Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Frisco Inn Bar Hotel
Hoteles cercanos
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
211 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
328 US$
305 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
246 US$
221 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
114 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
181 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
303 US$
282 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
308 US$
292 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
284 US$
264 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
214 US$
199 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
115 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (466)
Filtrar opiniones
466 resultados
Puntuación de viajeros
127
192
81
39
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
127
192
81
39
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
14 - 19 de 466 opiniones
Opinión escrita 26 mayo 2011

El hotel esta estupendamente situado,las habitaciones comodas y limpias, el personal del hotel muy agradable,peroooo estaba situado al lado de una discoteca asi que si tu idea es salir hasta mas allá de las cuatro de la madrugada no hay problema, eso si:si algun dia flojeas y llegas antes al hotel:no olvides los tapones! y aun asi oiras la musica como si estuvieras en la propia discoteca

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, yucattan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 septiembre 2009

Antes de ir, me llamaron para confirmar la hora de llegada. Aunque el hotel no tenga recepción 24h nos esperaron hasta las 3.00am, que era la hora que llegamos. En todo momento el personal era muy amable.

Desde nuestra habitación se veia Damrak y la estación central, asique estaba muy bien. La habitación era pequeña, pero nos organizamos bien y no tuvimos ningún problema. Decoración sencilla y limpia.

Yendo desde la estación central al barrio rojo, esto está a la entrada del barrio rojo, la ubicación es perfecta.

Cuando vaya a Amsterdam siempre repetiré este hotel.

  • Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Bidaiazalea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 abril 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones