“Buen Hotel” 3 de 5 burbujas

Hotel Victorie
Ocupa el puesto n.º249 de 361 hoteles en Ámsterdam
“Buen Hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Habitaciones normales. Alejado del centro, pero con buenos servicios de transporte. EL hotel estabn refaccionando en el periodo que fuimos, por lo tanto en algunos horarios había ruidos molestos. EL bar brinda un buen servicio. Volvería a hospedarme.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado.
Las habitaciones son sumamente pequeñas, y en mi caso poseía un pequeño balcón, el cual se encontraba lleno de basura y de cosas guardadas como si fuera bodega.

Las camas eran de espuma y muy pequeñas,lo cual al moverse puede ser incomodo.
El baño tenia una avería, el cual filtraba a través de la pared, el agua de la ducha del cuarto de al lado, lo cual el baño se convertia en una piscina.
Las toallas estaban en muy mal estado y rotas.

Este hotel incluye desayuno, no es nada elaborado pero satisfactorio.

Por las noches, tiene personal que no maneja el idioma ingles, lo cual puede dificultar la ocmunicacion.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2011

Hola me acabo de alojarme en este hotel. lo primero que hay que decir es que por lo que pagas no es para nada conveniente este hotel. tiene un precio desproporcionado por lo que ofrece: habitacion claustrofobica, ducha horrible, papel de water lo justito asi como gel de baño o jabon. no habia un tapetito de ducha por cuando salias de la ducha, toallas contadas. yo me espero una descripcion asi no de un hotel a la cual pagas a la noche 90 euro! escalera estrecissima sin ascensor. desayuno escaso, 4 cereales no habia leche caliente, en el buffet o habia agua, cuando de norma todos los buffet de desayuno lleva botellas de agua. habia un bicho sobre las tazas de desayuno, por no hablar de la escasa atencion del personal. en recepcion habia un chico chino que no se enteraba de nada. cuando llegue le pedi la password del wifi ( ya que el hotel dispone de wifi que es la unica cosa de la cual vale la pena) y no la sabia. se paso 10 min llamando en chino a alguien para conseguirla. y lo ultimo fue que pedi un taxi el dia de mi salida. mi avion salio muy pronto asi que eran las 5:20 de la mañana: bajo y el panorama es lo siguiente: en el sofa de la recepcion una sabanas a donde el chico que hacia el turno de noche de la recepcion estaba durmiendo alli. se me prensenta en pigiama y al lado 2 borrachos y yo pensando a donde esta mi taxista.. que al final estaba ya alli pero lo de la recepcion no me ha podido indicar quien era. estaba intentando a echar los borrachos que se colaron en el hotel pidiendome si quieria que ellos me llevaran al aeropuerto!! total un sitio fatal a la afuera del centro ademas.no lo recomendo para nada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2011

Con fecha 4/12/2010 tenia que haber viajado a Amterdam, algo que me fue totalmete imposible a causa de la huelga de controladores aereos.
Siendo, por la razon indicada anteriormente imposible mi presencia en el Hotel Victorie,
el mismo ha tenido la desfachatez de presentar a mi banco factura (no aprobada por mi) del improte total de las cuatro (4) noches que debería haber pasado en dicho establecimiento.
Dicho lo anterior, ATENCION a los posibles usuarios del mismo, aeguraos no actuen como hicieron conmigo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
New West Inn Amsterdam
easyHotel Amsterdam
easyHotel Amsterdam
N.° 208 de 361 en Ámsterdam
3.5 de 5 burbujas 997 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Washington
Hotel Washington
N.° 246 de 361 en Ámsterdam
3.5 de 5 burbujas 484 opiniones
West Side Inn Hotel
N.° 288 de 361 en Ámsterdam
3.0 de 5 burbujas 1.787 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
The Concert Hotel

Información adicional sobre el Hotel Victorie

Establecimiento: Hotel Victorie
Dirección: Victorieplein 42, 1078 PD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º249 de 361 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 344 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victorie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victorie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victorie Amsterdam
Hotel Victorie Ámsterdam