202 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Hemos estado 4 noches y la verdad es que repetiremos sin dudarlo. Ubicación inmejorable. Alojandote aquí, no hace falta ni tarjeta de transporte porque puedes ir a todas partes de la ciudad andando. La distancia más larga 30 minutos de paseo a la zona de los museos. La habitación genial (cómoda, amplia, limpia y con todo lo necesario). El baño perfecto también con su ducha y jacuzzi (estuvimos en la deluxe) . Y el dueño? Solo tenemos buenas palabras para Angelo. Desde el momento de la llegada nos explico en profundidad como movernos por la ciudad y que visitar. Amabilidad total y siempre atento y disponible para lo que necesitáramos. Los desayunos, como en casa. Angelo nos dejaba siempre cosas ricas para desayunar y picar a lo largo del día si queríamos. Thank you very much Angelo. I'll come back to your house. 100% recomendable de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de Luxe es interior pero muy luminosa con ventanales por donde ves los patios del resto de casas con sus terrazas.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A 10 minutos caminando de la plaza dam y a 10 de la terminal de trenes y los embarcaderos turísticos, el lugar está en el corazón de Amsterdam, hay de todo, cafés, restaurantes, bares, tiendas, rentas de bicicletas, de todo sobre la misma acera.
El departamento está increíble, muy moderno y equipado con todo lo necesario para pasarla muy bien en la ciudad.
Randall Rio, el anfitrión es un excelente ser humano, atento, servicial, con un interés genuino en sus huéspedes y en que disfruten la ciudad.
El mejor lugar para quedarse en Ámsterdam, sin duda.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

Me encanto este b & b. Desde la ubicacion a muy pocas cuadras de la estacion y al lado de todo, hasta los departamentos increibles que te ofrecen. Nosotros somos un matrimonio con un hijo grande y hemos estado muy comodos porque tiene ademas de un amplio living comedor con cocina equipada a full de verdad, posee dos dormitorios con camas king y baño en suite cada dormitorio. Las sabanas de excelente calidad, la iluminacion perfecta, todo lo que nos ha dejado Angelo en la heladera y alacena para desayunar: Jamon, queso, cereales, leches, chocolates, yogur, fruta, croisant, distintos tipos de pan, untables, etc.Maquina nexpresso y todo tipo de capsulas. No tengo palabras para mejorar lo que vivimos. Lo recomiendo ampliamente y le agradesco el respeto por el viajero!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de julio de 2014

A pasos de la estación de trenes y cerca del centro histórico y barrio rojo, permite moverse fácilmente por varios de los puntos más atractivos de la ciudad. Cálida atención de uno de sus dueños. El desayuno buffet se sirve en el último piso de la casa, en una cocina que está a libre disposición del huésped. El único problema podría afectar a viajeros con movilidad limitada, ya que las habitaciones están en lo pisos superiores y hay que subir una empinada escalera sin ascensor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Me gustó mucho este B&B. Nuestra habitación era en realidad un apartamento en el quinto y último piso (sin ascensor, aunque estábamos avisados). Era muy espacioso y agradable, con un salón amplio y un buen dormitorio. El baño era pequeño pero con una buena ducha. Era como tener tu propia casa en Amsterdam durante unos días.
Los encargados fueron muy amables y serviciales. Nos hicieron la estancia muy agradable.
El desayuno era muy bueno, con la posibilidad de cocinarte tu mismo lo que quisieras. Era divertido y estaba bien puesto.
La ubicación me pareció buena. Cerca de la estación central para llegar fácilmente con las maletas, y muy cerca también de la plaza Damm y del centro. No hace falta usar el tranvía. En la calle había algún escaparate igual que los del barrio rojo, pero así es Amsterdam!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja