“Nunca más” 1 de 5 burbujas

Sphinx Hotel
Ocupa el puesto n.º324 de 361 hoteles en Ámsterdam
“Nunca más”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Horrible. Acabamos de llegar de un viaje a Amsterdam de 6 días, y es sin duda el peor hostal al que he estado. Siempre voy a hostales y albergues, ya que no hace falta ir a hoteles, pero siempre con unas minimas condiciones. En febrero Amsterdam está muy frío, el hostal tenía calefaccion solo en el comedor donde tienen la recepción. La habitación de pareja (en las fotos salían dos camas..engaño) era una habitación enana con una litera, con dos colchones en cada cama ya que el somier estaba doblado y dormir allí te cargaba la espalda (por no hablar del frío que hacía dentro de la habitación). El suelo era de moqueta, sucia, asquerosa. No pasaron ni un solo día a limpiar la habitación (estuvimos 5 noches). Un armario empotrado sucio y cutre, una lamparita con la bombilla fundida. La tele sin señal de antena (o sea, sin tele). Nos dieron la habitación del último piso, un 4º, tuvimos que subir las maletas por unas escaleras de esas que tienes que subir de lado para no matarte (o subir cn las manos). El váter (uno por piso) enano y sucio (olía fatal). La ducha (una por piso) tenía un agujero que podías ver el cielo, además que no salía agua caliente. HORRIBLE!!!! El desayuno pobre, tostadas y zumo (agua con polvos, no sabía a nada). Los chinitos que llevan el hostal, nos recibieron fatal, nada cordiales ni amables. Solo llegar tuvimos que esperar diez minutos a que el chino acabase de hacerse unas tostadas, ni nos miró ni nos saludo. En fin... eligan otro hostal, de haberlo sabido hubiese ido al "Shelter city hostel", un albergue en puro barrio rojo al que fui en 2010, duermes en habitaciones de 16 personas pero son super amables y super limpio todo, a parte de unos desayunos riquíssimos (y por el mismo precio).

NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
m
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2012

El hotel no merece la pena, si tienes suerte no tendras problemas. Si no tu viaje puede ser una pesadilla. A mi me picaron unos bichos: garrapatas o chinches, vete tu a saber. Menos mal que con Aloe vera me cure en pocos dias, y me cambiaron de habitación, por cierto, a otra habitación con la ventana rota, que no cerraba bien y entraba frio.

Es un hotel de chinos tienes que estar dispuesto a ir y reclamar para que te den una habitación en condiciones, Y me temo que estas estan, en la última planta, con las escaleras que hay puedes acabar muy hasta los [--].

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2012

De largo, el peor hotel que he estado en mi vida.

Para empezar ni es hotel ni es nada, si un caso será un antro lleno de MIERDA.
El día que llegamos nos dijeron que nos metían en una habitación de 5 (eramos 4) la número 20 (lo bueno es que ves la calle)...
Perfecto, nos hospedamos con la ola de frío esta tan jodida que pasó por toda Europa y la calefacción no funcionaba!!!
El chino de recepción decía que no estaba frío, y eso que salía el baho de nuestra bocas y todo!!! Bueno no nos podían cambiar, con lo que decidimos aguantar en esa habitación. Nos quejamos también por la mañana y así al día siguiente nos pusieron un calefactor, que aunque un poco ruidoso, funcionaba bien. Tema frío más o menos solucionado.

En cuanto a la habitación... mejor sin comentarios. Debajo las camas había plásticos de envoltorios de comida y demás, ¡¡¡y hasta calcetines mojados y apestados de otros clientes en los laterales de una de las literas!!! Una guarrada...
El cristal de enfrente el lavamanos no sabía lo que era el jabón y la cortina de la ducha (nuestra habitación tenía ducha pero no WC)... los pliegues de abajo estaban pegados entre si de la mierda que había (por desgracia no hicimos foto) y no se podían ni despegar con agua. Vamos que si corrías la cortina, por arriba cerraba pero por abajo se quedaba a la mitad de la mierda que tenía. UN ASCO!
Había una colcha en un armario y el armario estaba lleno de humedades y muy sucio por el suelo. El suelo de la habitación tampoco parecía muy limpio.

Las escaleras son un auténtico peligro!!! Cada vez que vas a subir o bajar parece que tengas que pedir perdón por tus pecados porque no sabes si te meterás un castañazo y te partirás la crisma...
Los 4 pisos son escaleras de caracol en que no te cabe ni el pie (especialmente las del segundo piso) y la barandilla del segundo está fatal atornillada en la pared...
La tele no funcionaba, el desayuno es muy muy muy pobre, te acabas hartando.

Bueno comenté que nos dejaron un calefactor, vale el último día nos fuimos cerramos y nos fuimos del hotel, dejando el calefactor en la habitación. Trabajo en un hotel y siempre los clientes dejan este tipo de cosas en la habitación (calefactores extras, planchas...)
Bueno pues al cabo de un día de llegar al colega que hizo la reserva le envían un correo dicendo de modo literal que "you had stolen the heater" y lo habían comprobado con las cámaras (increíble, que me cuenten como pasamos un calefactor por Schiphol cuando sólo llevábamos eq. de mano...).
Le dijeron que le habían cargado 30€ de penalización (hay un cartel en desayunos que pone que son 20€, pero bueno). Total pedimos los videos obviamente y como a día de hoy no han contestado y ya hace más de una semana, obviamente hablamos con el banco y que VISA nos devuelva los 30€. UNOS AUTÉNTICOS HdP. Lo más fuerte es que directamente dicen lo de habéis robado y lo hemos comprobado por los videos, y luego no nos los mandan!

Del personal sólo se salva una chica que está por las tardes, china también y bastante simpática, los demás hablan fatal inglés y no son muy amables.

Por cierto. el lavabo compartido es peor que minúsculo y hace un hedor a meados increible, otra cosa que no ha sido limpiada en lustros.

VOTO 1 PORQUE LA PUNTUACIÓN NO PUEDE SER NEGATIVA.

De verdad, Amsterdam es una pasada, el hotel no está mal situado pero NO VAYÁIS A ÉSTE! Id a alguno cercano que sea mejor!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Cáceres, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es sin duda el peor " hotel " en el que he estado, a parte de estafadores, porque no se a que parte del hotel se corresponden las fotos que aparecen en la página web, son unos GUARROS, llegamos a las 13.00 despues de un largo viaje y nos comentan, que la habitación no estará lista hasta las 15.00 porque la estan limpiando, volvemos a las 15.00 y nos encontramos con que nuestra habitación está en un cuarto sin ascensor subiendo por unas escaleras que si la medida de e una huella mínima para cumplir accesibilidad es de 28 cm. aquella tenía si acaso 10 y de la tabica ni hablemos....tras conseguir subir las maletas y ver la ducha comunitaria y el servicio comunitario nos esperabamos lo peor de la habitación....pues aún era peor de lo imaginado, podía tener unos 2 m2 las sábas tenian manchas,la moqueta daba asco pisarla, las toallas....mejor no hablemos de las toallas, pero sin duda lo peor era un frente alicatado con un lavabo y un espejo que estaba lleno de lamparones de pasta de diente por todos lados..y se supone que cuando llegamos estaban limpiando la habitación, asqueroso!!!

Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

el hotel esta muy sucio en general, cuando llegamos la habitacion que habiamos reservado estaba ocupada y nos dieron una de 6 para dos. yo me llevé las sábanas habiendo leído las críticas de otros viajeros y mi amiga no se llevó nada. el criterio de mi amiga para elegir la cama en la que iba a dormir era buscar "la que diera MENOS asco". las sábanas manchadas de vino...al dia siguiente nos dieron la habitacion que nos correspondia y la ducha compartida parecia una ducha de pelicula de miedo, azulejos blancos que eran grises de la suciedad, MECHONES de pelo en el desagüe, además hay que armarse de valor para entrar en esa habitacioncilla oscura y asquerosa a ducharse. el wc no era mucho mejor, el desayuno ni merece la pena comerselo aunque sea gratis, nosotras estuvimos 4 dias y solo desayunamos en el hotel el primero. todo el hotel PLAGADO DE ARAÑAS. el trato en el hotel tampoco es genial y lo que los dueños llaman "ordenar" yo lo llamo APILAR LA BASURA. para nada recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Stadsdeel Zuid
3.0 de 5 burbujas 1.786 opiniones
New West Inn Amsterdam
N.° 163 de 361 en Ámsterdam
3.5 de 5 burbujas 983 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Washington

Información adicional sobre el Sphinx Hotel

Establecimiento: Sphinx Hotel
Dirección: Weteringschans 82, 1017 XR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º324 de 361 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 182 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Sphinx Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sphinx Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sphinx Amsterdam
Sphinx Hotel Amsterdam