Andaz Amsterdam Prinsengracht
303 US$
255 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
NH Hotels
320 US$
222 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 246 US$ por noche.

NH Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
180 US$
  • Restaurante
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
304 US$
229 US$
  • Restaurante
NH Amsterdam Museum Quarter(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
170 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 207 US$ por noche.

269 US$
225 US$
520 US$
460 US$
2.190 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Fantastico. Hotel muy agradable y moderno . Su ubicación es muy buena y tranquila, puedes ir andando a muchos sitios de la ciudad. El personal del hotel es muy atento. Las habitaciones son amplias, muy bien equipadas y tranquilas.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Mi experiencia fue increíble. El personal fue muy atento, la habitación con un toque muy moderno, y la cama y almohadas súper cómodas. El desayuno exquisito, fresco, variado y muy abundante. La ubicación, aunque era necesario caminar para llegar a él, es inmejorable. Si alguna vez regreso a Amsterdam sin pensarlo repito la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en el edificio 1 y mi habitación (3er. piso) fue muy tranquila.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Un hotel muy buen ubicado, con un excelente trato de su personal en la recepción, super atentos y siempre dispuesto para ayudar. Su desayuno completo y correcto para el hotel. Un detalle a mejorar es la limpieza, que por ser un hotel de categoría debería tener mayor atención.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Mi opinion sobre este hotel es súper súper positiva. Des-de que entrmos fueron muy amables, al tener que esperarnos unos 30 min porque no estaba lista la habitacion, nos ofrecieron tomar algo en su estupendo bar. Como podies ver en las fotos, su diseño es espectacular, impressiona el buen gusto del arquitecto e interiorista. La habitacion fantastica todos los dias y el desayuno tb muy bien. Nos quedamos a cenar un dia y muy bueno todo.
Recomiendo 100% este hotel, por su situacion, Atención del personal, limpieza, diseño, amplitud de la habitacion... Es la cuarta Vez que voy a Amsterdam y repetiremos seguro.

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Excelente , de diseño, bien ubicado. El frigobar es free y hay cafe , cookies etc en la library abajo para tomar algo en cualquier momento, eso me gusto mucho.
el personal es amable pero no solucionan demasiado.. pagamos 400 usd por la habitacion con vista al canal y la ventana era diminuto, parecia un chiste... y nunca ni siquiera intetnaron cambiarnos , ni nos contactaron para darnos alguna explicacion.
Hay bicicletas del hotel para prestar pero NUNCA habia disponibles. recomiendo alquilar en un local a vuelta del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan en las esquinas , vista al canal... la ventana es diminuta..y te cobran como vista al canal
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos