“Pueden encontrar algo mejor por el mismo precio”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Old Quarter

Hotel Old Quarter
Ocupa el puesto n.º301 de 364 hoteles en Ámsterdam
Frankfurt, Alemania
“Pueden encontrar algo mejor por el mismo precio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Fue un chasco llevar en una abitacion tan pequeña e incomoda her dormido en hostales y son 100 veces mejores, no deverian permitir q a este tipo de establecimientos les llamen Hoteles, pagamos 85€ por noche se q no es mucho pero sinceramente jamas pense llevarme ese chasco

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Málaga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Es el peor hotel en el que he estado nunca. El personal desagradable. Es un bar en el que encima tienen el hotel. Las habitaciones muy muy pequeñas, nosotros reservamos una doble y nos dieron dos camas pequeñas una acontinuación de la otra porque al lado no cabían en la habitación. Los colchones, he visto mejores en la basura. Acabamos con la espalda destrozada.
Los desayunos están bien, son correctos.
La ubicación, en pleno centro, al lado del barrio rojo.
Amsterdam no nos gustó mucho, la verdad, pero el hotel tampoco es que colaborar. No volvería por supuesto.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Un desastre total! Nada tiene que ver con las fotos. Es sucio, ruidoso, claustrofóbico, tiene colchones de la posguerra super incómodos, no tiene recepción (es un bar), las camas no tenían colcha, la moqueta está sucia y tiene agujeros, lo que era una habitación en-suite tenía el lavabo fuera del baño...
¿Hotel? No llega a ser un albergue...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Asturias
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

Estuve en Amsterdam con mi pareja pasando esta pasada Semana Santa del 2010, un viaje super esperado que llevábamos mucho tiempo planeando. Reservamos este hotel porque nos pareció una muy buena relación situación - precio, pero antes decidimos consultar por aqui como hacemos siempre para ver qué opiniones se daban del sitio. Como siempre te encuentras cosas buenas y malas, todo depende de la experiencia, pero aun así nos arriesgamos, puesto que viajamos mucho y casi siempre tenemos suerte con los hoteles. A la llegada el sitio nos pareció a primera vista muy original con un pub estilo antiguo que a la vez era recepción. Nos dieron la llave y cuando abrimos la puerta de nuestra habitación nos llevamos un poco un chasco, pero también pensamos que por el precio q nos habia salido, no habia que sacarles pegas, teniamos la ubicación perfecta y la habitación solo la queríamos para dormir al fin y al cabo.
El problema no vino por la habitación sino por el servicio. El primer día nos pareció todo perfecto. Nuestro segundo día la cosa cambió y todo por una tontería. Mi novio es fumador y quería sacarse una cajetilla de tabaco y que mejor q sacarla en el pub del hotel y luego quedarnos alli en el pub cenando tranquilamente. Le pidió a la camarera la moneda, que es el sistema de desbloqueo de las máquinas de tabaco, una moneda dorada redonda que se inserta antes del dinero para que te deje sacar tabaco. Introduce la moneda y el dinero, pulsa el tabaco, pero no le sale nada, pensamos que sería que podría estar agotado y pulsó otra tecla pero nada, la maquina no respondía, de hecho escuchamos como tragaba el dinero pero no daba el producto. Se lo dijimos a una camarera pelirroja con pinta de [--] del barrio, que procedió a hacer lo mismo por ella misma. A ella le funcionó y le dió el tabaco y los pobres ilusos de nosotros pensando q nos iba a dar el tabaco nos dijo a voces en un inglés que solo le falto escupirnos: No os creo, no os voy a dar la cajetilla. La cara que se nos quedó fue a cuadros imaginaros. El pub lleno y todo el mundo pensando q eramos unos timadores o algo así. Intentamos hablar con ella, razonar...No hubo manera se ponía cada vez más violenta. Mi novio ante esto pidió el libro de reclamaciones, no por la cajetilla sino por el traro humano q nos habían dado, a lo cual la camarera se negó diciendo que no tenían ( algo que no debe de ser muy legal a mi parecer) que si tenía algo que escribir que lo hiciese en internet. No nos lo podíamos creer, de hecho se río en nuestra cara dandónos un trozo d papel en blanco y un boli para que escribiéramos todo lo que quisieramos. Le dijimos que llevábamos alli 2 dias hospedados y que no ibamos a robarles que no era nuestra intención. Ahi la [--] , cambió un poco el chip y nos intentó explicar que aun así no nos creia, que si la máquina funcionaba con ella con osotros tambien, vamos que le queriamos robar un paquete de tabaco.
Con esta experiencia se nos estropeó la noche y obviamente no cenamos en el pub como teníamos pensado.
Debo de decir que el trato de las chicas de por la mañana era excelente, pero las del turno de tarde- noche dejaba mucho que desear en general, aparte de esta experiencia.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Argewntina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2009

El hotel tiene unas habitaciones horribles Se accede a las mismas por escaleras con escalones refinitos lo que hace imposible subir con valijas
Las habitaciones que dan a la calle no te permiten dormir Los colchones miden 1 cm por lo que despertaras sin columna !!! las almohadas descocidas El trato es malisimo El precio en base al servicio que te brndan es una estafa!!! En conclusion si no quirere perder su dinero NO VAYA!!!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Quentin Arrive Hotel

¿Has estado en Hotel Old Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Old Quarter

Establecimiento: Hotel Old Quarter
Dirección: Warmoestraat 22 | 1012 JD Amsterdam, 1012 JD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º301 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 267 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Old Quarter 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, HostelWorld, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Old Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Old Quarter Amsterdam
Old Quarter Amsterdam