“Hotel con calificación de estrellas falsa”
Opinión sobre Nieuw Slotania Hotel

Nieuw Slotania Hotel
Ocupa el puesto n.º340 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 23 agosto 2011

Hotel muy lejos del centro, aunque con buena combinación en tranvía y autobús. Lo primero que vimos cuando llegamos fué al de recepción con una lata de bebida en la mano. Fuimos a las habitaciones por un pasillo muy cutre y cuando abrimos la puerta de la habitación de las niñas que era triple, las camas por hacer, latas de bebida por la mesilla de noche y ya no vimos más porque ya ni entramos. Las mandaron a otra habitación que salías por un balcón grande y daba detrás, horrible. El armario era como de 50 cm. de ancho. El viaje duró seis días y no sacamos la ropa de las maletas. El desayuno bastante mal. No se veía limpieza. En recepción no había en las 24 horas alguien con quien hablarle en español. Hotel para eliminarlo hasta de las páginas de internet, pués las fotos que hay no tienen nada que ver con lo real. Éramos dos familias y nos quedamos en ese hotel porque nos íbamos de buena mañana y no regresábamos hasta la noche, pero ni aún así, lo aconsejo.! HORRIBLE !

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 5 abril 2011

Está muy bien el hotel en sí y el desayuno. La relación calidad precio es muy buena (pagué 19€), pero el servicio es lo más desagradable que te puedan echar en cara (y no he viajado poco). Desde la recepción hasta la cafetería los empleados pasan ampliamente de ti y te contestan mal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 diciembre 2010

el primer día el techo se nos rompió, los baños no tenian pestillos.

Se alojó en marzo de 2009
Opinión escrita 11 octubre 2010

somos un grupo de 5 amigos que acabamos de llegar de nuestras vacaciones en amsterdam. sin lugar a dudas, el peor hotel en el que me he hospedado en mi vida. teniamos dos habitaciones dobles y una simple, y la simple era de verguenza.
el servicio era defasto, los empleados estaban todo el tiempo de charla entre ellos y no hacian su labor, la limpieza de las habitaciones ... bueno, mejor dicho que no limpiaban las habitaciones, se limitaban a cambiar las toallas y a mediohacerte las camas. por cierto, mejor que os lleveis sabanas y toallas porque dejan mucho que desear. me parece que en este hotel no sabian que es la lejia ni los productos de limpieza.
mi habitacion, que era la simple, era un autentico zulo, era enana, casi no me cabia la maleta entre la cama y el armario. la cama era incomodisima y el colchon nefasto, al final he acabado con torticulis y con la espalda fatal, menos mal que hoy ya estoy de vuelta y hoy dormire en mi cama.
y ni que hablar del cuarto de baño, a parte de que no lo limpiaron ningun dia, estaba el inodoro pegado a la ducha separado unicamente con un plastico que mejor no rozarse en el. vamos, que te podias sentarte en el inodoro y a la vez ducharte, de verguenza.
el viaje lo hemos pasado muy bien porque ibamos con ganas de divertirnos, pero la pesadilla venia cada vez que pensabamos que teniamos que volver al hotel.
os pego algunas fotos para que las veais. y cuando vayais a amsterdam, ni se os ocurra alojaros en este hotel, buscaros uno mejor aunque tengais que pagar mas, porque encima este hotel no es que haya salido muy barato.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 marzo 2010

Baños mohosos, calefacción que se rompe, el trato poco amable de los empleados...Desde luego, nuestro viaje de fin de curso a Amsterdam fue una experiencia que jamás olvidaremos...Lo unico bueno fue que los empleados descuidaban tanto el hotel que una tropa de adolescentes ruidosos, como nosotros, podía pasar el día y la noche de fiesta y risa...en la sala común.
La cocina pésima, aunque la cocinera se esforzó por nosotros.

En resumen, no le recomendaría este lugar a nadie salvo a algún estudiante que, durante unos días, no tenga pensado comer bien, ni dormir bien...Sólo...divertirse en Amsterdam. No se dejen engañar por la "bonita" página web.

P.D: No sé si lo habrán arreglado ya, pero durante nuestra estancia, el techo estaba abierto, mostrando un amasijo de cables...

Se alojó en febrero de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Tulip Inn Amsterdam Riverside

Información adicional sobre el Nieuw Slotania Hotel

Dirección: Slotermeerlaan 133, 1063 JN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Ocupa el puesto n.º340 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 44 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Nieuw Slotania Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nieuw Slotania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Slotania
Nieuw Slotania Hotel En Amsterdam