Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Hotel para NO volver!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Orange Tulip Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Orange Tulip Hotel
Ocupa el puesto n.º334 de 364 hoteles en Ámsterdam
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hotel para NO volver!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Acabamos de llegar de pasar una semana en este "Hotel" (por llamarlo de alguna forma). No creo que exista en toda España un Hostal peor que este Hotel.

Sólo entrar en recepción ya asusta. Unas escaleras empinadisimas para llegar a un cuarto donde te atiende una [--] lo más borde, chula y repelente que te puedas imaginar.

Nuestras habitaciones pequeñas, incomodas, con vistas a un patio interior y con un olor a cañería insoportable. En el baño no se podía casi ni estar. Por no hablar del chorro de la ducha...había que hacer milagros para poder ducharse!!!

Lo único bueno es la ubicación. Pero aún sabiendólo es mucho más recomendable alejarse un poco del bullicio del centro y conseguir un mejor Hotel.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ibonjoy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

240 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    32
    57
    43
    102
Ver opiniones para
16
58
35
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

1º:el primer día no tenían la habitación doble (o con cama de matrimonio) disponible. tuvimos que dormir la primera noche en una de litera, donde el frío imperaba a sus anchas ya que no había calefacción, la luz se iba y venía, al agua caliente le costaba llegar, la ventana no se abría, donde había una moqueta de rayas que en sus inicios serían de color blanco y que actualmente son de color beige o gris-marrón, etc. ¿es un estilo nuevo ese de pintar las paredes con manchas? creo que las habitaciones de los protagonistas del club de la lucha tenían mejor higiene...
2º: al segundo día nos cambiaron la habitación por aquella que deseábamos y reservamos; ueeehhh!! ésta al menos tenía las paredes más decentes con un tipo de azul claro y al menos daba impresión de ser más renovada. incluso nos sorprendimos de que había calefacción... calefacción psicológica ya que de ella no salía ni una brizna de aire caliente. aunque al fin y al cabo y de todas formas estábamos contentos con la nueva habitación... hasta que después de una larga siesta, cansados de patearnos todo el centro de ámsterdam, nos encontramos con una orda de chinches, repelentes y que cuando las matabas con un pañuelo o papel higiénico, les salía la sangre de los anteriores huéspedes (supongo que habría sangre alemana, inglesa, francesa, etc, y ahora española); todas ellas sobre nuestras mantas. tras salir victoriosos de la guerra contra las chinches, donde matamos más de 20 (soy andaluz, pero no exagero... nada...) salimos por la noche a despejarnos y a que los picores psicológicos no aguaran la estancia...
3º la recepcionista de etnia asiática era muy muy saboría (jerga andaluza que significa: muy desagradable y seca).
4º el hostal "doña pepita" (nombre ficticio) de mi barrio le supera con creces.
5º¿dos estrellas? no se merece ni el grano de la estela de una estrella...
6º el lunes que viene, mi novia va a ir al médico a que le miren los salpullidos que le han salido a causa (probablemente) de las dichosas chinches...
7º en fin, señoras y señores, y para resumir he de decir que para lo que cuesta es mejor mendigar por las calles de ámsterdam.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Moises83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Sevilla, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

En principio habiamos reservado habitación de cama grande,la primera noche nos "acomodaron"en una habitación de literas, la segunda nos trasladaron a la reservada en principio.Todo parecia un tanto anti-higienico,si dejamos aparte queno funcinaba la calefacción ni llegaba la antena de tv.La culminación fue despertarma y verme rodeada de chinches de cama, tengo picaduras por las manos, hombros y espalda aun me estoy rascando y utilizando antibioticos,Hotel de dos estrellas?no tine ni media estrella.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, gauges000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

En principio nosotras habíamos reservado en el Damrak Inn, pero debido a q había llovido bastante ese día, se había inundado nuestra habitación o no se qué rollos nos contó la recepcionista y nos dijo que really really sorry, pero que nos tenía que mandar a este otro hotel, que era de la misma cadena o no se que.... bueno, habiamos reservado una habitación triple con camas individuales y baño privado y nos mandaron en este hotel a una habitación con dos literas y el mueble de la tv entre ellas dos (no era su sitio, la toma de la tv ni llegaba hasta dnd estaba la tv), que se ve que habían tenido que acomodar rapidamente la habitación. Pero bueno...lo peor no fue eso, que puede pasar a cualquiera....lo peor es q estuvimos dos horas oyendo ruidos en la habitación que resultó ser un ratón que estaba acampando a sus anchas a nuestro alrededor....asqueroso.... encima cuando se lo contamos al de recepción se reía..... antihigiénico todo 100%

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, moleteada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2008

Solo ver la entrada ya nos asustamos, la alfombra estaba negra de sucia, en la recepcion habia un sofa que tapaban con una sabana para esconder las manchas, el pasillo a las habitaciones muy estrecho, la habitacion sucia con ganas, paqueñisima, muy fria, habia una ventana grande que daba a un patio interior muy raro lleno de basura y suciedad, y la ventana estaba como oxidada por los bordes y dejaba pasar el viento y frio, las camas incomodas y separadas para ser una doble... los muebles medio rotos. En las fotos tapan las cortinas de plastico para no enseñar la mugre que tienen, en fin... lo peor de amsterdam con diferencia, y veniamos del internationaal que para ser justito estaba tres veces mejor, no lo recomiendo por NADA del mundo, y encima muy caro

  • Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, burtboy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Red Light District (De Wallen)
Hotel Old Quarter
Hotel Old Quarter
N.° 306 de 364 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 618 opiniones
Centrum
Hotel The Exchange
Hotel The Exchange
N.° 104 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.037 opiniones
Centrum
Hotel Mevlana
Hotel Mevlana
N.° 302 de 364 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 155 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Red Light District (De Wallen)
Old Nickel
Old Nickel
N.° 244 de 364 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 363 opiniones
Centrum
Singel Hotel
Singel Hotel
N.° 158 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 851 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Hotel Luxer
Hotel Luxer
N.° 59 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 894 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Orange Tulip Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orange Tulip Hotel

Establecimiento: Orange Tulip Hotel
Dirección: Damrak 32, 1012 LK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º334 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 215 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Orange Tulip Hotel 2*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Budget Places y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Orange Tulip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Orange Tulip Hotel Amsterdam
Orange Tulip Amsterdam
Hotel Orange Tulip
Budget Hotel The Orange Tulip
Oranje Tulp Hotel
Orange Tulip Hotel Ámsterdam
De Oranje Tulp Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil