Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Bastion Hotel Amsterdam Noord
Hoteles cercanos
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
211 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
343 US$
323 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
255 US$
221 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
303 US$
282 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
181 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
214 US$
199 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
292 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
116 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
284 US$
264 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
115 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (472)
Filtrar opiniones
472 resultados
Puntuación de viajeros
80
193
119
43
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
80
193
119
43
37
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
19 - 24 de 472 opiniones
Opinión escrita 19 mayo 2013

Estuve en el puente de Mayo en este hotel porque fue tarea imposible encontrar algo más céntrico. Lo reservé a través de expedia y me cobraron un impuesto de cinco euros diarios que después me volvieron a cobrar en el hotel. Tenedlo en cuenta, no paguéis a través de ninguna página ese impuesto. El hotel está limpio, sin ascensor. Alejado del centro, pero con la parada de bus al lado (a menos de cinco minutos) y pasa un bus cada diez minutos, aunque por la noche sólo cada hora. Así que súmale a tu estancia lo que te gastas en bus todos los días en ida y vuelta, que es alrededor de seis euros por persona, solo para ir al centro. El desayuno es caro y por allí no hay nada cerca para tomar un café. En definitiva, el hotel en sí está bien pero lejos del centro, yo elegiría uno más céntrico.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, guvigu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastion Hotel G, Owner en Bastion Hotel Amsterdam Noord, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for the comments which you left on Tripadvisor. We try to meet the expectations of our guests and I believe we did achieve this.

I hope to meet you again at our hotel in Amsterdam.

With kind regards,
Maik Willems

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 enero 2013

Este hotel parece apartado de la ciudad pero esta lo suficientemente cerca para poder ir en omnibus, que tiene la parada en la entrada al hotel. Nos dejo en la Plaza Dam en 15 minutos.
Ademas cuenta con estacionamiento gratuito y wi-fi-
El personal fue muy atento , tanto los del turno dia como noche. No tuvimos ningun problema en volver de noche, ya que justo enfrente esta el departamento de policia.
Muy cerca de las autopistas por donde ibamos a otras ciudades de Holanda.
Muy buena relacion precio-calidad. No es un hotel pretencioso.
Seguramente volveria a este hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Sandr2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastion Hotel G, Owner en Bastion Hotel Amsterdam Noord, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2013
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for the comments which you left on Tripadvisor. We try to meet the expectations of our guests and I believe we did achieve this.

I hope to meet you again at our hotel in Amsterdam.

With kind regards,
Maik Willems

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 agosto 2008

El hotel está bastante alejado del centro de Amsterdam. La parada de metro está a unos 10 minutos andando desde el hotel, pero por la noche no hay servicio. La zona es apartada y por la noche daba un poco de miedo caminar a solas.
No es un hotel adecuado para quienes deseen conocer la vida nocturna de la ciudad.
Las habitaciones son pequeñas con colchas y moqueta bastante viejas, el baño es minúsculo y la ducha es reducida y bastante incómoda.
El desayuno es bas tante completo y en la recepción hay un ordenador con acceso a internet. El personal no fue muy amable en lo que concierne a proporcionar información turística.
Parece que por 90€ la gente no pide mucho más, pero para mí es un precio bastante razonable como para exigir un mínimo de calidad teniendo en cuenta que no es un hotel céntrico.
Aún así, Amsterdam merece mucho la pena, es una ciudad preciosa, abierta y divertida. Me gustó mucho todo Holanda.

  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, aliciaVigo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 días

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Bastion Hotel Amsterdam Noord, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones