“Ubicación excelente”
Opinión sobre Hotel Luxer

Hotel Luxer
Ocupa el puesto n.º66 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 21 abril 2014

Acabo de pasar con mi familia unos días en Ámsterdam y nos alojamos en este hotel, que voy a analizar por partes:

- Situación: excelente, está situado a unos pocos minutos a pie de la estación "Centraal", cosa que se agradece cuando vas con maletas; además está en una calle muy animada y llena de vida.

-Habitación: en general el hotel tiene muy buena presencia, todo en tonos lilas y morados (enmoquetados) , nosotros estábamos en 3 habitaciones, siendo la nuestra la más grande, las otras eran bastante pequeñitas...pero bueno, para dormir están bien; la cama es grande y cómoda...lo malo, las almohadas, que no tenían nada de relleno y no se descansaba bien.
Además las puertas no están bien aisladas y la nuestra en concreto filtraba mucha luz por los bordes (además daba justo en el cabecero de la cama con lo que no podíamos dormir), con lo que optamos por poner hojas de periódico para "sellar" la puerta por los lados, por debajo pusimos la mantita que ponen como cubrepiés (como veis en la foto el hueco era considerable).
El hueco de debajo de la puerta deja paras bastante frío, y como la calefacción es de aparato de aire...no se puede dejar toda la noche ya que el ruido es bastante molesto.
Ah, alguien debería explicarles que si un colchón es de una medida, digamos 2m, no puedes poner una colcha de 2m justos ya que al meterte en la cama la colcha no cubre los lados...(se traduce a más frío)

- Limpieza: el balo estaba bastante limpio, pero la habitación.....lo único que hacían era darle para arriba a la colcha y poner las almohadas en su sitio, la aspiradora, el polvo nada de nada, en las mesillas podías escribir recados...si se te caía un papel al suelo...quedaba ahí, vamos que si sois alérgicos al polvo ni se os ocurra.

- Desayuno: pese a que el sitio del desayuno es pequeño...nos sorprendió gratamente, algo de fruta, zumos (de cartón pero ricos), un poco de bollería, algún plato caliente y algo de fiambre; el café y el chocolate muy ricos.....vamos, más que suficiente para empezar un día de turisteo.

- Personal: el personal es amable y correcto, nosotros necesitábamos imprimir unos documentos y no nos pusieron problemas (en otros hoteles a mi me tienen cobrado por esto)

Pese a los detalles negativos, si recomiendo este hotel, está muy céntrico y eso está genial cuando viajas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.072)

Opinión escrita 1 febrero 2014

Luxer Amsterdam
Un tres estrellas o menos?
Llegamos al hotel con mi familia para pasar tres noches, al entrar con las valijas y todos mojados por la intensa lluvia solo se ocuparon de requerir toda clase de datos, para confirmar sus necesidades que eran mas que cualquier otro hotel de los que reservamos via Booking en 10 paises de Europa.
Al entrar a la habitacion vimos que el baño era diminuto 1.80cm de largo por 0.80 cm de ancho, eso significa que el inodoro y el lavatorio estan demasiado juntos dejando el minimo espacio para moverte, la ducha de 0.80 cm por 0.80 cm (permanentemente golpeaba mis codos al higienizarme) con una linda puerta de vidrio no impide el paso del agua hacia el resto del piso del baño, por lo cual al terminar tu aseo deberas secarlo con tu tohalla ( porque no hay otro elemento ni te dan) para que otros puedan usarlo, no hay javon de mano, encontraras jabon liquido en gel embotellado y aderido a la pared del baño en el lavatorio y shampo en la ducha bajo el mismo sistema, no hay desempañador.
La habitacion era pequeña, en nuestro caso, en planta baja y daba a los fondos del hotel, un pasaje donde tiraban la basura y las botellas. Cuando pedi un cambio de habitacion me explicaron que los defectos que encontre en el baño eran comunes a todas las unidades
Las habitaciones son oscuras con decorado de colores oscuros que no colaboran y con poca luz y con alfombras manchadas; y poco mantenimiento del mobiliario, que por tener un espacio estrecho el mismo resultaba incomodo.
Si son cuatro personas y cada una tiene una valija... el espacio sera incomodo o muy reducido.
A favor
Debo aclarar a favor del hotel que el dia en que ya no disponiamos de habitacion desde el mediodia, nos albergaron el equipaje sin cargo hasta la tarde noche.
La zona donde se encuentra el hotel no es exactamente donde pulula la prostitucion y debo decir que es como todo Amsterdam, segura.
Tambien es importante decir que hubo personal que nos atendio regular, y otros muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo pueden ser mas ruidosas porque dan a un pasaje.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2013

El hotel está a unos 500 metros de la Estación central, se puede ir caminando perfectamente. Está muy bien ubicado en el centro, en la zona roja, llena de comercios y restaurantes.
La habitación confortable, mediana, con un buen baño, caja de seguridad, pava eléctrica para hacer te o café, televisión.La vista era a un callejón, pero no estaba mal. En la recepción hay una computadora con acceso gratuito a internet. El personal amable. Volvería sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2013

Fuimos recomendados por mi cuñado que habia estado una semana antes y coincidimos en la apreciación. Lo mejor: la ubicación: super centrica, a dos cuadras de la estacion central con lo que se puede llegar caminando con valijas, de noche al estar cerca de la zona roja, esta lleno de comercios y bares, muy acompañado, y a muy pocas cuadras tambien de la plaza central, en una calle peatonal.
Es prolijo, limpio, y la habitacion enorme! Muy cómoda, con wifi, y d a ala contrafachada lo cual es mejor aun porque mantiene vista despejada pero de noche es muy tranquilo.
Los conserjes todos muy buena onda y serviciales.
Desayuno no probamos, lo hicimos afuera.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel pequeño situado en el centro del barrio rojo.
A 500 metros de la estacion centraal y desde el que se puede descubrir amsterdamm de manera muy comoda.
Las habitaciones son pequeñas pero bien cuidadas y muy limpias.El wifi es excelente y el trato del staff tambien.
No probe el desayuno que esta a buen precio 8 eur.

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel The Exchange
Avenue Hotel
N.° 173 de 373 en Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
NH Collection Amsterdam Barbizon Palace
NH Collection Amsterdam Barbizon...
N.° 57 de 373 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Luxer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luxer

Dirección: Warmoesstraat 11, 1012 HT Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen) , Binnenstad , Dam Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°50 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios: 88 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luxer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luxer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxer Hotel Amsterdam
Hotel Luxer En Amsterdam