“Repetiré siempre que vaya a Amsterdam”
Opinión sobre XO Hotels Park West

XO Hotels Park West
Ocupa el puesto n.º65 de 374 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 19 enero 2014

El hotel está muy bien comunicado tanto con el centro (tranvía 12 dirección Amstelstation) como con el aeropuerto (travía 12 dirección Sloterdijk). El barrio es muy tranquilo y hay un Lidl cerca por si necesitáis comprar cosas básicas.
Al llegar nos encontramos con un recepcionista simpatiquísimo que hizo lo imposible por entendernos y nos dio un plano de la ciudad en el que marcó las rutas en transporte público para visitar las zonas de los museos, el centro, lugares emblemáticos, etc. Además nos advirtió que no estaba permitido fumar en las habitaciones bajo multa de 250€, pero tienen habilitada la terraza del hotel a la que, dicho sea de paso, no le vendría mal una estufa porque en pleno enero nos quedábamos helados.
A pesar de haber reservado una habitación triple, nos pusieron una cuádruple amplísima y muy bonita con gran baño para ser un hotel en Europa. Dentro del hotel, todo funciona genial: la limpieza es impecable, el café y el té son gratuitos y se reponen todos los días, la calefacción llegaba incluso a molestar por las noches debajo de los nórdicos, el hotel dispone de muchos descuentos para bares, restaurantes, museos, tiendas, hay zona de ordenadores con acceso a internet gratuito, guías de la ciudad para consultar, el Wifi funciona muy bien... La única pega que encuentro es la almohada, que resulta demasiado blanda y por las mañanas nos levantábamos con dolor de cuello.
A los viajeros que estéis pensando ir a Amsterdam os recomiendo que cuando lleguéis a Schipol subáis al Sprinter (andén 3) y os bajéis en la primera parada (Lelyland), allí mismo, bajando las escaleras, hay una oficina de GVB donde podéis comprar pases de 24, 48 y 72h válidos para todos los autobuses, tranvías y metros (nosotros compramos el de 48h. por 12€), así además de ahorrar bastante, el vendedor de tickets os enseñará cómo funciona el transporte en Amsterdam, que es algo distinto al de Madrid. Y ya desde ahí os subís al metro (línea 50) en tres o cuatro paradas llegáis a Sloterdijk y cogéis el tranvía 12 hasta el hotel sin pagar de más.
Desde luego, la próxima vez que vaya a Amsterdam, volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 enero 2014

Esta muy cerca del tranavia y te permite moverte bien por la ciudad, salvo que quieras vida nocturna pues el tranvia cierra las 00:30, El desayuno esta muy bien merece la pena los 15 euros que cuesta, si decides cenar en el hotel tiene mucha variedad y calidad a un precio excelente, las habitaciones son comodas y el wifi funciona muy bien y es gratuito

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2013

He dormido en otros hoteles de la cadena Golden Tulip y nunca habia tenido el menor problema......
Y cuando llegas a este, el aspecto exterior y de las zonas comunes es agradable y moderno (como en los otros).
Pero, aparte de que el trato en recepcion fue distante y hasta antipatico, la sorpresa fue al llegar a mi habitacion individual: Era reducidisima, casi sin espacio para abrir la maleta, la cama minima (de no poder darse la vuelta), sin mesilla de noche ni luz de lectura (tampoco habia luz para afeitarse), el minibar estaba estropeado, el telefono no tenia cable (naturalmente no me despertaron al dia siguiente)......
Baje a pedir que me cambiaran y me dijeron que el hotel estaba lleno y que arreglarian los desperfectos. Estuve dos noches y no hicieron nada, ni siquiera le pusieron cable al telefono.
Era una habitacion impropia totalmente para un cuatro estrellas y no creo que sea la unica (al menos tendra una o dos asi por piso).
Parece que las dobles son mucho mas amplias y estan en condiciones, pero no se porque nos tienen que castigar a los que viajamos solos (y encima trabajando).

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra reservar una individual !!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Muy buen hotel y buena relación calidad-precio. Aunque está alejado del centro tiene una parada del tranvía a 50 metros. Primero se coge el 12 y en la parada de "Admiral Ruijterweg" se coge el 13 hasta plaza Dam. En no más de 20 minutos estás en el centro. El ticket para el tranvía se puede coger en el propio tranvía. 2,48€ bono de una hora y unos 17 el de dos días. Esta información tan práctica y tan sencilla nos costó preguntar a tres personas distintas en el hotel. Las dos de recepción se lmitaron a decirnos donde estaba la parada del tranvía, tuvo que ser otra empleada que andaba por allí la que cogió papel y lápiz y nos explicó los números de tranvía y la parada correcta. Lo peor del Hotel es la amabilidad del personal de recepción. Aunque es justo decir que volvimos al hotel a los 15 días y había un chico que nos dijo que llevaba dos días y era realmente simpático, muy amable y nos atendió perfectamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2013

Este hotel està ubicado en las afueras de Amsterdam, y sin embargo, con el tranvìa a pasos solamente, lo recomiendo ampliamente por la calidad de sus instalaciones, sus habitaciones enormes y bellamente decoradas, baños igualmente amplios, wi fi gratis, cafetera Nespresso, plancha y demàs detalles de un 4 estrellas. Los desayunos son obsenamente variados y por 25 euros se puede disfrutar del variadìsimo menù buffet del restaurant, previa reserva.
El personal fue muy solìcito y cordial. Fuimos afortunados en encontrar este bello hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
XO Hotels Couture
N.° 43 de 374 en Ámsterdam
Centrum
Ibis Amsterdam Centre
Ibis Amsterdam Centre
N.° 145 de 374 en Ámsterdam
Ramada Apollo Amsterdam Centre
N.° 93 de 374 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Volkshotel
N.° 39 de 374 en Ámsterdam

¿Has estado en XO Hotels Park West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el XO Hotels Park West

Dirección: Molenwerf 1, 1014 AG Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Golden Tulip Amsterdam West)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°23 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°24 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°29 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°46 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 68 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — XO Hotels Park West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el XO Hotels Park West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
XO Hotels Park West Ámsterdam