“Para gente joven y corta estancia”
Opinión sobre Marnix Hotel

Marnix Hotel
Ocupa el puesto n.º339 de 367 hoteles en Ámsterdam
Murcia, España
“Para gente joven y corta estancia”
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Hola chicos!
He estado en este hotel durante dos noches este mes de septiembre. He viajado con mi pareja y otra pareja de amigos.
El hotel, si se puede considerar hotel, no esta mal, pero la verdad que hay que tener muy en cuenta el precio que se paga. A nosotros nos costaba cada noche a unos 25 euros por perona, pero si tienes que pagar mas, de verdad no merece la pena en absoluto, porque en Amsterdam hay muchos albergues que por un precio de 20 a 30 euros son bastante mejores, siempre que pertenezcan a la red de albergues juveniles, o International hostelling, es un simbolo azul como con una triangulo con una casita y un arbol.
Por lo tanto si os sale mas barato que un albergue bien, pero si no siempre albergue.
Las habitaciones son de varias personas, creo que tienen desde 2 hasta 8. Nosotros estabamos en una habitacion de 4, y la verdad que las camas y eso estaban bien, pero el baño era ridículo, infimo y bastante viejo.
El hotel esta dividido en dos edificios, uno esta donde esta la recepcion y el otro al cruzar la calle.
Cuenta con una cocina de la que se puede hacer uso y de un comedor con mesas.
Te guardan la maleta si quieres el dia que tienes que abandonar la habitacion, pero la forma de guardarla es dejarla en el comedor junto con muchas mas maletas, es decir, sin seguridad ni nada.
La habitacion no estaba realmente sucia, diria incluso que estaba limpia del todo, pero al ser de moqueta y todo un poco viejo la apariencia era otra.
En resumen, es un hotel para una corta estancia, para gente joven y siempre y cuando no encuentres un albergue a un precio igual o mejor. Hay que tener en cuenta que solo puedo compararlo con un albergue porque no es un hotel como tal.
Diria que es un ultimo recurso si te sale barato, pero si encuentras un albergue mas economico no dudes, vete al albergue.

Espero que os haya servido de ayuda y que si vais disfruteis mucho de Amsterdam!!

Un saludo

P.D. Jamás lo recomendaría a una familia con hijos o a una pareja de enamorados de viaje romantico o a gente mayor.

P.D.2. Importantisimo su ubicación, esta muy cerca del centro y se puede ir caminando a casi cualquier sitio. Además esta en una zona que cerca hay una plaza que se llama Leidseplein, que tiene bastante ambientillo de noche y bastantes barecillos para salir y tomar una copa o una cervecica. También hay cerca un Coffe que esta muy bien que se llama Rookies.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
bellacubanita33
Opinión escrita el 16 junio 2010

Vamos a empezar por la realidad. Es verdad que este hotel esta bien centrico. Pero les voy a advertir que se queden en este hotel. Mi amiga y yo hemos tenido la peor experiencia de nuestras vidas. Habian chichens en el cuarto. Salian por la noche y nos picaban y casi no dormimos la primera noche. Nos quejamos a la recepcion y solo nos dieron otro cuarto por esa noche mientras limpiaban nuestro cuarto original. Se demoraron cantidad en limpiarlo, y ni limpiraron nada porque la siguiente noche lo mismo nos paso. Nos quejamos otra vez y nos mudaron permanentemente a otro cuarto que no parecia infestado. Nunca nos pidieron las llaves y cuando fuimos a entrgar las llaves de sobra que teniamos nos gritaron por haber tenido tantas llaves a la vez. En resultado, llegamos a la casa llenas de ronchas que no se quitan ni con la crema mas fuerte que nos ha mandado el medico. Tenemos una picazon enorme, y estamos bien molestas. Quisiera hechar para atras el tiempo a llegar al momento en que decidi quedarme este pedazo del infierno.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

madrid
Opinión escrita el 26 julio 2008

Habitaciones minúsculas, sucias, escaleras oscuras y pequeñas, sin ascensor, por supuesto, camas estrechas e incómodas, personal bastante borde, cobran extra por pagar con tarjeta, por llegar tarde, tienes que hacer un depósito por la llave....

Lo único bueno es que en mi habitación teníamos ambientador en spray en lugar del típico matacucarachas que había en otras, por decir algo.

Así que en resumen, buscaos otro hotel, o si es verano alquilad una furgoneta con colchones atrás, estareis mejor que aquí.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cantabria
Opinión escrita el 27 octubre 2007

El hotel es patético lo único que tiene bueno es lo cerca que esta de todo.
Para empezar no tiene ascensor y subir 4 plantas de escalera de caracol con las maletas....Después la habitación tenía el cristal de la ventana roto, comida por la moqueta, humedad en las paredes, las cortinas sucias. No nos cambiaron las toallas y tampoco nos hicieron la cama en 5 días por no hablar que las puertas no cierran bien y por la noche entraron unos chicos del hotel borrachos a nuestra habitacion.Y los dueños del hotel no nos hicieron ni caso.
Y por último el desayuno que no hay variedad de nada.
Podría seguir diciendo cosa malas de este hotel porque buenas no tiene ninguna.

• Me gustó — su ubicaicon
  • No me gustó — no me gusto nada
  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Stadsdeel Zuid
Euphemia Hotel
Euphemia Hotel
N.° 267 de 367 en Ámsterdam
Centrum
Hotel Mevlana
Hotel Mevlana
N.° 325 de 367 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Amsterdam Downtown Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°102 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marnix Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marnix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marnix Amsterdam
Marnix Hotel Amsterdam