“Cutre” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º177 de 361 hoteles en Ámsterdam
Arenys de Mar, España
“Cutre”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Despues de ver las criticas de otros viajeros ya fuimos con cierto recelo, lo confirmamos. La ubicacion es correcta, cerca de la Estación Central, pero le doy un CERO PATATERO en limpieza, escaleras para un curso de escalada,no cambian las toallas,no hacen las camas (estancia de cuatro dias)la moqueta se movia sola, el desayuno correcto y el trato tambien. Pero Amsterdam y los alrededores Volendam, Markem etc. valen el viaje. Ya se que un 2 estrellas de Amsterdam no tiene similitud con los del pais, creo que es un hotel para gente sin ninguna pretension.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Tiene 2 estrellas en la puerta, pero en España la categoría sería de una pensión y de mala muerte. Para jóvenes mochileros tiene un pase.
Las habitaciones pequeñas, limpieza mínima, baños pequeños, muebles gastados.
Escaleras empinadísimas que dificultan el acceso a las habitaciones con maletas.
Desayuno penoso, no hay ni tostadas, escaso y siempre lo mismo.
Lo único bueno es que está céntrico. Pero si puedes busca otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

No esperaba milagros de este hotel y desde luego no los hubo pero sobrevivi. Tenia lo que era para mi imprescindible, y es baño propio en la habitacion. La gente de la recepcion y en general del hotel muy bien. La habitacion sin ventana, solo una claraboya que se podia levantar para ventilar, un armario destartalado y una escalera para subir al piso 3º, que de tener maletas grandes seria complicado en serio. Eso no me importo pero hubo un pequeño detalle que me amargo algo la estancia y es que la limpieza era manifiestamente mejorable. Al llegar ya me fije que restos dejados por antiguos inquilinos moraban en las esquinas. En 7 dias solo pasaron el aspirador uno, el 6º y eso que a partir del cuarto les deje todo tipo de papelitos y plasticos a ver si se daban por aludidos pero ni caso, el wc estaba negro (solo el fondo, la tapa parecia limpia) y el baño en general no lo limpiaron nunca. Mis pelos eran testigos de que no conocio ni bayeta ni fregona. Asi que en ese apartado un cero total .En lo demas, un hotel barato ,para un sitio asi, que para aqui seria un robo a mano armada..., con un desayuno correcto pero repetitivo...Siempre lo mismo: huevo duro , jamon yorK, queso , pan de molde, mermelada, mantequilla y cafe o te. Punto. Otra cosa buena es la ubicacion, muy cerca de la estacion central , del Nemo, del barrio rojo, con la biblioteca al lado(internet gratis)...Como no soy demasiado escrupuloso volveria si no hay otra cosa mejor pero esta vez protestaria por la limpieza...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

La impresión global es buena teniendo en cuenta que es un 2 estrellas en Amsterdam y no en España.El principio no fue bueno: ibamos 2 familias de 4 miembros cada uno y reservamos 2 habitaciones cuadruples pero cuando llegamos, no tenían libres las cuadruples y nos pusieron en 4 hab dobles: 2 de ellas contiguas pero las otras 2 cada una en una punta del hotel. Esto nos sentó bastante mal y también nos impresionaron negativamente las enormes pendientes de las escaleras ya que no hay ascensor. Aparte de esto, el hotel está muy bien situado (se puede ir a casi todos los sitios a pie), es limpio y el personal te trata muy bien. El desayuno es correcto (pan de molde, mantequilla, mermelada, jamon cocido y queso, huevo duro, zumo y cafe/leche/te/chocolate). Recomendable para pasar unos días en un sitio céntrico pero sin muchas pretensiones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2011

Nuestra habitación era un zulo. Era enana, sin luz (solo había una ventana minuscula) con el techo muy bajo (mi novio mide 1,80m y rozaba casi el techo). El cuarto de baño era pequeño tambien, con una ducha que no se podia estar de pie (habia que agacharse).

Por si esto no fuera poco la limpieza del hotel era inexistente.En la cama y la ducha habia pelos (y no eran nuestros pq acababamos de entrar) y lo peor de todo era que la toalla tenia una mancha larga marron.

Visto lo visto decidimos irnos de alli y la chica nos dijo que nos iba a cobrar la estancia de tres noches.Le enseñamos nuestra reserva de booking donde indica que solo debiamos pagar una noche si cancelabamos pero como hicimos la reserva a través de booking y tienen nuestra tarjeta nos lo cobraron sin nuestra autorizacion y diciendonos que no era su problema si en booking estaba mal la politica de cancelacion.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
City Hotel Rembrandt Square

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º177 de 361 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 365 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amsterdam City Hotel
Hotel City Amsterdam