Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard
Hoteles cercanos
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
233 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
348 US$
311 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
342 US$
281 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
242 US$
211 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
276 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
268 US$
232 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
322 US$
290 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
325 US$
291 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
181 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
94 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.991)
Filtrar opiniones
1.991 resultados
Puntuación de viajeros
836
837
217
57
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
836
837
217
57
44
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
81 - 86 de 1.991 opiniones
Opinión escrita 24 de diciembre de 2013

El hotel esta situado en el campo del ajax, esta bien para llegar en coche aparcar en el p+r y bajar a amsterdam en metro. no es muy comodo para ir de turismo, es mas indicado para negocios, alli no hay nada que ver y por la noche no es sitio para pasear.
el ruido del aire acondicionado en la habitacion es constante y no se puede parar, el baño pequeño y el desayuno esta bien, es correcto. pero por esa zona si quieres cenar mas tarde de las 22h, olvidate, ya esta todo cerrado.
no repitiria hotel. ademas me quisieron cobrar 2 veces la habitacion, suerte que mas o menos me hice entender ya que ahi no hablan ni papa de castellano.

Consejo sobre las habitaciones: no hay ni vistas ni ruido por la noche, basicamente porque no hay nada alrededor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gusmor34
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Lo mejor del hotel, que está muy nuevo y limpio. Las habitaciones son amplias y están cuidadas. El baño es pequeño, pero suficiente. Tiene bar, pero no restaurante. El desayuno es muy regular. La ubicación s buena si vas a alguna de las oficinas de la zona, y está al lado de la estación de tren y metro de Ámsterdam arena. Pero, la zona es horrorosa por la noche, da miedo de lo vacía que está.

En resumen, un hotel de esos absolutamente funcional, de negocios y poco más.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ClaudiaGoni
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor_van_der_Knaap, General Manager en Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Thank you for your review! It is regrettable you were not fully satisfied with the location of the hotel. I do hope however you will consider booking us again in the future when you need to stay in this area.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Habitación justa para 4 miembros, pero con buenos servicios, baño equipado con todo tipo de jabones, desayuno buffet de buena calidad. Cerca de tren y tranvía que en 15 minutos te dejan en el centro. conectado con autobus directo al aeropuerto. Recomendable

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Abi1973
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Esta bien ubicado el hotel, desayuno bueno. Servicio de WIFI aceptable. La privacidad entre habitaciones parece no ser buena, en varias oportunidades tuve que hacer llamadas nocturnas por la diferencia horaria y me golpeaban la pared por el volumen de mi voz. Es nuevo el hotel, esta impecable, si bien no tiene un buen servicio de comidas nocturnas (en la zona cierran todas las tiendas a las 18hs) es muy pobre el servicio de fast food que ofrecen, comidas congeladas. En relaciòn precio calidad, esta muy bien, lo recomendaria y volverìa a ir. Las habitaciones muy frias y el aire acondicionado para calor no funcionaba. A 20 minutos del centro de amsterdam por metro, 1 hora por bus.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Sebas T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Se trata de un hotel muy nuevo con desayuno incluido, no muy caro para tratarse de Amsterdam. Muy limpio y camas muy cómodas. También cuenta con caja fuerte algo muy de agradecer cuando vas de viaje. Está algo alejado del centro pero muy bien comunicado mediante los trenes cercanías y el metro. Si volviese a Amsterdam repetiria el hotel.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Paula G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor_van_der_Knaap, General Manager en Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2013
Traducir con Google

Great to read your recent experience in our hotel! I am honored that you will recommend our hotel!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones