“Buena opción”
Opinión sobre Hotel Vossius Vondelpark

Hotel Vossius Vondelpark
Ocupa el puesto n.º59 de 338 hostales y pensiones en Ámsterdam
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. El servicio es muy bueno, los cuartos muy buenos. Las camas realmente cómodas, sin embargo un poco estrechas. El único problema que encontré en el hotel fue que el baño era muy pequeño y el lava manos parecia de casita de muñecas (realmente enano). Fuera de eso es un buen hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos días me hospede con mis dos hermanas en este hotel.
Excelente ubicación, cuartos limpios y decorados con buen gusto. El baño un poco pequeño pero tenía todo lo que se necesitaba (secadora de pelo).
La gente del front desk súper amable respondiendo a todas nuestras preguntas.
Los únicos dos "inconvenientes" que encontraría con este hotel es que no incluye desayuno y que el internet no es gratis. Además, cuando se paga los 5 euros por el acceso al wifi este no resulta tan bueno. Sin embargo, hay una computadora que está a disposición de cualquiera en el hotel.
Una excelente opción!
Volvería sin dudarlo.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 12 diciembre 2013

los barracones del patio pueden llegar a ser infames para los más sensibles, contienen pequeños arácnidos algunos con pelos y algunos sin ellos impactados sobre las paredes interiores del dormitorio además del olor a alcantarilla que desprendenb los inodoros o quizás la rejilla colectora de la ducha a la cual no le han colocado el sifón para evitar el reflujo de los gases, lo que impide el correcto sueño al menos en la habitación 504 del patio.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con reservar las habitaciones del patio son barracones con pésimo mantenimiento
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Justo al lado del parque Vondelpark y a 5 min andando de la plaza de los museos. Pasaban varios tranvias por la zona para poder ir al centro o a la estación del tren.

La recepcionista encantadora. Hablaba un poco de español y siempre intentaba contestar todas nuestras preguntas en español.

Habitaciones limpias, no excesivamente amplias (pero de buen tamaño) y modernas. El baño era un poco pequeño, pero siempre estaba limpio.

No tenia el desayuno incluido, aunque vi que el comedor era bastante pequeño.

En general, la relación calidad/precio bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitación en el propio edificio del hotel y no en el anexo.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Quiero contar mi experiencia en este hotel, y es que nuestra habitación estaba ubicada en un barracón de obra en el jardín, por supuesto nosotros desconocíamos este detalle, y sinceramente, creo que por más de 100 € la noche que nos costó la reserva se podría esperar algo más.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
N.° 115 de 338 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Vossius Vondelpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vossius Vondelpark

Dirección: Vossiusstraat 8, 1071 AB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Ocupa el puesto n.º59 de 338 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios: 52 € - 926 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vossius Vondelpark 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vossius Vondelpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vossius Vondelpark Ámsterdam