“Reserva si quieres aruinar tu viaje...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Orange Tulip Hotel

Orange Tulip Hotel
Ocupa el puesto n.º333 de 364 hoteles en Ámsterdam
Sevilla, España
“Reserva si quieres aruinar tu viaje...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

En principio habiamos reservado habitación de cama grande,la primera noche nos "acomodaron"en una habitación de literas, la segunda nos trasladaron a la reservada en principio.Todo parecia un tanto anti-higienico,si dejamos aparte queno funcinaba la calefacción ni llegaba la antena de tv.La culminación fue despertarma y verme rodeada de chinches de cama, tengo picaduras por las manos, hombros y espalda aun me estoy rascando y utilizando antibioticos,Hotel de dos estrellas?no tine ni media estrella.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

En principio nosotras habíamos reservado en el Damrak Inn, pero debido a q había llovido bastante ese día, se había inundado nuestra habitación o no se qué rollos nos contó la recepcionista y nos dijo que really really sorry, pero que nos tenía que mandar a este otro hotel, que era de la misma cadena o no se que.... bueno, habiamos reservado una habitación triple con camas individuales y baño privado y nos mandaron en este hotel a una habitación con dos literas y el mueble de la tv entre ellas dos (no era su sitio, la toma de la tv ni llegaba hasta dnd estaba la tv), que se ve que habían tenido que acomodar rapidamente la habitación. Pero bueno...lo peor no fue eso, que puede pasar a cualquiera....lo peor es q estuvimos dos horas oyendo ruidos en la habitación que resultó ser un ratón que estaba acampando a sus anchas a nuestro alrededor....asqueroso.... encima cuando se lo contamos al de recepción se reía..... antihigiénico todo 100%

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2008

Solo ver la entrada ya nos asustamos, la alfombra estaba negra de sucia, en la recepcion habia un sofa que tapaban con una sabana para esconder las manchas, el pasillo a las habitaciones muy estrecho, la habitacion sucia con ganas, paqueñisima, muy fria, habia una ventana grande que daba a un patio interior muy raro lleno de basura y suciedad, y la ventana estaba como oxidada por los bordes y dejaba pasar el viento y frio, las camas incomodas y separadas para ser una doble... los muebles medio rotos. En las fotos tapan las cortinas de plastico para no enseñar la mugre que tienen, en fin... lo peor de amsterdam con diferencia, y veniamos del internationaal que para ser justito estaba tres veces mejor, no lo recomiendo por NADA del mundo, y encima muy caro

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
donostia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2008

Limpieza pesima, nada que ver las habitacones con las fotos que muestran en Internet. Las toallas de tanto uso estaban rotas y las sabanas tambien. El armario para guardar la ropa estaba roto,las luces y apliques dejaban que desear..

Se alojó el mayo de 2008
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

si sois españoles mejor no cojais este hotel,su limpieza es pesima, las habitaciones tiene malas vistas exceptuando algunas que dan a la calle principal,el ruido es normal xq la zona es ruidosa,si hos vais ha alojar llevaros juegos de sabanas os acordareis sino lo haceis,algo bueno tiene y es que esta muy bien localizado, es una zona muy centrica y esta muy cerca de la estacion central,resumen es muy caro para lo que te ofrecen.

Se alojó el marzo de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum

Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Ocupa el puesto n.º333 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 242 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Orange Tulip Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Budget Places y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Orange Tulip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Tulip Hotel Amsterdam
Hotel Orange Tulip