“Normal calidad - precio.”
Opinión sobre Art Gallery Hotel

Art Gallery Hotel
Ocupa el puesto n.º337 de 365 hoteles en Ámsterdam
León, España
“Normal calidad - precio.”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Las camas eran cómodas para una estancia de dos dias pero no mas, ya que los "colchones" son de espuma. Las habitaciones estan limpias y son nuevas. Nos faltaban toallas y el recepcionista muy amablemente nos dio las que faltaban, aunque tuvo un mal gesto por su parte hacia la señora que limpia las habitaciones que estaba presente cuando fuimos a pedirle las toallas y la riñó enfrente nuestro. Lo unico regular junto con lo del colchon fue que alguien debió de vomitar en el baño de la planta que era comun para las habitaciones y los 3 dias siguientes hasta que marchamos no lo limpiaron, por lo que seguia oliendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas algo tranquilo, normalito y alejado del centro es tu hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estrechitas pero la verdad que muy bien, unos colchones y edredones super cómodos. Una ubicación inmejorable. Ademas tiene mini cocina a compartir con microondas, vitroceramica y fregadero. Lo recomiendo y volvería!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 julio 2013

Me fui a Amsterdam desde Bruselas, con mi hermano y mis padres. Llegamos en tren desde Bruselas sobre las 12h de la mañana, y como el check in era a las 15h, dejamos nuestras maletas en la recepción. Nos fuimos a comer, y sobre las 15h15 volvimos al hotel. Cuando llegamos una chica muy simpatica nos dejó la habitación, y cuando llegamos arriba vimos que no estaba lista.

Bajamos, nos quedamos en recepción esperando. Un poco después nos dimos cuenta que el water no bajaba el agua (ni los excrementos), y que la ducha inundaba todo el baño, ya que no hay plato de ducha y el desagüe es en el suelo, con unicamente una cortina para apartar la zona de la ducha del resto del baño.

Fui hablar con la chica que intentó asignarnos una otra habitación, pero la única que quedaba (según ella) era una en el sótano, sin ventilación, con olor a humedad, con una ventana que daba a un patio cerrado. Le dije que preferia quedarme en la de arriba y me ducharía en la habitación de mis padres hasta que se solucionase el problema, cosa que ella me aseguró que lo harían al día siguiente, ya que iba a hablar con la persona del turno de noche.

Por la noche encontré con la persona que estaba en recepción (y me pareció que era el dueño por la actitud que tuvo conmigo) y le pregunté sobre el tema del baño y este señor simplemente empezó a praticamente gritarme, diciendo que ya me habían asignado otra habitación (con olor a moho, ok) y que la mia era la mejor habitación del hotel en mi categoria. Si la mia era la mejor, no quiero ni imaginar como era la peor.

Total que he tenido que ducharme en la habitacion de mis padres en todo el tiempo que estuve en ese hotel, bajando y subiendo las escaleras en pijamas.

No podría ser peor. No me daba ni un poco la sensación de limpieza y organización. Hemos pagado muy caro por un hotel que no valia ni un tercio. En mi juventud me he quedado en hostales de la juventud con baño compartido más limpios y ordenados que este "hotel".

Me siento estafada. No recomiendo a NADIE que se quede alli, y tampoco volveré a quedarme. Si en un futuro este hotel fuese la unica opcion en amsterdam, seguramente aplazaria el viaje o me quedaria en un pueblo cerca. Paso de pagar lo que pagamos por no tener el servicio adecuado.

Lo bueno? La wifi que habia en todo el hotel gratis y el personal de recepción (quitando el dueño calvo que me gritó), que eran muy amables y hacían de todo por intentar ayudar y solucionar problemas que incluso no estaban en sus manos.

No lo recomiendo. Rotundamente no.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

4,5 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuve este fin de semana y un poco más y os aconsejo que si buscais un hotel bien comunicado, céntrico, bien comunicado incluso desde el aeropuerto este es vuestro hotel.Está cerca de los museos en una zona ideal para moverte por Amsterdam durante el día y dormir genial: las habitacione y baño limpias, pequeña y acogedora. El personal de recepción es atento y Mojamed entregado en hacer tu estancia lo más cómoda posible.
Si vuelvo Amsterdam lo haré de nuevo aquí. Un saludo

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 marzo 2013

El hotel me pareció muy bueno, me tocó la habitación al lado de la recepción, pensé que iba a ser ruidoso por el movimiento en el pasillo, pero resultó una buena estadía.
La cama era muy cómoda, a pesar de que ocupaba casi toda la habitación que era de dimensiones pequeñas...
El desayuno me resultó excelente y el comedor/desayunador muy lindo.

La única parte mala es que olvidé mi cámara de fotos ahí y cuando llamé desde Brujas para avisar y que me la guardaran (tenía manera de que la retirara un pariente), me dijeron que no encontraban nada... No tenía muchas esperanzas, pero eso baja puntos a cualquier hospedaje...

Fuera de eso, el hotel me pareció bueno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
De Pijp
Hotel Kap
Hotel Kap
N.° 299 de 365 en Ámsterdam
3.0 de 5 burbujas 206 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Washington
Hotel Washington
N.° 260 de 365 en Ámsterdam
3.5 de 5 burbujas 496 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Museumzicht

Información adicional sobre el Art Gallery Hotel

Establecimiento: Art Gallery Hotel
Dirección: Weteringschans 67, 1017 RX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º337 de 365 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 331 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Art Gallery Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Gallery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Gallery Hotel Amsterdam
Hotel Art Gallery Amsterdam