“Totalmente recomendable, volveremos!!”

Room Mate Aitana
Ocupa el puesto n.º29 de 367 hoteles en Ámsterdam
“Totalmente recomendable, volveremos!!”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos el pasado fin de semana y hemos quedado totalmente encantados. Era nuestra primera vez en la cadena Room Mate y desde que entramos por la puerta te hacen sentirte como en casa, todos sus empleados son encantadores y hablan español, algo que es de agradecer.
La habitación es preciosa, moderna y todo nuevo con unas vistas impresionantes de la ciudad y lo mejor la cama y sus almohadas, te atrapan y te cuesta salir de la cama, en fin todo perfecto en la habitación mil detalles que tengo que agradecer a Micaela por tratarnos tan bien y hacer de nuestra estancia inolvidable, con empleados como ella da pena abandonar el hotel, al igual que a las chicas de recepción y a los maleteros que eran muy amables y simpáticos, no recuerdo sus nombres pero eran de Cádiz y Almería y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y ayudándonos en todo.
El hotel es moderno y todavía huele a nuevo, está a 7minutos de la estación central y paseando desde el hotel puedes ver el encanto de esta ciudad, como ubicación es perfecta y totalmente recomendable en todos los sentidos.
Fuimos con amigos y volveremos en cuanto podamos, yo por trabajo viajo mucho y conozco distintas cadenas de hoteles y Mate Room me ha sorprendido muy gratamente y volveré a cualquiera de sus hoteles.

Gracias de nuevo a Micaela y todos sus compañeros por hacer de nuestra estancia inolvidable volveremos pronto.

Y os recomiendo a todos este moderno y maravilloso hotel, quedaréis encantados tanto sí vais en pareja como sí vais con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vistas a la ciudad merece la pena despertarse y lo primero que ves es esta...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Turco primero
Spain
Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos cinco noches en el hotel Room Mate Aitana y hemos quedado encantados. Era nuestra primera vez en la cadena Room Mate. El hotel está a siete minutos andando de Central Station y a cinco minutos del barrio de Jordan. El hotel es nuevo y muy moderno. Las habitaciones son grandes con un gran ventanal hacia el canal y todo nuevo y limpio. El personal es muy atento y casi todos hablan español. Tienen wifi gratuito. Nuestra estancia ha sido muy agradable y sin dudarlo repetiríamos. Lo recomendamos a todo aquel que quiera visitar Amsterdam.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He vuelto, y me he prometido volver siempre que por cualquier razón viaje a Amsterdam, por su fabuloso equipo, por la amplitud de las habitaciones y la comodidad de sus camas, por la ubicación y simplemente por ser Room mate nunca me cansare de recomendarlo y de alojarme y hacerme sentir como en casa

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, lejos del bullicio del centro. Muy bien comunicado esta a 5 minutos de Central Station. Si no quieres caminar el autobús 48 te deja en la puerta.
La habitación era amplia, muy luminosa y la impecable por lo que se refiere a limpieza. El lema de la cadena "las tres D" Dormir,Ducha,Desayuno se cumplen a la perfección.
El personal, joven y muy profesional es encantador,dispuesto y se deshacen por ayudar.
Muy recomendable para parejas o familias. Las vistas desde el hotel son espectaculares.
El restaurante del hotel aún no funciona pero no supone ningún inconveniente.
Espero volver pronto

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Pinto, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Aconsejable este hotel en todos los sentidos...Mi enhorabuena a una cadena hotelera española que empieza a distinguirse con multitud de detalles y muy buen gusto...
Hemos pasado una semana mi pareja y yo, habitación con vistas espléndidas al canal y confortabilidad al máximo...
Tambíén destacaría el trabajo de Macarena, quien lleva las relaciones con los clientes, por su interés personalizado...Seguid así...Buena suerte!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable en todos los aspectos...Elegid habitación con vistas al canal...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel De Hallen
N.° 30 de 367 en Ámsterdam
Centrum
INK Hotel Amsterdam - MGallery by Sofitel
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hotel Sebastian's
Kimpton De Witt Amsterdam
N.° 97 de 367 en Ámsterdam
Crowne Plaza Amsterdam South
N.° 18 de 367 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Hoxton, Amsterdam
The Hoxton, Amsterdam
N.° 13 de 367 en Ámsterdam

¿Has estado en Room Mate Aitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Aitana

Establecimiento: Room Mate Aitana
Dirección: IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Aitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Aitana Ámsterdam