City Hotel Amsterdam
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
211 US$
324 US$
305 US$
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
240 US$
221 US$
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
114 US$
  • Bar/Salón
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
264 US$
212 US$
199 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
115 US$
663 resultados
Opinión escrita 4 marzo 2012

Nuestra segunda estancia en este hotel. 10 minutos de central station andando tranquilamente, tambien 10 minutos de niewemarkt donde hay de todo..algunas habitaciones con vistas al mar.. con bicicleta en 10 minutos en liedseplein que es la otra punta de la ciudad. El desayuno flojo, tanto que nosotros siempre desayunamos fuera.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2011

La limpieza en general deja bastante que desear, tanto en las habitaciones como en los espacios comunes (recepción, etc.).
Las habitaciones muy pequeñas y no las limpian durante la estancia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2011

El hotel es un poco antiguo y está viejete, pero enseguida que te das una vuelta por Amsterdam puedes ver que la gran mayoria de hoteles de la ciudad son del mismo estilo. O pagas un hotel caro de 4 estrellas, o encuentras algo así. Es un poco caro el fin de semana, pero el precio está equiparado en casi todos los hoteles. El personal del hotel fué muy amable con nosotros, la recepción está abierta las 24 horas del día. Además nos permitieron dejar las maletas en un cuartito el día que nos marchamos hasta que cogimos el tren hacía el aeropuerto. Las escaleras del hotel son estrechas y empinadas, pero por lo visto es lo habitual en las casas de esta ciudad. La habitación es normalita, cama doble y además nosotros teníamos una individual supletoria. Tiene televisión, minibar y lavabo privado, que para nosotros era lo más importante. Es algo cutrillo pero por lo menos está limpio y muy bien situado, muy cerca de la estación central. Incluye el desayuno, poco variado pero abundante y energético. Yo lo recomiendo para viejeros con poco dinero y que únicamente vayan a estar en el hotel para dormir.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

Despues de ver las criticas de otros viajeros ya fuimos con cierto recelo, lo confirmamos. La ubicacion es correcta, cerca de la Estación Central, pero le doy un CERO PATATERO en limpieza, escaleras para un curso de escalada,no cambian las toallas,no hacen las camas (estancia de cuatro dias)la moqueta se movia sola, el desayuno correcto y el trato tambien. Pero Amsterdam y los alrededores Volendam, Markem etc. valen el viaje. Ya se que un 2 estrellas de Amsterdam no tiene similitud con los del pais, creo que es un hotel para gente sin ninguna pretension.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2011

Tiene 2 estrellas en la puerta, pero en España la categoría sería de una pensión y de mala muerte. Para jóvenes mochileros tiene un pase.
Las habitaciones pequeñas, limpieza mínima, baños pequeños, muebles gastados.
Escaleras empinadísimas que dificultan el acceso a las habitaciones con maletas.
Desayuno penoso, no hay ni tostadas, escaso y siempre lo mismo.
Lo único bueno es que está céntrico. Pero si puedes busca otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia