa a faltar un armario aunque fuera pequeño o en lo que es cuarto de la ducha alguna estanteria o al menos colgador que facilitase las cosas. A pesar de todo globalmente las cosas positivas compensan inconvenientes que creo son de facil solucion y por ello los expongo, no suele hacer calor en Amsterdam pero si coincide algun dia mas caluroso la habitacion en piso alto que da al canal, resulta calurosa y no hay alternativas como podria ser un ventilador en caso de exceso de calor como nos paso los dias 18 y 19 de agosto pero por el clima de alli no creo sea un factor a tener en cuenta

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Útil?
Gracias, pep2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

951 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    161
    411
    271
    77
    31
Ver opiniones para
136
360
165
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 4 julio 2012

Me aloje en este hotel por 4 noches. Para quien no quieren lujos en su estancia es un hotel totalmente correcto, en mi opinión, básico, pero no cutre. La atención del personal del hotel fue muy buena, cualquier duda o petición era solucionada. Por ejemplo, nos dejaban una toalla por persona en la habitacion, pero pedimos mas y nos las dieron sin ningun problema. Despues tambien vimos que donde sirven el desayuno tenian un cuartito con microondas y les pedimos calentar comida y no hubo ningun problema. La habitacion me parecio correcta, ni grande ni pequeña, estaba limpia y hacian la cama y cambiaban las toallas todos los dias. El baño pequeño, pero suficiente para lo que necesitabamos, la ducha no es a la que estamos acostrumbados en España, pero es bastante tipica en esos paises, no me desagrado en absoluto, eso si, se moja todo el baño cuando te duchas, pero tampoco me parece un inconveniente, no dispone de menaje de baño, cosa que no supone ningun problema. El desayuno es de tipo continental, se compone de panes, leche, infusion o chocolate, con embutidos, mermelada y mantequilla. Todos los dias lo mismo, no es tipo buffet, te lo sirve el personal del hotel, y era bastante abundante, si querias algo mas, solo tenias que pedirlo, la salita de desayuno es muy bonita. En mi opinion, el hotel tiene su encanto, enfrente de un canal, zona tranquila, y en general no era ruidoso. El wifi depende de donde estuvieras funcionaba mejor o peor. Advertir solamente que no tiene televisión y que no dispone de ascensor. Es verdad que te cobran el 5% si pagas con tarjeta pero lo pone en la pagina del hotel, sino quieres pagarlo la solucion es facil, llevalo en efectivo. Para finalizar, para lo que se puede esperar de los hoteles europeos, considero que es un buen hotel, sin lujos pero suficiente para un viajero que solo va a estar en el hotel durante la noche para dormir. Repetiria sin dudarlo.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, VIAJERA_80_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amsterdam
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Lo único positivo que tiene este hotel es su situación, ya que queda cerca del centro. Por lo demás, está sucio (las mantas hasta tenían restos de...), es ruidoso (el baño tenía un extractor permanentemente encendido, que según la persona de recepción no se podía apagar), sin televisión, la habitación era pequeña., etc. En fin, como una mala pensión pero con precio de hotel caro.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Útil?
1 Gracias, Jose Carlos S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
zarautz (Gipuzkoa)
1 opinión
Opinión escrita el 19 abril 2012

Habitación muy decepcionante. Camas que te dan ganas de llorar. Armario enano. ducha sin cortina ni jabón. Muy muy pobre para el precio que he pagado. Además es escandaloso que cobren el 5% más del importe total por pagar con tarjeta de crédito.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Útil?
Gracias, mari gema a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
1 opinión
Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel es una casita típica holandesa y por ello las habitaciones son bastante chiquititas pero es la única pega que le puedo poner al hotel. Bueno, se oye mucho a la gente del pasillo pero vamos, no es un gran problema. Las habitaciones están limpias y cambian toallas y limpian diariamente. El hotel tiene mucho encanto. El personal es muy amable. El desayuno no es buffet pero está muy bien.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Útil?
Gracias, Nora S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Jordaan
Linden Hotel
Linden Hotel
N.° 118 de 368 en Ámsterdam
337 opiniones
Jordaan
Amsterdam Wiechmann Hotel
Amsterdam Wiechmann Hotel
N.° 89 de 368 en Ámsterdam
859 opiniones
Jordaan
BackStage Hotel Amsterdam
BackStage Hotel Amsterdam
N.° 128 de 368 en Ámsterdam
448 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Kooyk Hotel
N.° 217 de 368 en Ámsterdam
583 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hotel Nadia
Hotel Nadia
N.° 107 de 368 en Ámsterdam
3.967 opiniones
Jordaan
Hotel De Looier
Hotel De Looier
N.° 320 de 368 en Ámsterdam
353 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel van Onna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel van Onna

Establecimiento: Hotel van Onna
Dirección: Bloemgracht 102-104 and 108, 1015 TN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º202 de 368 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 182 €
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel van Onna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Van Onna Hotel Amsterdam
Hotel Van Onna Amsterdam
Van Onna Amsterdam
Hotel Van Onna Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil