Sphinx Hotel
349 US$
311 US$
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
291 US$
326 US$
250 US$
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
180 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
261 US$
212 US$
getaroom.com
319 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

Es sin duda el peor " hotel " en el que he estado, a parte de estafadores, porque no se a que parte del hotel se corresponden las fotos que aparecen en la página web, son unos GUARROS, llegamos a las 13.00 despues de un largo viaje y nos comentan, que la habitación no estará lista hasta las 15.00 porque la estan limpiando, volvemos a las 15.00 y nos encontramos con que nuestra habitación está en un cuarto sin ascensor subiendo por unas escaleras que si la medida de e una huella mínima para cumplir accesibilidad es de 28 cm. aquella tenía si acaso 10 y de la tabica ni hablemos....tras conseguir subir las maletas y ver la ducha comunitaria y el servicio comunitario nos esperabamos lo peor de la habitación....pues aún era peor de lo imaginado, podía tener unos 2 m2 las sábas tenian manchas,la moqueta daba asco pisarla, las toallas....mejor no hablemos de las toallas, pero sin duda lo peor era un frente alicatado con un lavabo y un espejo que estaba lleno de lamparones de pasta de diente por todos lados..y se supone que cuando llegamos estaban limpiando la habitación, asqueroso!!!

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

el hotel esta muy sucio en general, cuando llegamos la habitacion que habiamos reservado estaba ocupada y nos dieron una de 6 para dos. yo me llevé las sábanas habiendo leído las críticas de otros viajeros y mi amiga no se llevó nada. el criterio de mi amiga para elegir la cama en la que iba a dormir era buscar "la que diera MENOS asco". las sábanas manchadas de vino...al dia siguiente nos dieron la habitacion que nos correspondia y la ducha compartida parecia una ducha de pelicula de miedo, azulejos blancos que eran grises de la suciedad, MECHONES de pelo en el desagüe, además hay que armarse de valor para entrar en esa habitacioncilla oscura y asquerosa a ducharse. el wc no era mucho mejor, el desayuno ni merece la pena comerselo aunque sea gratis, nosotras estuvimos 4 dias y solo desayunamos en el hotel el primero. todo el hotel PLAGADO DE ARAÑAS. el trato en el hotel tampoco es genial y lo que los dueños llaman "ordenar" yo lo llamo APILAR LA BASURA. para nada recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de enero de 2011

2 chinos atienden el hotel a cama caliente, el desayuno horrible, tenes que levantar y lavar los platos.!!!
limpieza? las sabanas estaban pobremente lavadas no limpiaron la pieza en los 2 dias que estuve tenia alfombra y se notaba el color oscurecido por la falta de mantenimiento. la pieza tenia 2 camas simples contra la pared en el medio no se podia caminar, acostado con una mano tocaba la ventana y con el pie la puerta de entrada la pieza tenia 2,40 mts por 1,90 mts para 2 (suite).armario insuficiente caja de valores suelta y no fijada a la pared.
el baño cambiaban la bolsa de basura, el piso pegajoso y con olor a orina los azulejos todos sucios y manchados. muy pobre la limpieza, mi novia no accedio ni ir al baño ni bañarse en esos 2 dias de la suciedad. mi pieza daba al lado del baño cada vez que abrian o cerraban la puerta retumbaba en mi pieza acompañado a ese olor particular cuando alguien usa el baño. lleven un traje nuclear y suerte en su aventura!!!, tantos comentarios iguales no pueden estar equivocados...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

Yo leí todas las críticas antes de ir, y me fie de las buenas. Equivocación. El hotel, no es hotel, es más bien hostal de 1 estrella si acaso.
El hotel está sucio, las toallas en una época serían blancas, ahora son negras, la moqueta está horrible, con manchas, y la bomba fue que nos encontramos un ratón en nuestra habitación. Logicamente nos fuimos, no nos devolvieron el dinero y dijeron que había sido invenciñon nuestra, cuandoe llos lo habían visto y lo habían matado. Hice fotos a todo el hostal, incluido el agujero dónde entró el ratón. El baño privado, no incluye vater, lo tienes que compartir. Está todo guarrísimo. El desayuno es una tostada y ya. En resumen, segurp que hay muchos otros mejores, incluso mas baratos, porque 80 euros la noche una habitación doble no es barato. Que no os engañen las fotos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de agosto de 2010

Nos metieron en una habitación de 2 metros cuadrados, y no estoy exagerando. no podiamos ni abrir la maleta, era un viaje en pareja y la habitación doble eran 2 literas enanas. El personal borde y el desayuno horrible. Nada recomendable ibamos a estar una semana y al de dos dias nos fuimos pagando la multa por abandono que creo fue el precio de una noche que nos cobraban 85€. Lo unico bueno era la ubicación pero no compensa

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja