“Centrico”

Ocupa el puesto n.º171 de 226 alojamientos especiales en Ámsterdam
canet de mar
“Centrico”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Buena ubicación. Esta a una calle del barrio rojo y a una de damrak, justo en medio. La verdad que todo está muy limpio, pero 12 personas por habitación son muchas. A parte en mi caso, me salio a 22 euros la noche, un poco caro comparado con otros en los que he estado. De todas formas, muy correcto

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 abril 2012

Nuestra experiencia nos dice que si quieren estar bien en Amsterdam no elijan los albergues de esta calle (plena zona roja). Son los más baratos, pero también los más sucios y desagradables. estuvimos sólo una noche en este hostel, después nos fuimos en busca de algo mejor (aunque tampoco lo conseguimos!!). Está arriba de un bar, lo cual lo hace muy ruidoso. La habitación en la que estabamos era de 18 personas!!!! y por eso pagamos 20 euros cada uno, sin desayuno, sucio, con una sala común muy pequeña y poco confortable. No lo recomendamos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Kirkwall, Reino Unido
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Está bien situado, en pleno centro histórico de Amsterdam. Es lo único bueno, ya que las habitaciones comunes dejan mucho que desear ya que están sucias y se respira en ellas un aire sórdido y decadente. He de reconocer que mi crítica está influenciada por los compañeros de habitación que nos tocaron. Unos americanos que fueron a Amsterdam para pegarse la juerga padre y que alborotaron bastante el ambiente. A parte de eso había uno de ellos que roncaba como un jabalí en celo. Al día siguiente cambiamos de hostel y cogimos una habitación individual. Supongo que lo recomendaría para viajar con los amigos de juerga, pero nunca con pareja.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Fuí con unos amigos a pasar 3 días a Amsterdam, miramos en internet y nos guiamos por la ubicación y las fotos. En breve colgaré unas fotos de la habitación para que veáis que timo nos metieron. la habitación más vieja que he visto en un hostel, goteras, temblores, el baño se componia de un bater con la ducha casi encima del mismo, y para colmo como el recepcionista era o se hacía el incompetente pues era imposible explicar que eso no era lo que habiamos reservado.
Así que en una palabra: ESTAFA

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Pamplona
Opinión escrita el 25 julio 2010

Nos alojamos yo y otros cuatro amigos 4 noches y pagamos unos 23 euros cogiendolo con unas 3 semanas de antelacion asiq supngo q cogiendolo con mas tiempo puede ser incluso mas barato. Por ese precio no esperabamos gran cosa y el hostal no tiene nada en especial, lo justo para dormir. Estuvimos en una habitacion d 12 personas en el primer piso. Hay que decir que solia hacer mucho calor por las noches ya que al ser 12 personas todo el aire se concentraba y como esta muy centrico por las noches si se abre la ventana se escucha mucho ruido. Por lo demas todo bien, el baño a veces un poco sucio xq se forman charcos cuando la gente se ducha pero bueno unas chancletas y a correr q cuando se va a estos sitios ya se sabe! hay un irlandes abajo en el que te hacen un 25 % de descuento si eres del hostal.
Lo mejor sin duda su ubicacion. Esta en pleno barrio rojo y se puede llegar a todos los sitios andando.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
Amsterdam Hostel Uptown
N.° 199 de 226 en Ámsterdam
Jordaan
Shelter Jordan - Amsterdam Hostel
Shelter Jordan - Amsterdam Hoste...
N.° 76 de 226 en Ámsterdam

¿Has estado en White Tulip Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el White Tulip Hostel

Establecimiento: White Tulip Hostel
Dirección: Warmoesstraat 87, 1012 HZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Restaurante
Ocupa el puesto n.º171 de 226 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 271 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — White Tulip Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el White Tulip Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
White Tulip Hostel Amsterdam
The White Tulip Hostel Amsterdam