“Excelente!!!!!!”
Opinión sobre Tulip of Amsterdam B&B

Tulip of Amsterdam B&B
Ocupa el puesto n.º3 de 337 hostales y pensiones en Ámsterdam
Opinión escrita 29 marzo 2014

Mi marido, mi hija y yo estuvimos tres noches en febrero último en este encantador B&B. Ya al momento de nuestra llegada nos dimos cuenta que el lugar era especial, fuimos recibidos por Nikki (sus propietarios estaban de vacaciones) ENCANTADORA, nos preparó un café, nos entregó un mapa y nos fue indicando todos los sitios que podríamos visitar y cómo llegar. Nuestra habitación era un monoambiente que no se encontraba en el B&B propiamente dicho, era una puerta al lado. Para acceder a él debes subir una escalera muy empinada (no recomendable para personas mayores o con alguna dificultad de movilidad). Pero la habitación era EXCELENTE, con anafe, microondas, heladerita(con huevos, jugos, yogures, mermeladas, nutella, manteca, agua gasificada) cafetera Nespresso, pava eléctrica, y todos los utensilios para poder prepararte cualquier comida rápida. No nos servían el desayuno, pero ni hacía falta! dejaban todo lo necesario para que tú lo prepararas a tu gusto. Y todo era repuesto a la mañana siguiente y sin cargo! La calefacción excelente, podías regularla a tu gusto. Y en el baño no sólo secador, shampú, crema enjuague, también planchita para el cabello! Muy bien ubicado, cerca de todo. A 10 o 15' caminando de la estación de tren. La verdad una estadía maravillosa, el mejor hotel de nuestra estadía en Europa. Lo recomiendo ampliamente. Volvería siempre!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Tulip of Amsterdam B&B
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es increíble, bonito, hogareño, cómodo, bien ubicado y todo super profesional, te hacen sentir como que tu casa se teletransportó a Amsterdam. Mandan mail manteniendo informados a sus clientes e incluso nos llegó un mail de como llegar desde la estación, atención personalizada a 1000. Volvería con mi pareja de nuevo 1000 veces más y se lo recomendaría a todos!!! Se pasó!!! Que buena elección la que hicimos!!! Felices!!!

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 9 enero 2014

Chris y David fueron geniales, nos recibieron y atendieron muy bien. Este fue el único lugar donde mi novio y yo pagamos por quedarnos, el resto de nuestro viaje por Europa fue quedarnos con amigos y conocidos, así es que quisimos pagar algo agradable, bonito, céntrico y cómodo.

Para llegar caminamos desde la estación de trenes; nos perdimos porque no estábamos seguros de la dirección, pero realmente es fácil llegar.

Fue una grata sorpresa encontrarnos con que la habitación, a pesar de no incluir desayuno, si tenía un montón de cosas para comer tipo snack. Agradecí que nos dieran frutas, y también nos dejaban todos los días yogurt, café, cereales, etc. De verdad fue un detalle increíble.

Nos ayudaron y respondieron todas las preguntas que tuvimos sobre Ámsterdam y nos dieron rutas y recomendaron lugares a visitar.

Fue una experiencia genial, volvería sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una habitación en un segundo piso, teniendo que subir maletas por escaleras muy ango...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2013

De verdad, no busques más

Es muy centrico, limpio, tranquilo y con una pareja muy atenta.

Es perfecto para visitar y disfrutar de Amsterdam.

El desayuno y detalles en habitacion perfectos tambien: botella de vino, cafe, te, nevera....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2013

El hotel tiene un encanto fantástico y lleno de luz y genialidad, la tención personalizada de Cris y David es magnífica, una pequeña descripción del hotel:

1.- La habitación llena de grandes detalles y artículos propios de Amsterdam (Tulipanes, decoración).
2.- Limpieza absoluta.
3.- Minibar (únicamente para cuestiones de desayuno).
4.- Frutas y aperitivos para el desayuno.
5.- Botella de vino de bienvenida.
6.- Cama confortable.
7.- Espacio multicolor y lleno de luz.
8.- La cocina es amplia y puedes prepararte tu propio "omelette".
9.- La recepción y decoración denotan la amabilidad y bienvenida.
10.- Explicación detallada de puintos de interés por visitar (Cris o David).
11.- A una calle de la Zona Roja.
12.- A 2 cuadras de la plaza DAM.
13.- Implacablemente cerca de Amsterdam Centraal.

Lo único malo y que es importante para tí, por favor lleva efectivo no tienen POS.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
The Toren

¿Has estado en Tulip of Amsterdam B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip of Amsterdam B&B

Dirección: Kloveniersburgwal 9 HS, 1011 JT Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Binnenstad
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º3 de 337 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios: 128 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tulip of Amsterdam B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip of Amsterdam B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Of Amsterdam B&B Ámsterdam