NH Amsterdam Centre
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
255 US$
221 US$
276 US$
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
181 US$
303 US$
282 US$
302 US$
292 US$
NH Hotels
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
116 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
284 US$
264 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
116 US$
Agoda.com
2.892 resultados
Opinión escrita 14 febrero 2011

Aunque la zona donde esta situado tiene mucho movimiento nocturno es un buen hotel y muy bien insonorizado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2010

hemos estado del 28 al 31 de octubre y la verdad es que el hotel esta en una situación inmejorable, cerca de una plaza superconcurrida con muchos restaurantes y cafes y se puede visitar andando todos los sitios turísticos importantes, aunque yo recomiendo el tranvia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2010

El hotel está muy bien, la zona es tranquila pero a un paso de las principales plazas de marcha, tranvia enfrente de la puerta, el Vondelpark cerquísima, MacBike a 5 min para alquilar una bici, otros 5 min para alquilar el blueboat, crucerito por los canales aunque lo peor es que las cafeterias abren tardísimo, a partir de las 10 y nos costaba encontrar un sitio para desayunar ya que el hotel era carísimo en todos sus servivios, 20€ el desayuno, es lo peor del hotel, el wifi no iba nunca, todo era muy caro, 0.35€/min conectarse a internet...nuestra habitación era enorme y sin moqueta:) el lavabo pequeño pero apañado, limpiaban bien cada diay en general nos atendieron bien en información aunque nos dijeron que uno de los mercadillos más importantes estaba abierto y resultó no ser así. Habia un chico que hablaba español pero sólo estaba durante un mes trabajando así que nadie más hablaba español, de todas maneras te las arreglas en inglés, que todo el mundo lo habla.La tele no tenia ningún canal en español pero teniamos tetera dentro, en general me gustó mucho el hotel

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2010

Hotel céntrico, pues está al lado del Casino, del Vondelpark, del museo de Van Gogh y del Rijksmuseum. Al lado hay otro hotel, el Marriott.

En recepción, algunos sabían hablar español, o al menos lo entendían, se hacen entender y son simpáticos. El primer día, cuando llegamos al hotel, sin decirle nada, un chico de recepción nos dio un mapa de la ciudad, nos indicó dónde estaban los sitios más famosos y se hacía entender en "spanglish".

La habitación era de fumadores, bastante normalita. Las camas eran buenas, aunque a mí me costaba dormir, pero eso ya es otro tema. Me llamó la atención que había un teclado de ordenador encima de la tele, no sé para qué. La habitación estaba limpia, lo malo que vi es que la bañera estaba muy alta y me tenía que agarrar al toallero para subir o bajar con cuidado (y eso que yo mido casi 1,75). Internet en la habitación es caro, 10€ y algo por un día (aunque en la página de inicio pusiese 17€). En recepción es gratis, pero te dan una contraseña que sólo dura 30 minutos.

El horario de desayuno nos descolocó un poco el primer día porque en el horario que teníamos en la habitación ponía que terminaba a las 11. Bajamos sobre las 10:15 y la chica del comedor nos dijo que cerraban a las 10:30, y a otra pareja española que bajaron seguido le ocurrió lo mismo, asi que tuvimos que desayunar deprisa porque a y 30 ya nos echaban, otra chica del comedor iba diciendo a todos que iban a cerrar.

El comedor era muy pequeño, demasiado, y el buffet también era muy pequeño, no había mucho donde elegir. El primer día, cuando llegamos, vi el comedor por fuera, estaba al lado de la recepción, y pensé que sería grande, pero al desayunar al día siguiente vi que era muy pequeño. Por el mediodía no sé si abrirían porque no comí en el hotel, pero por la noche estaba cerrado y las cenas las daban hasta las 22:00 horas en el bar pequeñito que había al lado, donde se podía ver la tele. Algunos días estuvo un señor de camarero que era bastante lentito sirviendo las cenas (en Amsterdam, en general, los camareros son muuuy lentos), pero otros días estaba una chica que se daba bastante más prisa.

Otra cosa, había 2 ascensores y los 2 funcionaban, pero uno de ellos a veces cerraba y abría las puertas en el mismo piso, para luego funcionar bien xDD. En resumen, la gente del hotel era muy simpática y todo el hotel estaba bastante limpio, tampoco era nada del otro mundo pero se estaba bien.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2010

Excelente ubicación, muy cerca de los museos Van Gogh y Rijksmuseum. También hay muchos restaurantes y cafés en los alrededores y ambiente por la noche.
El personal se comportó de forma exquisita y atendieron todas nuestras peticiones.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja