Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Hotel más que bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Centre

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
NH Amsterdam Centre
Ocupa el puesto n.º101 de 364 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
Colaborador de nivel
12 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hotel más que bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel cumple a la perfección el canon de 4 estrellas español. Si bien en recepción no hay nadie que hable español, se esfuerzan mucho poro entenderte y es bastante fácil hacerlo. Las habitaciones estupendas en tamaño y limpieza (al menos en nuestro caso). Ubiación buena, al lado del tranvía, si bien y después de patear las zonas más animadas de la ciudad, se hace un poco pesado volver a pie, con lo que recomiendo adquirir el pase 24 horas para transporte público. Desayuno bueno aunque repetitivo si estás más de 4 días. Excelente opción si consigues un buen precio.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Rever21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.136 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    739
    910
    318
    101
    68
Ver opiniones para
279
867
112
341
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sanlúcar de Barrameda, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en este hotel y estuvo todo bastante bien.
Limpieza buena
Mobiliario bueno
Baño muy pequeño y sólo un lavabo, no podíamos estar ambos juntos porque no cabiamos.
Desayuno simplemente correcto, con variedad muy justita. El café bueno.
La atención del personal de recepción fue muy buena, amables y con intención de solucionarte cualquier problema o duda.
El personal de la zona de desayunos no eran muy amables.
La ubicación del hotel muy buena y cerca del centro paseando y junto a la zona de museos.
En definitiva, un hotel correcto a un precio razonable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Rafael A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
t_lebbink, Public Relations Manager en NH Amsterdam Centre, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Google Traductor
We really appreciate your review  I am sorry to read your experience with regards to the breakfast staff, and I hope that this is perhaps a misunderstanding that we can rectify. Thanks again for your comments and compliments.

On behalf of the Hotel Director Tim Lebbink,

Nicky Drullman – Management Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buen servicio en recepción, amabilidad y simpatía. La habitación un poco pequeña aceptable para un fin de semana, aunque teniendo en cuenta el precio..... El colchón lo encontré demasiado blando, no por ser un colchón blando, si no por estar desgastado por el uso. El cuarto de baño con ducha, bien y limpio. El desayuno típo buffer en el que puedes encontrar salchichas, bacon huevo revuelto, cocidos diferente clases de panes, bollería muesli fruta pelada yogúr, fiambres, quesos variados, diferentes clases de fruta. En general muy bien. Y el café de cafetera express que lo muele y lo hace en el momento lo solicitas. un 10 para el desayuno

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Wetzlar1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hotel de 4 estrellas en muy buena situación en la ciudad; cerca de todo. El hotel, en general, muy bien, identico a todos los de la cadena. Lo inexplicable es que tratandose de una cadena 100 % española, solo una chica de recepción (Wendi) hable el castellano. Además, toda la rotulación, toda, es en holandes o inglés. Incluso, el cartelito de recepción "Hola, bienvenidos" que había en el mostrador ha sido suprimido.
El unico cartelito legible es el del consumo de agua. Lamentable.
Por lo demás, hotel correcto, con buen precio y buena situación.
Las televisiones podrian ser renovadas.
Los colchones son un verdadero martirio.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, gara2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ribera De Arriba Asturias
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Muy buen hotel para estar unos días en Amsterdam. La situación del hotel es excelente. La habitación estandar es buena. El baño de la habitación muy bien. El desayuno variado, yo diría que muy bien. El personal muy amable y correcto


  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
Gracias, NINO2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 129 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 270 opiniones
Museum Quarter (Museumkwartier)
NH Amsterdam Museum Quarter
NH Amsterdam Museum Quarter
N.° 92 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.503 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Canal Ring (Grachtengordel)
NH Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam
N.° 232 de 364 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 2.026 opiniones
Vondelpark
Hotel Roemer
Hotel Roemer
N.° 54 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 606 opiniones
Vondelpark
Amsterdam Marriott Hotel
Amsterdam Marriott Hotel
N.° 80 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 2.418 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Amsterdam Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Centre

Establecimiento: NH Amsterdam Centre
Dirección: Stadhouderskade 7, 1054 ES Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles spa en Ámsterdam
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°36 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°65 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°78 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°89 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Centre 4*
Número de habitaciones: 232
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotelopia, Odigeo, Expedia, Lastminute, Priceline, NHHotels y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Amsterdam Centre
NH Amsterdam Centre Ámsterdam
Nh Amsterdam Centre Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil