“Horrible, sucio!”
Opinión sobre White Tulip Hostel

White Tulip Hostel
Ocupa el puesto n.º183 de 238 alojamientos especiales en Ámsterdam
Opinión escrita 23 octubre 2012

Visite Amsterdam con 5 amigos, decidimos por esto alojarnos en una habitación compartida para 10 personas en total, demasiadas. No sé por donde empezar, tenía una reserva para tres noches y sólo me quedé una. Muy sucio, las sábanas manchadas, el baño compartido como para 20 o 30 personas, siempre sucios, vomitados, una escalera extremadamente angosta y empinada que imposibilitaba subir con las maletas. Lo unico bueno es que tiene wifi gratis y una excelente ubicación en pleno barrio rojo, a pesar de eso NO lo recomiendo, paga unos 5 o 10 euros más y duerme en un alojamiento limpio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del White Tulip Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 octubre 2012

Tenia reservada 3 noches y solo estuve una. El hostel es sucio, los baños son compartidos como para 20 personas, la verdad no vale la pena aunque es muy barato!! la ubicacion es muy buena pero el hostel es horrible! NO lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2012

Buena ubicación. Esta a una calle del barrio rojo y a una de damrak, justo en medio. La verdad que todo está muy limpio, pero 12 personas por habitación son muchas. A parte en mi caso, me salio a 22 euros la noche, un poco caro comparado con otros en los que he estado. De todas formas, muy correcto

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 abril 2012

Nuestra experiencia nos dice que si quieren estar bien en Amsterdam no elijan los albergues de esta calle (plena zona roja). Son los más baratos, pero también los más sucios y desagradables. estuvimos sólo una noche en este hostel, después nos fuimos en busca de algo mejor (aunque tampoco lo conseguimos!!). Está arriba de un bar, lo cual lo hace muy ruidoso. La habitación en la que estabamos era de 18 personas!!!! y por eso pagamos 20 euros cada uno, sin desayuno, sucio, con una sala común muy pequeña y poco confortable. No lo recomendamos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Está bien situado, en pleno centro histórico de Amsterdam. Es lo único bueno, ya que las habitaciones comunes dejan mucho que desear ya que están sucias y se respira en ellas un aire sórdido y decadente. He de reconocer que mi crítica está influenciada por los compañeros de habitación que nos tocaron. Unos americanos que fueron a Amsterdam para pegarse la juerga padre y que alborotaron bastante el ambiente. A parte de eso había uno de ellos que roncaba como un jabalí en celo. Al día siguiente cambiamos de hostel y cogimos una habitación individual. Supongo que lo recomendaría para viajar con los amigos de juerga, pero nunca con pareja.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
Budget Hotel Tourist Inn
N.° 14 de 238 en Ámsterdam
Centrum
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsd...
N.° 33 de 238 en Ámsterdam

¿Has estado en White Tulip Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el White Tulip Hostel

Dirección: Warmoesstraat 87, 1012 HZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Restaurante
Ocupa el puesto n.º183 de 238 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: 35 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — White Tulip Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el White Tulip Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
White Tulip Hostel Amsterdam
The White Tulip Hostel Amsterdam