“Perfecto en casi todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Weber

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Weber a tu lista de perfiles guardados
Hotel Weber
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Marnixstraat 397, 1017 PJ Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |
Ocupa el puesto n.º94 de 327 hostales y pensiones en Ámsterdam
“Perfecto en casi todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Nos alojamos solo una noche pero el hotel es perfecto. Esta en todo el centro.
El desayuno es muy completo y te lo dejan en el minibar y los bollos en la puerta por la mañana. Tienes una nespresso en la habitación. Nosotros sabíamos que solo ponían 3 capsulitas y llevamos mas de casa, así que genial.
El baño es enorme y los amenities son de la marca Rituals, vamos que son buenos.
Las camas son comodisimas. Lo malo es q pedimos cama de matrimonio y eran dos camas juntas y al final te caes por medio pero bueno. La habitación era muy amplia y muy bonita. Nosotros estuvimos en la 6.
Lo malo son las escaleras pero en el fondo subes y bajas 3 veces porque el resto estas visitando la ciudad así que tampoco importa demasiado.
El personal es super amable.
La tele no se veía bien y deberían poner algún canal internacional porque son todos en holandés.
Recomendable a cualquiera que viaje a Amsterdam. Por el mismo precio que otros tienes mucha más calidad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño

Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hotel muy bien situado si vas a Amsterdam y no solo vas a ver cofeeshop y tias en escaparate. Positivo: las escaleras son preciosas, el desayuno esta bien y puedes tomar tu propio cafe en la habitación. Negativo: la tele estaba averiada (con un rayote en el medio de unos 3-5 cm que no veiais casi nada, y, estuvo asi los 4 dias), además el dia que dejas la habitación no te dan desayuno y la a la ducha le falta presión en el agua caliente. Pero en general, es un hotel bastante bueno....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Como todo el mundo ha dicho aquí, lo peor son las escaleras, sin duda las más empinadas y estrechas que he visto en mi vida, no te cabe el pie en el escalón , tienes que subir y bajar de lado. Por lo demás creo que para la media de hoteles de Ámsterdam está muy bien.

La habitación es muy grande y las camas cómodas.
Nos tocó la habitación 4 y no necesitamos los tapones para los oídos a pesar de ir en Semana Santa y que la habitación daba a la calle Marxi.

Efectivamente el desayuno te lo dejan en la neverita de un día para otro (el único hotel donde puedes coger todo lo que quieras del minibar sin cargo alguno!) salvo el pan y la bollería fresca que la suben a las 9 o así.
En la nevera te dejan: 2 minute main de naranja, 2 yogures, 2 envases de leche y 2 cartones pequeños de CornFlakes; 2 dos lonchas de mortadela y 2 de pavo (pequeñas pero bueno) ,2 de jamón York y 2 de queso;2 tarrinas pequeñas de nocilla y 2 de mermelada de fresa, 2 de mantequilla, 2 envases pequeñitos de paté que parecen salchichas.

El baño es bastante grande, sin plato de ducha (por lo menos la habitación 4) pero de verdad que no daba la sensación de suciedad, todo lo contrario. Los complementos de la marca rituals, como también habían dicho en otra crítica.

Tenía televisión plana y cafetera de Nespresso con 4 capsulas al día, una maravilla.

Importante: si os pasa algo y no hay nadie en recepción preguntad en el bar de al lado, el bar weber. Nosotros al llegar una noche al hotel, ya tarde, comprobamos que la tarjeta no abría la puerta. Un poco desesperados fuimos al bar de al lado y allí el camarero buscó al chico del hotel que nos solucionó el problema. El bar debe ser de los mismos dueños que el hotel.

Aparcar: en Ámsterdam es muy complicado. Nosotros el primer día llevamos el coche hasta una calle cercana (al lado del hotel hay una pequeña zona donde se puede aparcar) y bajamos las maletas para subirlas al hotel (en total no tardamos ni media hora). Pero en esa zona aparcar es carísimo así que lo llevamos al P+R Olympic Stadium, que es el P+R más cercano al hotel y cuesta 6 euros al día. Allí después de dejar el coche vas a las taquillas y te dan tantos ticket GVB como personas seáis para poder coger el tranvía/bus/metro. Nosotros cogimos el tranvía 24 que nos deja en Museumplein y desde allí andando al hotel son como 15 minutos. A la vuelta os tenéis que bajar en Stadiumplein (el estadio se ve desde el tranvía, sólo hay que ir un poco atentos). Es la mejor opción, dejas el coche en un sitio seguro y estás tranquilo.

El hotel tiene wifi gratis si te llevas tu portátil. La clave está en la documentación sobre el hotel que te dejan encima de la mesa. A nosotros nos funcionó estupendamente todos los días, otro punto a favor.

Yo os recomendaría el Hotel Weber sin dudarlo, nosotros estuvimos muy a gusto y nos salio 105 euros la noche.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

La primera impresión fue desastrosa: nada más entrar nos aguardaba una escalera asesina (no tiene ascensor) y al acceder a la habitación nuestros ojos se fijaron en los tapones de silicona que había sobre cada mesita de noche. Pero la primera impresión da paso a un lugar sorprendente, acogedor, original y digno de conocer en una ciudad en la que abundan los lugares cutres y mucho más caros.
Tiene una ubicación privilegiada junto a la plaza de Leidsplein, lo que nos permite recorrer la calle comercial más concurrida y con más ambiente hasta la plaza Dam en apenas 15 minutos. También casi en la misma puerta pasan varias líneas de autobuses o tranvías que nos dejan en cualquier lugar.
Cada una de sus ocho habitaciones es diferente. Muy amplias (más de 20 m2) y con una decoración de diseño cálida, acogedora y a veces transgresora. Televisión de plasma, escritorio, cafetera Nesspreso y una pequeña cocina con nevera y utensilios suficientes para el original desayuno. También el baño es peculiar, espacioso, con un lavabo sustentado sobre madera envejecida y una ducha en la que el mismo suelo se convierte en el plato de ducha. Con deliciosos geles y complementos de la marca RITUALS.
El concepto del desayuno es tan especial como el alojamiento: por la tarde dejan en la nevera embutidos, patés, quesos, mantequillas, mermeladas, zumos y yogures. Sobre el escritorio suficientes cápsulas de café, sobres de té y cereales. A las 9 en punto de la mañana y sobre una pequeña mesita que hay junto a la puerta dejan una cesta de pan recién cortado y bollería. A partir de ese momento y con la cubertería que nos habrán dejado la tarde anterior ya podremos tomarnos un exquisito e íntimo desayuno.
Para mi este es un lugar que merece la máxima puntuación, que debe ser recomendado y que debería servir como ejemplo para otros establecimientos, sin embargo debo hacer las siguientes advertencias ya que pude no ser un hotel ideal para todos:
- No tiene ascensor. Las escaleras pueden ser incómodas al ser estrechas y muy empinadas. Este es un detalle realmente importante para las personas con movilidad reducida, vértigo o que vayan con excesivo equipaje.
- Los tapones están a disposición de los huéspedes más delicados a la hora de dormir. Y es que especialmente la habitación número 2 (que el propio personal del hotel advierte) puede ser ruidosa ya que justo debajo se encuentra un animado y ambientado bar que funciona a veces hasta las 3 de la madrugada. El ruido también llega a las habitaciones 3 y 4. Además las habitaciones que dan a la calle principal deben soportar el paso de tranvías. Todo esto es soportable pero es una cuestión a tener en cuenta.
- No tiene aire acondicionado, aunque las habitaciones disponen de ventilador.

El trato del personal es excepcional.

• Me gustó — casi todo
  • No me gustó — ausencia de ascensor
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Es un hotel auténtico, una típica casa reformada con dos habitaciones por planta, la habitación es grande con una decoración super bonita, realmente cuando llegas a la habitación te sientes como en tu casa, un baño muy bonito y amplio, lo único que casi nos mata son las escaleras, son como una tortura de lo empinadas que estan, puedes subir a gatas, pero bueno solo son un par de veces al día.
En definitiva lo recomiendo totalmente, además la situación esta muy bien en leidseplein, donde tienes infinidad de restaurantes y tiendas y llegas a la plaza Dam en cinco minutos en tranvía, o diez andando por las calles totalmente llenas de tiendas.

• Me gustó — la decoración y la situación
  • No me gustó — las escaleras
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel La Boheme

Dirección: Marnixstraat 397, 1017 PJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Cocina
Ocupa el puesto n.º94 de 327 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Weber 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Weber con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Weber Amsterdam
Weber Hotel Amsterdam