“Bien, pero...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º178 de 363 hoteles en Ámsterdam
Vitoria-Gasteiz, España
“Bien, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

La impresión global es buena teniendo en cuenta que es un 2 estrellas en Amsterdam y no en España.El principio no fue bueno: ibamos 2 familias de 4 miembros cada uno y reservamos 2 habitaciones cuadruples pero cuando llegamos, no tenían libres las cuadruples y nos pusieron en 4 hab dobles: 2 de ellas contiguas pero las otras 2 cada una en una punta del hotel. Esto nos sentó bastante mal y también nos impresionaron negativamente las enormes pendientes de las escaleras ya que no hay ascensor. Aparte de esto, el hotel está muy bien situado (se puede ir a casi todos los sitios a pie), es limpio y el personal te trata muy bien. El desayuno es correcto (pan de molde, mantequilla, mermelada, jamon cocido y queso, huevo duro, zumo y cafe/leche/te/chocolate). Recomendable para pasar unos días en un sitio céntrico pero sin muchas pretensiones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Nuestra habitación era un zulo. Era enana, sin luz (solo había una ventana minuscula) con el techo muy bajo (mi novio mide 1,80m y rozaba casi el techo). El cuarto de baño era pequeño tambien, con una ducha que no se podia estar de pie (habia que agacharse).

Por si esto no fuera poco la limpieza del hotel era inexistente.En la cama y la ducha habia pelos (y no eran nuestros pq acababamos de entrar) y lo peor de todo era que la toalla tenia una mancha larga marron.

Visto lo visto decidimos irnos de alli y la chica nos dijo que nos iba a cobrar la estancia de tres noches.Le enseñamos nuestra reserva de booking donde indica que solo debiamos pagar una noche si cancelabamos pero como hicimos la reserva a través de booking y tienen nuestra tarjeta nos lo cobraron sin nuestra autorizacion y diciendonos que no era su problema si en booking estaba mal la politica de cancelacion.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

ferrol
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Lo unico bueno la ubicación; Si te gusta la escalada te van a gustar las escaleras, lo ideal para mantenerte en forma,yo no pasé de la 2ª planta, lo peor la bajada¡¡. Toallas rotas,sucias y humedas; no las cambian. No limpiaron la habitación en 5 dias. La cama la hacen fatal, se me metian las dobleces de las sabanas por.....jajj. si, por ahí mismo. Sabanas limpias, pero las mantas con manchas estrañas, las chicas mejor no acercaros a ellas por riesgo a ser fecundadas por estas manchas estrañas....... Desayuno , normal.
En general, no vuelvo, no se lo recomiendo a nadie. Si lo quieres recomendar a alguien, mejor a tu ex... etc......

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Muy buena ubicación: a 5 minutos de la estación central, 10 de Dam y el barrio rojo, en una barrio tranquilito. El hotel sin ascensor y con unas escaleras tremendas. Desayuno correcto (pan de molde, café o té, mantequilla y mermelada y 2 lonchas de jamón y queso). Las habitaciones muy pequeñas con las sábanas, mantas, colchas y colchón asquerosas, rotas y sucísimas. El baño y suelo de la habitación estaba limpio pero todo estaba muy descuidado y sin ningún tipo de mantenimiento.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

El hotel está bien ubicado con respecto a la ciudad...de la estación Central (llegamos en avion a la ciudad y del aeropuerto el tren) al hotel no son muchas cuadras pero caimos justo que las cuadras hacia el hotel estaban siendo refaccionadas con lo cual las 6 cuadras se convirtieron en 15 con las mochilas que a esta altura ya pesaban el triple. (una anecdota solamente..si las calles están bien, llegar al hotel no es la muerte).
El hotel en sí no es de lo mejor de la ciudad...a nosotros nos toco una habitación en la planta baja con lo cual no sufrimos el que no haya ascensor pero si te toca una habitación de arriba armate de paciencia.
La habitación...nos dieron con camas separadas que mal no vinieron...descansamos bien...eran comodas...sabanas limpias todos los días.
El baño comodo y limpio (siempre agua caliente).
El desayuno bien..cafe con leche, tostadas, fiambres, huevo, manteca y mermeladas...muy bien para empezar el día.
La atención...bueno...en mi caso tuve un problema que me quisieron cobrar la habitación que yo ya había pagado por adelantado...no sé como le dí mi tarjeta (por tonta e ignorante de su idioma seguramente) la paso por el postnet y luego, de tratar de hacerle entender que ya la había pagado (no entendía mi ingles..ingles que despues y en otra situación entendió perfectamente..raro), reviso en sus papeles y se dió cuenta que era verdad..volvió a pasar mi tarjeta para anular...tardaron varios días en devolverme el importe pero en el camino se perdieron 20 euros que jamas recupere...hacer las llamadas a Visa, al hotel, a mi agente de viajes, etc..me sale mas caro que los 20 euros asi que ahí quedaron...sirvió como experiencia....NO LES DES TU TARJETA DE CREDITO SI YA PAGASTE TU HABITACION POR ADELANTADO (mucho menos si no entendes su idioma..que revisen primero).
En fin...si podes anda a otro..si no te queda otra por un tema de presupuesto presta atención cuando hagas el check in y no te dejes engañar con tu tarjeta de crédito.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Cobran antes de checkear si la habitación ya fue pagada.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Canal Ring (Grachtengordel)
Fine Seasons Hotel
Fine Seasons Hotel
N.° 182 de 363 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 132 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Hotel CC

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º178 de 363 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 316 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Budget Places y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amsterdam City Hotel
Hotel City Amsterdam