“Un hotel horroroso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º312 de 363 hoteles en Ámsterdam
Santpedor
“Un hotel horroroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Fuimos un grupo de amigos y nos colocaron en unos apartamentos al lado del hotel. El mobiliario bastante viejo y la ropa de la cama ( la colcha sobretodo) y las costinas estaban supersucias, pero eso no era lo peor hay ratones en algunas habitaciones.
Nada mas que añadir no os parace?
Bueno está bastante bien situado pero...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
Girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Hicimos una reserva para dos días para 7 personas para el fin de semana que se cancelaron todos los vuelos debido al volcán. Llamé al hotel el viernes por la mañana y me comentaron que tenía que llamar a la agencia de internet que era donde había echo la reserva (budgetplaces.com). La empresa de internet incluso nos devolvió todo el dinero que habiamos dado para la reserva. EL HOTEL MONOPOLE NOS COBRÓ LA PRIMERA NOCHE 300€. No hubo forma de hacerles entender que no había sido culpa nuestra. Además estoy segura que nuestras habitaciones no se quedaron vacías ese fin de semana porque seguro que dieron alojamiento a las miles de personas que no pudieron irse a casa debido al volcán.
INCLUSO LLAMAMOS PARA PEDIR QUE NOS MANDARAS UNA HOJA DE RECLAMACIÓN Y NOS DIJERON QUE NO. A finales de mayo volvemos a Amsterdam y iremos personalmente a hacer una reclamación. ANTIPÁTICOS Y AVARICIOSOS.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Reservé una habitacion doble con vistas al canal y desayuno incluido, nos cobraron y después nos enseñaron la habitación. Daba pena, debajo de la cama cervezas y basura, dentro del armario una trampa para ratones, la ducha habia que ponerse chanclas para entrar, la colcha super sucia....HORRIBLE! La localizacion es lo unico bueno, pero te aconsejo vete a otro. Nos hicieron la cama y nos robaron los móviles que estaban en la mesilla, te quejas y lo primero que ves es el cartel "El hotel no se hace responsable de los objetos de los huespedes" pero si me lo habian robado ellos!!! Increible, por nuestra parte tienen una denuncia y ya tenian más....
EL PEOR HOSTAL QUE HE ESTADO EN MI VIDA

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Es un hotel funcional y muy modesto, para dormir y ducharse. Nada más. Por supuesto no tiene ningún lujo. Pero aparentemente está limpio. Las escaleras son complicadas, pero aún así es mucho mejor que te den una habitación lo más alta posible para que la música del pub de abajo no moleste mucho. Esa fué nuestra suerte, además teniámos una vista muy bonita al canal.
La ubicación es bastante buena.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Hotel muy sencillo de habitaciones no muy grandes donde los recepcionistas no son nada simpáticos. No hay ascensor y para subir a recepción y a tu habitación tienes que tener nociones de escalada...nos cambiaban las sábanas y las toallas cada día pero estaban sucias y con manchas sospechosas, pelos incluidos! El desayuno estaba bien, nos lo traían a la habitación y siempre sobraba algo. Lo peor de todo era el bar de abajo que, como había leído en otros comentarios, era bastante ruidoso. Eso sí, buenas vistas al canal Amstel y NO se podía fumar, como indicaban algunas guias de Amsterdam.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Amstelzicht

¿Has estado en Hotel Monopole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monopole

Establecimiento: Hotel Monopole
Dirección: Amstel 60, 1017 AC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Canal Ring (Grachtengordel)
Ocupa el puesto n.º312 de 363 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Monopole 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monopole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monopole Amsterdam
Monopole Hotel Amsterdam