“comodo y seguro”

Shelter Jordan - Amsterdam Hostel
Ocupa el puesto n.º73 de 237 alojamientos especiales en Ámsterdam
Opinión escrita 23 enero 2013

me aloje con amigos .mi habitacion era pequeña. era una habitacion de 2 marineras y solo un lavamonos. los baños son compartidos y hay un espacio con computadoras con internet gratuito. es mas bien un hostel tranquilo y que guarda bastante silencio. el personal es amable. tiene lockers gratuitos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 12 octubre 2012

El hostal en sí es bastante bueno. Las habitaciones son grandes con literas y taquillas, baños y duchas compartidos y todo muy limpio. Pese a que las habitaciones son compartidas, la gente suele ser muy respetuosa y no hay mucho ruido. El personal es muy agradable y tienden a ayudarte en todo lo que pueden. El desayuno comprende un plato de dieta (fruta y demás) o un plato caliente (a mi me tocaron tortitas) y un café, té o zumo. La única pega para mi sería la localización del hostal. Está algo alejado de lo que es el corazón de la ciudad. Se encuentra cerca de la casa de Anna Frank. Esta cadena de hostales nunca defrauda. El año pasado estuve en Shelton City, que si que se localiza en el centro de la ciudad de Amsterdam, y me merece la misma opinión. Sin duda estos hostales son recomendables.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2012

Me gustó mucho quedarme en este hostal.
En mi cuarto eramos 8 personas, la distancia entre los camarotes era más bien poca pero las camas eran cómodas y habia una gran ventana que cuando la abríamos permitia que circulara el aire. Había aire acondicionado y lockers para guardar las cosas, aunque cada persona debe traer su propio candado o comprar uno en la recepción.

Las personas que atendían fueron siempre muy amables, a excepción de 1 muchacha y 1 señora que por alguna razón no fueron muy simpaticas conmigo. Hay una gran zona común (cafeteria) donde hay sofas y mesas, se puede usar el internet wifi gratuito (aunque la señal no es muy buena) y disfrutar de la comida que ofrecen. El desayuno es gratuito y muy bueno, ofrecen varias opciones para todos los gustos. El almuerzo y la cena la ofrecen a determinadas horas, los precios son muy buenos comparados con las opciones en la ciudad y los tamaños de los platos son grandes asi que perfectos para un viaje agitado en la ciudad.

La localización es también muy buena y hay fácil acceso a transporte público, aunque todo se puede hacer caminando.

Hay mucha seguridad debido a las reglas del hostal y a las opciones que ellos ofrecen para prevenir situaciones como robos, ejemplo, ofrecen el servicio de cargar tus aparatos electricos en la recepción.

Los baños y las habitaciones son limpiados todos los dias, asi que normalmente no se encuentran sucios aunque todo depende de las otras personas hospedadas.

Es prohibido comer en las habitaciones para evitar que las migajas atraigan animales.

En pocas palabras, recomiendo el hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Entre menos personas en una habitación creo que es mejor. La habitación que tiene muchas personas (c...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 agosto 2012

Hola,

Soy una chica que estuvo con tres amigas alojada durante dos noches en el SHELTER JORDAN en AMSTERDAM.

Estuvimos alojadas en una habitación de cuatro.
La habitación disponía de dos literas, taquillas y un lavabo.

En este albergue, se compartían los baños y duchas por plantas, en una planta las chicas y en otra los chicos. La verdad es que los baños estaban muy limpios, a pesar de que se utilizaban por muchas personas a lo largo del día.

En este albergue, podías alojarte gratis durante un máximo de tiempo si trabajabas para ellos, limpiando habitaciones o parte de las instalaciones.

Las habitaciones estaban limpias, pero el albergue no disponía de ascensor.

En el albergue se realizaban charlas cristianas, y había gente un poco rara en este sentido...

La recepcionista era muy simpática, ya que nos recomendó sitios para comer, el INCREIBLE MOEDERS, y nos imprimió los vuelos de vuelta a españa de forma gratuita.

El albergue disponía de internet en un ordenador en el comedor y de alquiler de toallas.

En cuanto al desayuno, la verdad es que era escaso, ya que te obligaban a elegir entre el plato del día y unas tostadas, y sólo podías tomar o zumo, o leche o café, y para repetir les costaba darte aunque fuera una tostada más.

En la zona de comedor se disponía de juegos de mesa y de una zona para estar.

La verdad es que la ubicación es muy buena, ya que puedes moverte a pie por casi todo Amsterdam.

Recomendable parcialmente....debido al ambiente cristiano que allí hay puede haber gente que no le agrade alojarse allí.

Espero que sea útil esta opinión.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 julio 2012

Es un hostel muy limpio, se come muy rico pero no tiene nada de ambiente. No es muy centrico y en Amsterdam solo te mueves caminando. En tram es caro.
Lo bueno es que tienen habitaciones solo de mujeres.
No se puede tomar ni cerveza en el hotel. Que no se pueda fumar marihuana en el hotel si me parece muy apropiado ya que no a todos les gusta.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Dutchies Hostel
N.° 35 de 237 en Ámsterdam
WOW Hostel Amsterdam
N.° 51 de 237 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Flying Pig Uptown
Flying Pig Uptown
N.° 8 de 237 en Ámsterdam
Hostelle
N.° 38 de 237 en Ámsterdam
Centrum
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsd...
N.° 34 de 237 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark

¿Has estado en Shelter Jordan - Amsterdam Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shelter Jordan - Amsterdam Hostel

Dirección: Bloemstraat 179, 1016 LA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º73 de 237 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: 24 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Shelter Jordan - Amsterdam Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Shelter Jordan - Amsterdam Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shelter Jordan - Amsterdam Hostel Ámsterdam
Amsterdam Jordan Shelter