Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel De Koopermoolen
Hoteles cercanos
264 US$
231 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
206 US$
190 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
104 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
220 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
192 US$
170 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
276 US$
249 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
177 US$
163 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
204 US$
159 US$
Room Mate Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
100 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
ibis
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (498)
Filtrar opiniones
498 resultados
Puntuación de viajeros
86
173
148
47
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
86
173
148
47
44
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
18 - 23 de 498 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura R, Manager en Hotel De Koopermoolen, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones