“Hotel modesto en el centro de la capital.”
Opinión sobre Atlanta Hotel

Atlanta Hotel
Ocupa el puesto n.º305 de 374 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 23 marzo 2013

Viajé hace ya tiempo a Amsterdam pero tenía en mente escribir sobre ello desde entonces.

El hotel no es un hotelazo, pues como podéis observar es un hotel de 2 estrellas si no recuerdo mal, eso sí, para ser de 2 estrellas no es tan pésimo como he leído por ahí y no es que esté acostumbrada a ellos, pues he probado de todas las categorías.

Lo importante del hotel es que está en el centro de Amsterdam, tiene una ubicación excelente, en la plaza Rembrandtplein, donde se pueden encontrar coffees, bares, cervecerías y muchos otros sitios para entretenerse.

Tiene tan buena ubicación que en ningún momento en Amsterdam tuvimos que coger el transporte público, eso sí, hay gente para todo, pero vaya, que no es necesario.

Fuimos desde ahí a todos los puntos importantes de la ciudad caminando.

Bueno del hotel cabe destacar que es limpio y que la mayoría de las habitaciones dan a Rembrandtplein así que perfecto.

También, al menos en nuestra habitación, había una mesa y dos butacones, con lo que podíamos comer o cenar con nuestra propia comida tranquilamente en la habitación al lado de la ventana con vistas maravillosas.

Dejan fumar en la habitación, de hecho si lo pides ellos te dan ceniceros y te venden mecheros.

Está claro que no es el mejor hotel al que puedas ir jamás, pero en relación ubicación/precio, yo lo vi bastante bien.

La decoración es bastante antigua eso sí, y los suelos como cabe de esperar son de moqueta. Hay escaleras ultra empinadas típicas holandesas para subir a recepción sin ascensor... Pero vaya, que no es lo principal tampoco...

De todas formas si te vas de viaje tampoco estás 24h en el hotel así que yo le doy una puntuación media, pero sin duda, lo recomiendo a amigos que crean como yo, que lo importante es una buena ubicación y vayan a estar el tiempo justo en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a este hotel, pide una habitación con vista a Rembrandtplein. Es muy bonito mirar por la vent...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 febrero 2013

Este fin de semana pasado he estado en el hotel atlanta y mi opinión ha sido buena. La habitacion doble estaba bien y era grande. La ubicación excelente, en la plaza Rembrantplein donde hay numerosos sitios para comer, pubs, discotecas, coffeshops....Si volviese a Amserdam no dudaría en volver al Hotel Atlanta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2013

la ubicacion esta bien aunq bastante ruidosa porque esta en una zona de marcha. Si te gusta los animales perfecto! porque en mi habitacion habia un RATON, muy sucio y escaleras altisimas!! yo no lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2012

Hotel bastante caro y más teniendo en cuenta su precio. No tiene ascensor y las escaleras son un poco difíciles de subir y más aún cuando se lleva equipaje...En nuestra habitación la televisión no tenía mando y aunque lo pedimos en varias ocasiones... aún lo estamos esperando.
Lo único bueno que tiene es que el personal de recepción es bastante agradable y que es muy céntrico. Esta situado en rembrandtplein (zona muy animada llena de bares, restaurantes y tiendas) y al lado del mercado de flores.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2012

El hotel es cómodo y esta cerca del centro pero es algo caro para las instalaciones y las prestaciones que ofrece, las habitaciones son chicas y el baño regular

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Rembrandt Square Hotel
N.° 215 de 374 en Ámsterdam

¿Has estado en Atlanta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlanta Hotel

Dirección: Rembrandtplein 8-10, 1017 CV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º305 de 374 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 69 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Atlanta Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlanta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlanta Amsterdam
Atlanta Hotel Amsterdam