955 resultados
Opinión escrita el 29 de enero de 2017

Buena ubicación y céntrica pero tranquila, restaurantes cercanos para poder cenar tranquilamente.
Estuvimos 4 noches con desayuno.
Nos gustó el trato y recomendaciones de lugares a visitar. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Podría estar un poco mejor para el precio como incluir el desayuno; pero a pesar de eso muy cómodo, limpieza 7 puntos, muy buena ubicación; teníamos ventana q daban al frente del canal buen Wi-Fi! Lo recomiendo

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, habitación pequeña pero con lo justo y necesario, muy buen servicio de limpieza, desayuno abúndate y muy bien situado, a dos minutos de la casa de Ana Frank y a diez minutos de la plaza Dam. Volvería a quedarme en este hotel.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en el Hotel Van Onna y es muy acogedor,no le falta de nada. Está en un canal muy bonito, a dos min de Anna Frank y 10 de plaza damm. Los que trabajan allí son gente joven muy simpática. Desayunamos allí todos los días tostadas con café y nos encantó. Al lado del hotel hay sitios de alquiler de bicicletas.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com