“Me pareció bastante normalito”
Opinión sobre NH Amsterdam Centre

NH Amsterdam Centre
Ocupa el puesto n.º123 de 367 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Bizkaia
“Me pareció bastante normalito”
Opinión escrita el 13 abril 2010

Hotel céntrico, pues está al lado del Casino, del Vondelpark, del museo de Van Gogh y del Rijksmuseum. Al lado hay otro hotel, el Marriott.

En recepción, algunos sabían hablar español, o al menos lo entendían, se hacen entender y son simpáticos. El primer día, cuando llegamos al hotel, sin decirle nada, un chico de recepción nos dio un mapa de la ciudad, nos indicó dónde estaban los sitios más famosos y se hacía entender en "spanglish".

La habitación era de fumadores, bastante normalita. Las camas eran buenas, aunque a mí me costaba dormir, pero eso ya es otro tema. Me llamó la atención que había un teclado de ordenador encima de la tele, no sé para qué. La habitación estaba limpia, lo malo que vi es que la bañera estaba muy alta y me tenía que agarrar al toallero para subir o bajar con cuidado (y eso que yo mido casi 1,75). Internet en la habitación es caro, 10€ y algo por un día (aunque en la página de inicio pusiese 17€). En recepción es gratis, pero te dan una contraseña que sólo dura 30 minutos.

El horario de desayuno nos descolocó un poco el primer día porque en el horario que teníamos en la habitación ponía que terminaba a las 11. Bajamos sobre las 10:15 y la chica del comedor nos dijo que cerraban a las 10:30, y a otra pareja española que bajaron seguido le ocurrió lo mismo, asi que tuvimos que desayunar deprisa porque a y 30 ya nos echaban, otra chica del comedor iba diciendo a todos que iban a cerrar.

El comedor era muy pequeño, demasiado, y el buffet también era muy pequeño, no había mucho donde elegir. El primer día, cuando llegamos, vi el comedor por fuera, estaba al lado de la recepción, y pensé que sería grande, pero al desayunar al día siguiente vi que era muy pequeño. Por el mediodía no sé si abrirían porque no comí en el hotel, pero por la noche estaba cerrado y las cenas las daban hasta las 22:00 horas en el bar pequeñito que había al lado, donde se podía ver la tele. Algunos días estuvo un señor de camarero que era bastante lentito sirviendo las cenas (en Amsterdam, en general, los camareros son muuuy lentos), pero otros días estaba una chica que se daba bastante más prisa.

Otra cosa, había 2 ascensores y los 2 funcionaban, pero uno de ellos a veces cerraba y abría las puertas en el mismo piso, para luego funcionar bien xDD. En resumen, la gente del hotel era muy simpática y todo el hotel estaba bastante limpio, tampoco era nada del otro mundo pero se estaba bien.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Málaga
Opinión escrita el 2 abril 2010

Excelente ubicación, muy cerca de los museos Van Gogh y Rijksmuseum. También hay muchos restaurantes y cafés en los alrededores y ambiente por la noche.
El personal se comportó de forma exquisita y atendieron todas nuestras peticiones.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Rotterdam
Opinión escrita el 10 enero 2010

La única pega es que cuando me baje del tranvía, no sabía donde estaba el hotel porque no hay cartel ni anuncio que te indique. Para los que llegan de nuevos les diré que si ven el hotel Marriot se dirijan hacia él porque justo al lado está el NH.
Por lo demás todo Perfecto

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Roma, Italia
Opinión escrita el 30 diciembre 2009

muy buen hotel, relacion calidad precio y muy centrico. todo limpio. personal muy correcto.recomendable al 100%

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 diciembre 2009

Hotel con standard NH. cuidado con las habitaciones de fumadores

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 98 de 367 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
NH Amsterdam Museum Quarter
NH Amsterdam Museum Quarter
N.° 114 de 367 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
NH Amsterdam Caransa
NH Amsterdam Caransa
N.° 121 de 367 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
NH Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam
N.° 240 de 367 en Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
Barrio rojo (De Wallen)
NH Collection Amsterdam Barbizon Palace
NH Collection Amsterdam Barbizon...
N.° 71 de 367 en Ámsterdam

¿Has estado en NH Amsterdam Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Centre

Establecimiento: NH Amsterdam Centre
Dirección: Stadhouderskade 7, 1054 ES Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en Ámsterdam
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°36 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°76 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°77 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°88 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amsterdam Centre
NH Amsterdam Centre Ámsterdam