“excelente” 4 de 5 burbujas

The Seafood Bar
En el puesto nº 48 de 3.558 Restaurantes en Ámsterdam
Intervalo de precios: 5 $ - 43 $
Cocina: Marisco, Europea, Sopas
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barrio de los museos (Museumkwartier)
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me gusto mucho, probe el plato de mariscos variados y en verdad estaba delicioso, tambien la atencion muy buena, cada vez que pase por Amesterdam ire!

• Visitado el julio de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al salir del Rijksmuseum fuimos dando tumbos y acabamos de casualidad frente al local. Miramos el menú en la puerta y nos entró por los ojos el ambiente del local. Pedimos "Plateau", una especie de combinado de salmón, gambas, anguila ahumada y ensaladilla de cangrejo y una selección de 11 variedades de marisco y moluscos y una botella de Chardonay para acompañar. 54€. Satisfechos y contentos. Repetiríamos sin dudar.

“Buen pescado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Al salir del Van Gogh Museum fuimos a cenar a este restaurante. Original, bonito y limpio. Buena comida, pedimos el Plateau "seafood bar", los calamares a la plancha y las gambas al ajillo, y un chardonnay. Total 50 €uros. Nosotros cenamos muy bien aunque estaba llenísimo y había una mesa q armaban un poco de jaleo pero se estaba bien. Los de la barra se pidieron una especie de mariscada gigante, q nos dijeron q era para 1 persona (comieron 3). Un sitio recomendable!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Detalles a mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas, el restaurante es bonito y limpio, el servicio bueno y rapido.
Pedimos varios platos para compartir: vieiras al azafran excelentes, en su punto de coccion, salmon con horseradish espectacular por la calidad del salmon...imperdible, croquetas de langostinos muy buenas, fish &chips de pescado muy bueno tambien, plato combinado con almejas, navajas, berberechos, ostras, etc....bueno pero sin sobresalir....nos gustó tanto lo anterior que nos animamos a pedir un par mas de platos...sardinas en salsa verde, estaban bien pero nada especial, fish&chips de calamar. ...muy malo, un rebozado muy pesado que no permitia saborear el calamar...malo, malo. No pedimos postres. Asi que en general todo bien respecto a la comida. A la hora de pagar la maquina para tarjetas de credito no funcionaba generando una situacion incomoda y tensa y que nos dejó con un mal sabor de boca en lo que habia sido una experiencia bastante buena hasta ese momento. Si recomiendo el restaurante. Lleven suficiente efectivo por si acaso.

Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran cena !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

La verdad es que fue el día que mejor comimos en Amsterdam.
No es barato, pero tampoco caro.
Pedimos un plato de Vieiras (algo escaso), una especie de "mariscada" para una persona, y un plato de Lubina.
La verdad es que pensaba que en el plato de mariscada (un poco de todo) se habían confundido porque era muy grande y esperaba ver en la cuenta 2x20 €, pero no, era para uno y al final pagamos unos 80€ / 2 personas, que para haber pedido una botella de vino....me pareció un precio bueno calidad-precio.
Además parece que tiene horario casi español, entramos pasadas las 22h de la noche, algo muy difícil en Amsterdam.
Si volvemos a Amsterdam, repitiremos.

• Visitado el junio de 2014