“Horrible!”
Opinión sobre Marnix Hotel

Marnix Hotel
Ocupa el puesto n.º345 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Fui con mi pareja porque lo pensamos en el ultimo momento y ese era de los mas baratos para aquella misma noche, nos dijeron que había televisión, baño compartido con otra habitación y buenas vistas. Decidimos alojarnos ahí.
Cuando llegamos nada mas entrar había un indio muy borde, en una recepción que mas bien parecía un locutorio...
Cuando llegamos a la habitación, que era en un edificio de al final de la calle del hotel, estaba todo en horrible estado escaleras crujientes y llenas de polvo, la puerta era muy débil, con un pequeño golpe se podía llegar a abrir, cuando entramos por sorpresa había tan solo una m.. de armario y dos camas, con una ventana que daba a otro edificio, en fin Nada de lo que dijeron. Fuimos a ver los baños, estaban sucios y eran para compartir con unas 6 habitaciones mas...
Al volver a recepción para reclamar tuvimos problemas con ese individuo del que no vale la pena ni recordar y tuvimos que ir a la policía para que nos diera o la llave de la habitación (que nos la exigió) o el dinero para hospedarnos en otro lugar..en fin, después de perder aproximadamente dos horas con ese paripé fuimos con el policía al hotel y bueno gracias a dios que el policía estaba a favor nuestro y nos devolvieron la mitad del dinero que habíamos pagado...

Os recomiendo que no os alojeis en ese hotel, a excepción a las personas que no le tengas ascos a nada ni les importen las comodidades a las que accedes al ir a un hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuve con unos amigos en Amsterdam en este hotel y nos llevamos una desilusión con la habitaciones, son super pequeñas, un pasillo o al menos así era la habitación de 6. También el baño es compartido y cuando hicimos la reserva no lo avisaba. Como punto a favor es que está en una ubicación perfecta en el centro de la ciudad. Pasamos unos día fantásticos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2013

Hotel pequeñísimo pero agradable, limpio y bien ubicado, a muy pocas cuadras de las calles principales de Amsterdam

Tiene la particularidad de que la recepción y las habitaciones están en edificios diferentes, hay que cruzar la calle para ir de un lugar a otro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

Vimos 5 o 6 ratones adentro del cuarto, en la recepción y en la cocina.
Además súper apretado, no hay lockers, y las mochilas de plano las debes de poner debajo de las camas porque o entras tú o las mochilas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Íbamos asustados por las opiniones que habíamos leído, pero nos sorprendió para bien. Habitación con baño privado muy limpia y en buenas condiciones (no hay q olvidar q es un hostal).
Está bastante cerca del centro, por lo que paseando estás al lado de todo.
Tienen wifi en las habitaciones, y ofrecen desayuno por 8€ (no puedo decir cómo estaba porque no desayunamos ningún día allí).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Hotel Mevlana
Hotel Mevlana
N.° 325 de 373 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Amsterdam Downtown Hotel

Dirección: Marnixstraat 382, 1016 XX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º345 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 41 € - 560 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Marnix Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marnix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marnix Amsterdam
Marnix Hotel Amsterdam