“Muy cómoda” 4 de 5 estrellas

Art Gallery Hotel
Ocupa el puesto n.º316 de 364 hoteles en Ámsterdam
“Muy cómoda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estrechitas pero la verdad que muy bien, unos colchones y edredones super cómodos. Una ubicación inmejorable. Ademas tiene mini cocina a compartir con microondas, vitroceramica y fregadero. Lo recomiendo y volvería!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Me fui a Amsterdam desde Bruselas, con mi hermano y mis padres. Llegamos en tren desde Bruselas sobre las 12h de la mañana, y como el check in era a las 15h, dejamos nuestras maletas en la recepción. Nos fuimos a comer, y sobre las 15h15 volvimos al hotel. Cuando llegamos una chica muy simpatica nos dejó la habitación, y cuando llegamos arriba vimos que no estaba lista.

Bajamos, nos quedamos en recepción esperando. Un poco después nos dimos cuenta que el water no bajaba el agua (ni los excrementos), y que la ducha inundaba todo el baño, ya que no hay plato de ducha y el desagüe es en el suelo, con unicamente una cortina para apartar la zona de la ducha del resto del baño.

Fui hablar con la chica que intentó asignarnos una otra habitación, pero la única que quedaba (según ella) era una en el sótano, sin ventilación, con olor a humedad, con una ventana que daba a un patio cerrado. Le dije que preferia quedarme en la de arriba y me ducharía en la habitación de mis padres hasta que se solucionase el problema, cosa que ella me aseguró que lo harían al día siguiente, ya que iba a hablar con la persona del turno de noche.

Por la noche encontré con la persona que estaba en recepción (y me pareció que era el dueño por la actitud que tuvo conmigo) y le pregunté sobre el tema del baño y este señor simplemente empezó a praticamente gritarme, diciendo que ya me habían asignado otra habitación (con olor a moho, ok) y que la mia era la mejor habitación del hotel en mi categoria. Si la mia era la mejor, no quiero ni imaginar como era la peor.

Total que he tenido que ducharme en la habitacion de mis padres en todo el tiempo que estuve en ese hotel, bajando y subiendo las escaleras en pijamas.

No podría ser peor. No me daba ni un poco la sensación de limpieza y organización. Hemos pagado muy caro por un hotel que no valia ni un tercio. En mi juventud me he quedado en hostales de la juventud con baño compartido más limpios y ordenados que este "hotel".

Me siento estafada. No recomiendo a NADIE que se quede alli, y tampoco volveré a quedarme. Si en un futuro este hotel fuese la unica opcion en amsterdam, seguramente aplazaria el viaje o me quedaria en un pueblo cerca. Paso de pagar lo que pagamos por no tener el servicio adecuado.

Lo bueno? La wifi que habia en todo el hotel gratis y el personal de recepción (quitando el dueño calvo que me gritó), que eran muy amables y hacían de todo por intentar ayudar y solucionar problemas que incluso no estaban en sus manos.

No lo recomiendo. Rotundamente no.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuve este fin de semana y un poco más y os aconsejo que si buscais un hotel bien comunicado, céntrico, bien comunicado incluso desde el aeropuerto este es vuestro hotel.Está cerca de los museos en una zona ideal para moverte por Amsterdam durante el día y dormir genial: las habitacione y baño limpias, pequeña y acogedora. El personal de recepción es atento y Mojamed entregado en hacer tu estancia lo más cómoda posible.
Si vuelvo Amsterdam lo haré de nuevo aquí. Un saludo

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El hotel me pareció muy bueno, me tocó la habitación al lado de la recepción, pensé que iba a ser ruidoso por el movimiento en el pasillo, pero resultó una buena estadía.
La cama era muy cómoda, a pesar de que ocupaba casi toda la habitación que era de dimensiones pequeñas...
El desayuno me resultó excelente y el comedor/desayunador muy lindo.

La única parte mala es que olvidé mi cámara de fotos ahí y cuando llamé desde Brujas para avisar y que me la guardaran (tenía manera de que la retirara un pariente), me dijeron que no encontraban nada... No tenía muchas esperanzas, pero eso baja puntos a cualquier hospedaje...

Fuera de eso, el hotel me pareció bueno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
LPA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Nos alojamos en este hotel en la Semana Santa de 2011. Éramos cinco amigas y reservamos, a través de sus web, dos habitaciones, una doble y otra triple, ambas con baño privado y desayuno incluido, a muy buen precio, para ser semana santa. Cuando nosotras hicimos la reserva, no nos advirtieron que estuvieran en reformas, aunque al ser fiesta, no tuvimos que soportar golpes.
El recibimiento por parte del hotel, fue el adecuado, informándonos de todo lo que nosotras queríamos saber. Salvo un contratiempo que tuvimos con el recepcionista de la noche, que nos dijo que no teníamos derecho al desayuno, solventado a la mañana siguiente.
La única comodidad de la habitación era que tenían baño privado, pues no hay ni café, ni té, ni jabón, ni secador de pelo, pero bueno, con la reforma que han hecho tanto en el hotel, como en su página web, he visto que alguna habitaciones si tienen esas comodidades. En el baño no hay ni bañera ni plato de ducha, sólo es una cortina y desagüe en el mismo suelo. Te proporcionan un artilugio de limpieza de cristales, por si se te sale demasiado el agua.
El desayuno, es perfecto, de los más completo que he visto en mi vida en un hotel. Los 6,50 € que piden, están bien empleados. En el desayuno puedes encontrar, todo tipo de quesos, pan, salmón, nutella, zumos, café, té, fruta y un largo etc.
Además, el hotel está situado en uno de los mejores barrios de Amsterdam, cerca de una gran variedad de restaurantes de todo el mundo: hindú, griego, nepalí, marroquí, italiano, español (que por cierto, fue el peor que probamos), así como de la mayoría de las atracciones turísticas-culturales y varios coffeshops. Muy cerca también del Vondelpark
Es perfecto para ir en pareja, con amigos o en solitario.
No lo recomiendo a personas mayores o con niños, pues tienen unas escaleras muy empinadas, típico de Amsterdam.
En general, el hotel es muy pequeño, pero muy acogedor, hay wifi gratis en todo el hotel, en la recepción siempre hay algún detalle para el viajero, en la época en la que nosotras fuimos, todos los días tenían un jarrón lleno de huevitos de chocolate.
Sin duda, repetiría en este hotel si, algún día, vuelvo a Amsterdam :)

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Plantage & the East

Información adicional sobre el Art Gallery Hotel

Establecimiento: Art Gallery Hotel
Dirección: Weteringschans 67, 1017 RX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º316 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 272 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Art Gallery Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Gallery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Gallery Hotel Amsterdam
Hotel Art Gallery Amsterdam