“Sin duda alguna el mejor hotel de Amsterdam” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Room Mate Aitana

Room Mate Aitana
Ocupa el puesto n.º29 de 362 hoteles en Ámsterdam
Madrid
“Sin duda alguna el mejor hotel de Amsterdam”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Precioso hotel de diseño con una situación inmejorable,lejos del ruido y a un paso de la estación y el centro.A nuestra llegada nos llevamos la grata sorpresa de que parte del personal de recepción hablaban español,estuvieron muy atentos y amables,lo cual se agradece.Nos alojamos en una suite y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando al entrar en ella contemplamos las maravillosas vistas al río Amstel,la tremenda amplitud diseño y comodidad de la misma,la cama y las almohadas infinitamente cómodas,una rinconera espectacular,dos televisiones de plasma,una en el salón y otra en la habitación,una bañera superpuesta encima del suelo con dos lavabos , zona de aseo y ducha aparte,en fin la estancia soñada…A la mañana siguiente alquilamos unas bicis en la recepción del hotel y paseamos por todo el centro de la ciudad,una maravilla,por cierto el desayuno extraordinario.En resumen un hotel que superó con creces todas nuestras expectativas,dar las gracias a Borja!!!Adriana y Micaela por hacer que nuestra estancia fuera tan sumamente agradable.Volveremos...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos estado un grupo de amigos el fin de semana en este fantastico hotel. Solo hemos podido disfrutar de su gente, sus instalaciones, sus servicios... Un 10 en todo. Volvere seguro y se lo recomiendo a todas aquellas personas que disfruten con los pequeños placeres de la vida.

• 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Bienvenida estupenda ))) El servicio atento, calidad de desayuno muy bueno.
Yo para dormir normalmente necesito buena cama y en la que dormi fue muy comoda y muy de buena calidad, dormi en nada.Oh y vistas son bonissimas.Dicen que Amsterdam es segunda Venecia y lo he comprobado es cierto, lleno de canales.
El centro esta a 15 min andando y a mi personalmente me gusta hacer deporte por eso la ubicacion de Hotel para mi es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: 520 muy buena habitacion, con mucha luz, es 5 planta y esta muy tranquila.
    • 5 de 5 burbujas
rafael f b, Gerente en Room Mate Aitana, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente

muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel

nuestras camas son como dice usted muy muy comodas acorde con el resto del hotel

le esperamos ver pronto

un cordial saludo

Borja Barrio
Duty Manager
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

INCREIBLE,!! MUY RECOMENDABLE!! Acabo de llegar del viaje , el hotel es pura comodidad,diseño,calidades ¡ lo mejor son sus amplias habitaciones y sus cómodas y nuevas camas¡ tienen un servicio de alquiler de bicicletas y puedes pasar un día precioso y ver toda la ciudad pedaleando... Volveré a este mágico hotel¡

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos un grupo de 8 personas y teníamos cuatro habitaciones diferentes¡ todas fantásticas no sabría...
Estimado cliente

Me llena de entusiasmo leer su comentario sobre nuestro hotel , me deja sin palabras .

Le agradecemos mucho su visita y le esperamos ver pronto aqui o en cualquier hotel de la cadena repartido por el mundo

un cordial saludo

Borja Barrio
Duty Manager
asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un diseño espectacular , todo muy limpio.
Las habitaciones muy cómodas y amplias, no les falta detalle....wifi, tetera, plancha, toallas calidad excelente,almohadas funda nórdica ,todo perfecto y la limpieza excelente.
La zona del restaurante preciosa y los desayunos un placer al lado de sus grandes ventanales ,el personal muy amable.
En cuanto al personal te hacen sentirte como en tu casa ,atentos a todas tus sugerencias y preguntas,felicitaciones a todo el personal, sobretodo a los que hablan español que fue con los que tratamos...Juan,kiti, Adriana..:.a todos ellos enhorabuena por su buen hacer en su trabajo siempre con una sonrisa.....lo recomendare a todos mis amigos. Volveré a su cadena de hoteles Room mate.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel De Hallen
N.° 28 de 362 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 768 opiniones
Centrum
INK Hotel Amsterdam - MGallery by Sofitel
Centrum
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Movenpick Hotel Amsterdam City Center
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Hoxton, Amsterdam

Información adicional sobre el Room Mate Aitana

Establecimiento: Room Mate Aitana
Dirección: IJDok 6, 1013 MM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Aitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Aitana Ámsterdam