Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Un hotel horroroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monopole

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Monopole
Ocupa el puesto n.º312 de 363 hoteles en Ámsterdam
Santpedor
Colaborador de nivel
128 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Un hotel horroroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Fuimos un grupo de amigos y nos colocaron en unos apartamentos al lado del hotel. El mobiliario bastante viejo y la ropa de la cama ( la colcha sobretodo) y las costinas estaban supersucias, pero eso no era lo peor hay ratones en algunas habitaciones.
Nada mas que añadir no os parace?
Bueno está bastante bien situado pero...

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MarisaSantpedor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

187 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    35
    58
    32
    54
Ver opiniones para
21
56
8
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Hicimos una reserva para dos días para 7 personas para el fin de semana que se cancelaron todos los vuelos debido al volcán. Llamé al hotel el viernes por la mañana y me comentaron que tenía que llamar a la agencia de internet que era donde había echo la reserva (budgetplaces.com). La empresa de internet incluso nos devolvió todo el dinero que habiamos dado para la reserva. EL HOTEL MONOPOLE NOS COBRÓ LA PRIMERA NOCHE 300€. No hubo forma de hacerles entender que no había sido culpa nuestra. Además estoy segura que nuestras habitaciones no se quedaron vacías ese fin de semana porque seguro que dieron alojamiento a las miles de personas que no pudieron irse a casa debido al volcán.
INCLUSO LLAMAMOS PARA PEDIR QUE NOS MANDARAS UNA HOJA DE RECLAMACIÓN Y NOS DIJERON QUE NO. A finales de mayo volvemos a Amsterdam y iremos personalmente a hacer una reclamación. ANTIPÁTICOS Y AVARICIOSOS.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, BrunaCos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Madrid
Colaborador de nivel
36 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Reservé una habitacion doble con vistas al canal y desayuno incluido, nos cobraron y después nos enseñaron la habitación. Daba pena, debajo de la cama cervezas y basura, dentro del armario una trampa para ratones, la ducha habia que ponerse chanclas para entrar, la colcha super sucia....HORRIBLE! La localizacion es lo unico bueno, pero te aconsejo vete a otro. Nos hicieron la cama y nos robaron los móviles que estaban en la mesilla, te quejas y lo primero que ves es el cartel "El hotel no se hace responsable de los objetos de los huespedes" pero si me lo habian robado ellos!!! Increible, por nuestra parte tienen una denuncia y ya tenian más....
EL PEOR HOSTAL QUE HE ESTADO EN MI VIDA

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, DunaMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Es un hotel funcional y muy modesto, para dormir y ducharse. Nada más. Por supuesto no tiene ningún lujo. Pero aparentemente está limpio. Las escaleras son complicadas, pero aún así es mucho mejor que te den una habitación lo más alta posible para que la música del pub de abajo no moleste mucho. Esa fué nuestra suerte, además teniámos una vista muy bonita al canal.
La ubicación es bastante buena.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, eliAstur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
44 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Hotel muy sencillo de habitaciones no muy grandes donde los recepcionistas no son nada simpáticos. No hay ascensor y para subir a recepción y a tu habitación tienes que tener nociones de escalada...nos cambiaban las sábanas y las toallas cada día pero estaban sucias y con manchas sospechosas, pelos incluidos! El desayuno estaba bien, nos lo traían a la habitación y siempre sobraba algo. Lo peor de todo era el bar de abajo que, como había leído en otros comentarios, era bastante ruidoso. Eso sí, buenas vistas al canal Amstel y NO se podía fumar, como indicaban algunas guias de Amsterdam.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, pandator
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Canal Ring (Grachtengordel)
Hotel Amstelzicht
Hotel Amstelzicht
N.° 170 de 363 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 324 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
Atlanta Hotel
Atlanta Hotel
N.° 284 de 363 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 426 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
City Hotel Rembrandt Square
City Hotel Rembrandt Square
N.° 181 de 363 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 235 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Canal Ring (Grachtengordel)
Rembrandt Square Hotel
Rembrandt Square Hotel
N.° 216 de 363 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 249 opiniones
Centrum
Hotel des Arts Amsterdam
Hotel des Arts Amsterdam
N.° 259 de 363 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 146 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
Royal Amsterdam Hotel-Restaurant
Royal Amsterdam Hotel-Restaurant
N.° 226 de 363 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 165 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Monopole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monopole

Establecimiento: Hotel Monopole
Dirección: Amstel 60, 1017 AC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Canal Ring (Grachtengordel)
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º312 de 363 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Monopole 2*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monopole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Monopole Amsterdam
Monopole Hotel Amsterdam
Monopole Amsterdam
Hotel Monopole Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil