Opiniones destacadas
Paseo por la tarde

Recomiendo la realización de este paseo, ya que a medida que se va acercando a los puntos de... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
antonietarm
Chile
Esta empresa es una buena opción para disfrutar de los canales de Amsterdam

Hemos tenido suerte con la elección de la compañía, y con el momento para dar una vuelta por los... leer más

Opinión escrita el 9 de junio de 2018
faloalp
Santiago de Compostela, España
Leer las 394 opiniones

394 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es la opción más barata que encontramos y es bastante cómodo el barco. Recomiendo subirse de los primeros para tener el mejor sitio.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Elegí esta opción porque era la más barata que encontré pero no nos quedamos 100% satisfechos. Para empezar hacía más frío en el barco que fuera, llovía un poquito y se empañaban los cristales con lo cual teníamos que abrir la ventana si queríamos ver algo. Pero lo peor para mi es que en la página dicen que las explicaciones están disponibles en 10 idiomas, entre ellos el español, cuando es mentira. En el barco en que fuimos nosotros lo decían en alemán, inglés y frances, con lo cual me parece un poco "estafa" ya que de pagar 11 hubiera pagado algo más para poder hacerlo en español y enterarme bien del todo, ya que no hablo inglés perfectamente y algunas cosas (bastantes) se me quedan en el tintero.
Dejando esto al margen, si dominais el inglés es una buena opción por lo barato y todo lo que se pueda ahorrar está bien ya que Amsterdam no es una ciudad barata precisamente.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De entre todos los paseos en bote, esta es la opción más barata que encontramos nosotros, 11€ adultos, 7€ niños. El paseo es de 1 hora y se hace agradable.
Lo malo, explicaciones en holandés, alemán e inglés, en castellano no tienen ni el pamfleto.
Para cogerlos ir a Rokin, 1012 KK

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, y a buen precio, con recorrido similar al resto. Muy amables y con buena temperatura en el interior

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

elegimos esta forma de recorrer Ámsterdam por sus canales y realmente la experiencia es muy buena. Tiene buena información en español que permite conocer aun mas los sitios del paseo. Lo recomiendo