“Internet”

Ocupa el puesto n.º339 de 367 hoteles en Ámsterdam
Eindhoven, The Netherlands
“Internet”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Todo bastante bien, limpio, tranquilo y con acceso a la cocina con microondas. Lo único malo es que no tienen conexión WiFi en las habitaciones, solo en el lobby y hasta las 12 a.m, Además de tener que subir cuatro pisos en pequeñas escaleras... pero vamos que es Amsterdam!

Consejo sobre las habitaciones: Mejores cortinas para poder dormir mejor
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

• Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

todo empezó con el trato del personal, siguió con las escaleras (están de muerte) y el baño una porquería.
si eres de sueño frágil, no te recomiendo este hotel ya que toda la noche pasan personas gritando, el trafico y demás ruidos!

lo único bueno fue las camas, duermes como rey! LITERAL!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Lloret de Mar, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fui con mi pareja porque lo pensamos en el ultimo momento y ese era de los mas baratos para aquella misma noche, nos dijeron que había televisión, baño compartido con otra habitación y buenas vistas. Decidimos alojarnos ahí.
Cuando llegamos nada mas entrar había un indio muy borde, en una recepción que mas bien parecía un locutorio...
Cuando llegamos a la habitación, que era en un edificio de al final de la calle del hotel, estaba todo en horrible estado escaleras crujientes y llenas de polvo, la puerta era muy débil, con un pequeño golpe se podía llegar a abrir, cuando entramos por sorpresa había tan solo una m.. de armario y dos camas, con una ventana que daba a otro edificio, en fin Nada de lo que dijeron. Fuimos a ver los baños, estaban sucios y eran para compartir con unas 6 habitaciones mas...
Al volver a recepción para reclamar tuvimos problemas con ese individuo del que no vale la pena ni recordar y tuvimos que ir a la policía para que nos diera o la llave de la habitación (que nos la exigió) o el dinero para hospedarnos en otro lugar..en fin, después de perder aproximadamente dos horas con ese paripé fuimos con el policía al hotel y bueno gracias a dios que el policía estaba a favor nuestro y nos devolvieron la mitad del dinero que habíamos pagado...

Os recomiendo que no os alojeis en ese hotel, a excepción a las personas que no le tengas ascos a nada ni les importen las comodidades a las que accedes al ir a un hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve con unos amigos en Amsterdam en este hotel y nos llevamos una desilusión con la habitaciones, son super pequeñas, un pasillo o al menos así era la habitación de 6. También el baño es compartido y cuando hicimos la reserva no lo avisaba. Como punto a favor es que está en una ubicación perfecta en el centro de la ciudad. Pasamos unos día fantásticos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 22 abril 2013

Hotel pequeñísimo pero agradable, limpio y bien ubicado, a muy pocas cuadras de las calles principales de Amsterdam

Tiene la particularidad de que la recepción y las habitaciones están en edificios diferentes, hay que cruzar la calle para ir de un lugar a otro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Stadsdeel Zuid
Euphemia Hotel
Euphemia Hotel
N.° 266 de 367 en Ámsterdam
Centrum
Hotel Mevlana
Hotel Mevlana
N.° 324 de 367 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Amsterdam Downtown Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°102 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marnix Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marnix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marnix Amsterdam
Marnix Hotel Amsterdam